Capítulo 1

574 29 2
                                    

PTT: no creo haber sido el unico que penso en el BatMetal de la portada


Si odio a alguien, me odio a mí mismo. No puedo mantener mi mente baja y todo lo que quiero hacer es escribir las 30 historias diferentes que corren en mi cabeza. Es agravante.

Sin embargo, no me detiene. Bienvenidos a una nueva historia. También Mi Hero Academia porque es un universo divertido que ha crecido en mí en el último año o dos y me está ayudando junto con otro trabajo ficticio a encontrar algo no relacionado con todo aquí. Casualmente, eso es lo que está pasando aquí. Tuve la idea hace meses, tal vez incluso hace un año, de escribir una historia de Izuku Midoriya con el estilo y el arma de One Punch Man's pro héroe Metal Bat. Disfruto mucho del personaje de OPM, especialmente en su pelea con Garou, y después de leer todas las historias de Deku aquí luchando en combate cuerpo a cuerpo y usando armas para luchar, Decidí abordar la idea con algo un poco diferente de los demás.

Todavía es extravagante, en caso de que te lo preguntes. Algunas cosas han cambiado con el universo, o realmente solo unos pocos personajes, y en los capítulos establecidos esos cambios se volverán más claros. Lo más obvio debería ser la falta de una charla con el MC y su héroe favorito que provocó la historia del manga. Todo de aquí en adelante va a ir por un nuevo camino.

Además, también estoy publicando estos capítulos en AO3, y al menos notará que las notas y el resumen son diferentes. Esto se está publicando después de que AO3 lo consiguió, por lo que mucho va a ser diferente, especialmente porque he tenido esta cuenta durante cinco años y, como suelo hacer, como lo hago, no he logrado nada independientemente. Los próximos capítulos de esto se publicarán en los próximos días, algo similar a A Nuevo Punto de Partida, pero capítulos menos carnosos. Mis disculpas por eso. Cómo va a ser la historia y la presentación.

Espero que disfrutes el nuevo viaje.

Izuku Midoriya recordó haber encontrado un calendario de casillas de verificación en línea. Siguió a través de cada día del año, como un gráfico de la forma en que fue formateado, y a su lado era un indicador de color; una lista de colores que representan una emoción o perspectiva de las experiencias. La gente estaba destinada a llenar las cajas con el color que mejor representaba su día, y aparentemente fue para motivarlos a trabajar en hacer días malos seguidos de días mejores hasta que esos fueran lo que quedaba. Izuku decidió descargarlo en su computadora, principalmente por pura curiosidad si podía funcionar para él, y durante unas tres semanas tuvo una buena idea de cómo usarlo.

Esa no fue una buena experiencia, de ninguna manera de la imaginación. Demasiados de sus días terminaron siendo mediocres en el mejor de los casos, y francamente horribles en el peor. El rojo y el naranja dictaron casi toda la columna del mes de junio, y estaba a punto de renunciar. No era que no se estuviera esforzando lo suficiente. No fue que no hizo ningún esfuerzo por mejorar sus días. Nadie lo dejaría mejorar sus días. Es decir, Kacchan no lo dejaría mejorar sus días.

'No todos los hombres son creados iguales' fue una línea que Midoriya se cansó de escuchar, porque la realidad era mucho menos dramática en su vida que el giro que todos tomaron en ella. En su mayor parte, era correcto; las personas no son creadas por igual. No en el sentido de que todos tuvieran que nacer mirando y promediando lo mismo que un recién nacido, sino que algunos bebés nacieron con diferencias. Algunos bebés nacieron sin la suerte de crecer sanos a partir de una deficiencia de nacimiento que se les dio en el útero de su madre. Algunos no pudieron crecer. Luego estaban las personas como Izuku.

Izuku, sin ninguna extensión de la imaginación, pensó que estaba peor que las personas que nacieron con enfermedades y discapacidades, pero estaba seguro de que todos trataron de hacerlo pensar como tal. No pasó un día en que una voz no lo llamara solo para ridiculizarlo. No pasó un día en que alguien no le recordara lo inútil que era como un extravagante. No pasó un día en que Kacchan no estuviera allí para hacerle recordar su lugar en el mundo.

El héroe profesional: BatMetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora