Capítulo 3

170 19 0
                                    


Honestamente, esperaba publicar esto más temprano en el día, pero pasé mucho tiempo sentado y jugando la conversación entre estos dos personajes en mi cabeza, así que al menos parece que lo tendrían y que fueron retratados correctamente a sus personalidades. Obviamente crecerán y cambiarán para convertirse en algo diferente de cómo son ahora, pero eso aún necesita experiencia, así que serán algunos capítulos antes de que lleguemos a los días de Izuku con la barbilla en alto y el murciélago en alto. A su debido tiempo.

En realidad no soy fanático de escribir capítulos de compilación. Lucho con ellos porque siento que pueden agregar demasiada carne a la historia si no nos meten en el meollo de las cosas. Pero sé que es necesario, así que haré todo lo posible para resolverlo todo y hacerlo agradable de todos modos. La mejor manera de hacerlo sería hacer la possie que veo que Izuku tiene con esta nueva línea de tiempo del Metal Baseball Bat of Awesomeness (a su debido tiempo) para que veas venir más personajes en. No planeo que esto tenga a nadie original propio, así que espera que los que conoces vengan de todos modos.

Welp, disfruta de mi intento de escribir el diálogo de introducción por primera vez entre un Izuku atrofiado social que hace todo lo posible y un Tenya obstinado y obstinado para sonreír por él.

Balancear. Exhalar.

Retroceder. Paso. Levantarse. Inhalar.

Balancear. Exhalar.

Retroceder. Paso. Levantarse. Inhalar.

Balancear. Exhalar.

Retroceder. Paso. Levantarse. Inhalar.

Balancear. Exhalar.

Izuku mantuvo los ojos hacia adelante cuando el murciélago cayó en un arco, rodando más allá de sus pies y apenas pastando la arena debajo antes de balancearse hacia arriba para apuntar al cielo. Sus caderas lo siguieron hacia atrás, los pies se reposicionaron correctamente y le dieron a Izuku un momento para respirar antes de que dejara escapar otro columpio con un respiro.

Pasó otro mes, y aún así muchos más cambios realizados en su vida. Sus relaciones con sus compañeros de clase y Kacchan eran muy inexistentes (no como si hubiera una buena conexión entre él y cualquiera de ellos para empezar), por lo que en clase se mantuvo muy reservado. Algunas veces fue atrapado murmurando, pero estaba amortiguado más allá de la comprensión y la persona que estaba delante o detrás de él lo sacaría de él antes de que la clase volviera a estallar en un alboroto al respecto. Kacchan específicamente siguió ignorándolo, sin siquiera molestarse en lanzar un insulto dentro o fuera de la clase. Y sus interacciones se cortaron aún más cuando Izuku mantuvo su ejercicio fuera del vecindario.

Hablando de eso, esos habían cambiado dentro de un mes. Izuku sabía lo que era sentirse dolorido, pero nunca supo cómo sentir una llaga feliz, especialmente cuando era su propio hacer. Junto a su carrera, Izuku agregó más ejercicios y repeticiones para construir su cuerpo. Push-ups, sentadillas, ejercicios de perforación (principalmente para perfeccionar su forma de luchar en el futuro mientras se mantiene fuera de las peleas por el momento), elevaciones de rodilla, etc, y un poco de levantamiento de pesas. Izuku mantuvo todo su ejercicio alrededor de la playa, practicando en la arena o en el pavimento a una escalera de distancia. No quería sudar en su habitación o en la sala de estar. Eso sería asqueroso. Y los pesos que usó no eran realmente pesos, tanto como eran objetos en la basura que Izuku pudo levantar y transportar o empujar para ejercitar más sus músculos.Su cumpleaños fue a mediados de agosto, y había pensado que en las semanas de construcción querría que algunas pesas le dieran a sus brazos un buen ejercicio cuando estaba en su habitación y tenía la mano libre para hacerlo levante, pero surgió algo más.

El héroe profesional: BatMetalWhere stories live. Discover now