Capítulo 8

73 7 0
                                    


Disculpas por la espera más larga de lo prometido para la actualización. Regresé a casa, listo para caer en un nuevo horario de días y un orden de objetivos, y obtuve una nueva posición para donde he estado trabajando, e inmediatamente perdió la voluntad de escribir así.

Estoy tratando en este momento de salir del trabajo que tengo y ver si puedo recurrir al que tenía, uno que me gravó más físicamente pero dejó más energía en mi cabeza para pensar en mi escritura y hacer que me promocionen por la noche para que aún me quede despierto y trabaje en esto para todos ustedes. Lo siento si esto se lee más débil de lo que te gustaría, porque parte de eso se hizo en ese marco de tiempo solo para luchar contra esa parte de mí, y haré todo lo posible para que no vuelva a suceder.

Si tengo suerte, puedo sacar el próximo capítulo antes de mediados de junio, y si no, entonces algún tiempo después en el mes, dado que tendré unos días justo en el medio impidiéndome trabajar en esto por más tiempo. Disculpas de antemano por mi horario allí.

Aparte de eso, no tengo mucho que decir. Espero que todos disfruten del producto final de este capítulo en lugar del medio completado de antes, y gracias a todos por su continuo apoyo y comentarios desde que se publicó por primera vez.

Enero

Cuando terminó el feed de noticias, Izuku repitió el clip. Era granulado, todavía en blanco y negro, y tenía arañazos de microondas en lugar de audio que los medios marcaron para que una audiencia los viera interrumpidos, y se vio a sí mismo recibir un disparo. A pesar de la baja calidad, sin duda debido a los temblores que atravesó el centro comercial durante el ataque, podría señalar el rastro de ráfagas de humo y piedra donde el villano disparó sus balas hacia él y la niña. A mitad del camino, podría señalar el segundo que una columna de humo salió de la parte posterior de su hombro antes de desaparecer el resto del marco. Izuku todavía no podía creer que no hubiera sentido la bala cavar en su hombro.

Se consideraba afortunado de estar en buenas condiciones, el ritmo del hecho. La bala había cavado en el hueso; no en su brazo, sino en su torso. Si la bala se hubiera desviado aún más, probablemente podría haber hecho que su brazo derecho fuera completamente inoperante. Mantener una herida abierta no le hubiera ido mejor. Por suerte para él, uno de los cirujanos más reconocidos de Japón estaba en el caso de su herida, e Izuku se sintió mal, no le había agradecido al Dr. Koresh más. La peculiaridad del médico era capaz de coser casi cualquier cosa, inanimada y orgánica. Decidió poner sus poderes para usar en la sala de operaciones, y había pasado una buena hora reconstruyendo el hueso, el músculo y otros tejidos hasta que Izuku se quedó con solo un parche suave de piel; la marca de una cicatriz solo un poco más ancha que la bala que lo perforó.

Izuku repitió el metraje de nuevo. En todo caso, sintió que dio muy poco gracias a Yaoyorozu y su familia por ayudar también. Ni siquiera un minuto después de que se derrumbara al costado de la carretera hizo que apareciera su viaje, y en lugar de llevarla a casa o tratar de llamar a una de las ambulancias que ya salían del centro comercial en la dirección opuesta, lo llevaron al centro comercial. Yaoyorozu había hecho todo lo posible para cubrir la herida y evitar que se desangrara más de lo que ya estaba, y fue suficiente para llevarlo al hospital y en manos más entrenadas para ir desde allí.

Izuku se sentía más endeudado de lo que ya estaba, dado que había actuado una vez para ayudarlo y dos veces, tal vez tres veces, para salvarle la vida. No creía que incluso hiciera uno de esos todavía. La mayoría de las gracias a ella y su familia vinieron de su propia madre que los conoció mientras todavía estaba en cama después de la cirugía. Estuvo de acuerdo con su madre en que tenían que hacer algo a cambio de salvarle la vida, pero los adultos parecían más que bien con la idea de que Izuku ya había salvado a su hija mientras aún estaban dentro del centro comercial, y su ayuda para detener a los cuatro criminales que encontraron.

El héroe profesional: BatMetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora