Capítulo 25

39 6 2
                                    


Pido disculpas porque ya es lunes mi tiempo ya que estoy publicando esto. No solo cambió los detalles de las escenas y quién era dónde y en qué orden extraer cuánto tiempo tomó, sino que mi lugar de trabajo no está funcionando bien. Abriré esto con una advertencia sobre la próxima semana, porque ese capítulo puede llegar unos días tarde en lugar de una carga nocturna como esta. Tenemos poco personal en mi departamento durante la próxima semana, por lo que tres de nosotros estamos trabajando turnos de 44 horas, lo que significa que estoy en turnos de ocho horas los próximos cinco días seguidos. Mi siguiente día libre es el sábado. Trataré de escribir lo que pueda por las tardes, pero si el domingo es otro turno completo, probablemente no tendré el tiempo y la energía para hacerlo a tiempo. Mis disculpas de antemano si ese se convierte en el caso.

En otras noticias, Casi me resbalo y me caigo en la ducha como hace cuatro horas y es solo porque tengo la envergadura de Alaska que no me lastimé antes de poder terminar este capítulo. Gracias a Dios por mi genética extrañamente adquirida. Soy la extraña rareza de la familia.

También The Last of Us es realmente bueno en HBO. Estoy feliz de tener un buen espectáculo de domingo por la noche para ver con mis padres, y uno que realmente les gusta también. Espero que esta energía se mantenga si la segunda temporada adapta el título divisivo de la secuela.

Gracias por seguir adelante, y espero que disfrutéis.

"Comenzaremos la segunda ronda de batallas en cinco minutos. Por favor, dé paso a sus asientos con concesiones en la mano. Comenzaremos la segunda ronda de batallas en cinco minutos."

Shouto se movió metódicamente por los pasillos, caminando lentamente por las escaleras hacia las entradas del campo. Evitó la sala de espera ofrecida como la plaga; estar sentado todavía casi lo había congelado en una silla, así que caminar sin rumbo entre batallas con nada más que la multitud animadora y el comentario de Present Mic que resonaba en la distancia era su salida. Pocos compañeros recorriendo los pasillos, saludándolo y felicitándolo molestaron esa paz en las menciones incluidas de su padre, pero más caminar aclaró su mente una vez más. Era mejor que sentarse en las gradas entre sus peleas.

A Shouto le gustaba pensar que se conocía bien, y sabía lo suficientemente bien como para que sus sentimientos estuvieran demasiado mezclados como para sentarse alrededor de sus compañeros de clase de una manera controlada. Estaba demasiado enojado con Midoriya no solo por ganar su propio partido, sino que apenas usaba una pulgada de su peculiaridad para hacerlo. Si lo entendiera correctamente, el adolescente de pelo verde podría haberse quitado la chaqueta y envolverla alrededor de su mano como un guante de boxeo. Incluso sin el arma a la que se aferraba tan a menudo disfrazado, Midoriya tenía más opciones para canalizar su poder hacia la brisa a través de su competencia. Por qué se negó estaba más allá del entendimiento de Shouto.

También estaba demasiado feliz viendo a su compañero de clase de cola perder su partido, habiendo perdido ante la rubia dos veces. ¿Fue este el rencor que Natsuo mencionó al sentir que su padre se quedó en el segundo lugar en el ranking de héroes en los últimos años?

"Shouto."

Habla del diablo, y él aparecerá.

El niño de doble cabello finalmente había llegado al túnel hacia el campo, solo para encontrar a su oso de un padre apoyado contra la pared al acecho, mirándolo fijamente. Shouto lo miró un segundo, pero miró hacia otro lado mientras lo pasaba sin decir una palabra. Lamentablemente, el hombre más alto decidió compartir algunos de los suyos, alegando, "Tu pelea fue patética, Shouto."

Contra su mejor juicio, el adolescente detuvo sus pasos tímidos de la luz del sol que asomaba al pasillo. No se dio la vuelta, pero aún respondió, "Gané."

El héroe profesional: BatMetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora