Capítulo 87

59 11 0
                                    

Gu Yao y Chi Changye caminaban por la academia, viendo cómo otros estudiantes volaban apresuradamente por encima de ellos o pasaban a su lado. A diferencia de las expresiones preocupadas de antes, ahora había una emoción palpable en el aire, y muchos parecían dirigirse hacia el exterior de la academia.

Al entrar en el Gremio Comercial Xingyue, Zhou Li los recibió y los llevó al piso superior, diciendo mientras caminaban: "No entiendo a estos de la academia. Ahora que el rumor del tesoro de la familia Shi está en boca de todos, muchos están saliendo corriendo. Hmph, también quieren encontrar el tesoro."

Gu Yao estaba asombrado: "¿Están arriesgando sus vidas por un tesoro? Los tesoros no son fáciles de obtener."

Zhou Li asintió: "Así es, pero no muchos piensan así. Creen que tal vez el tesoro elegirá a alguien con suerte, y podrían ser ellos. Mejor probar suerte que no hacer nada. Además, no solo nuestra academia Tianfu está involucrada, otras sectas también se han metido. Ahora, los bandidos que exterminaron a la familia Shi parecen menos importantes."

"Ya llegaron," dijo Jiang Yan con una sonrisa cuando los vio. "¿Les gustaría unirse a esta expedición?"

Hace un momento estaban hablando de cómo los estudiantes y cultivadores afuera estaban arriesgando sus vidas, y ahora el Hermano Jiang les estaba preguntando si querían hacer lo mismo.

Al ver la sorpresa en los ojos de Gu Yao, Jiang Yan explicó suavemente: "Según información confiable, la Hermana Shi ha aparecido. Así que nuestra principal misión esta vez es encontrarla y averiguar qué fuerza estuvo detrás del exterminio de la familia Shi. Esta fuerza oculta es una amenaza."

Gu Yao miró a Chi Changye, quien asintió: "Está bien, protegeré a Xiao Yao." Luego se dirigió a Gu Yao: "Será una buena experiencia de entrenamiento y beneficiará tu cultivación."

"De acuerdo, escucharé a Hermano Ye."

"Entonces, está decidido. Necesitamos partir lo antes posible," dijo Jiang Yan con una sonrisa.

Gu Yao y Chi Changye consultaron a Tian Feirong y al pequeño gordito. Los dos últimos decidieron quedarse para cuidar su negocio en la academia, sintiéndose que serían una carga en la misión. Sin embargo, Tian Feirong pidió a Gu Yao que entregara algunos objetos a su hermano mayor si se encontraban con él, y Gu Yao aceptó.

Ese mismo día, ambos se subieron al artefacto volador de Jiang Yan. Los acompañaban el Maestro Fang y algunos estudiantes veteranos con habilidades considerables. Con este grupo, incluso si se encontraran con cultivadores de nivel avanzado, tendrían posibilidades de luchar.

Así, Gu Yao se relajó, considerando el viaje como una experiencia de entrenamiento, tal como Chi Changye había dicho. Sabía que la cultivación no se lograba solo a puerta cerrada, sino también explorando y enfrentando el mundo exterior.

"Últimas noticias indican que el jefe de la familia Shi que logró escapar se dirigió al territorio ancestral de los Shi. Si no hubiera sido por esta situación, ni siquiera sabríamos que la familia Shi tenía un territorio ancestral, lo que demuestra que la familia Shi tiene una larga historia. Sin embargo, después de este desastre, es una pena por el Gremio Comercial Shi. Los infiltrados dentro del gremio que estaban aliados con los cultivadores externos, junto con la muerte de la mayoría de los miembros de la familia Shi, dejaron un gran patrimonio que muchos desean. En solo unos días, el enorme Gremio Comercial Shi se desmoronó, y muchas tiendas ya han cambiado sus letreros."

"¿Saben quién se ha quedado con la tienda del Gremio Comercial Shi en Shifang?"

"¿Quién la ha tomado?" preguntó Gu Yao con curiosidad. "Solo el espacio de la tienda ya vale muchas piedras espirituales, sin mencionar las numerosas rarezas y tesoros que alberga..." Mientras hablaba, tuvo una corazonada de quién podría ser.

Viaje en el tiempo No. 1 Esposo inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora