Capítulo 92

48 10 1
                                    

Después de revisar todas las píldoras, Tian Feiyang sintió que su corazón casi se había entumecido, como si estuviera sorprendido por lo que veía.

Al salir, los hermanos y hermanas que habían llegado juntos estaban sentados hablando entre ellos. El único nuevo discípulo era Tian Feiyang. La actitud de los discípulos mayores hacia él era tanto de acercamiento como de una ligera exclusión, sin atreverse a oprimirlo abiertamente, ya que Tian Feiyang tenía un anciano en el período de Fundación.

Sin embargo, esta vez lo recibieron con entusiasmo.

"¡Hermano Tian, escuché que en esta Gran Reunión de Ascensión apareció un talento en alquimia!" "Se dice que este talento no eligió el Valle, despreciando al discípulo directo del Señor Hu, y en cambio entró a la Academia Tianfu. ¿Es cierto que han salido muchas píldoras de belleza y cuidado personal de la Academia Tianfu, todas creadas por ese talento en alquimia?"

"Dicen que ese talento también vende píldoras de nivel 9 alto en la Academia Tianfu, y todas son de calidad superior. ¿Es verdad?"

En un instante, todos hablaban al mismo tiempo, y Tian Feiyang no sabía a cuál responder. Aunque no sabía mucho, podía suponer que el talento del que hablaban era Gu Yao. Las píldoras que tenía en su mano provenían de él.

De este modo, el maestro de alquimia que estaban buscando en la Ciudad Shifang, conocido por vender píldoras de calidad superior, también era Gu Yao. Sentía una mezcla de orgullo y vergüenza. Se dio cuenta de que su visión no era tan buena como la de su segundo hermano. Siempre pensó que había valorado a Gu Yao adecuadamente, pero ahora se dio cuenta de que, si eso no se considera un talento, nadie podría llevar ese título.

"Yo tampoco lo sabía, fue escuchando a los hermanos y hermanas que me enteré. Tenía la intención de hacerme amigo de él desde que llegué." Tian Feiyang sonrió.

"Eso es cierto, si yo fuera tú también intentaría hacerme amigo de un futuro maestro en alquimia. Esta es una oportunidad que no se puede buscar, ¡quien conozca a este maestro realmente se hará rico!" El discípulo que hablaba mostraba una expresión de envidia y anhelo, lo que hizo que Tian Feiyang no pudiera evitar tocar su bolsa de almacenamiento, donde tenía las píldoras elaboradas por el futuro maestro de alquimia.

Tian Feiyang pensó para sí mismo si tal noticia volvería a su ciudad natal, Yuan Yang, y si la familia Gu se daría cuenta de que ese talento en alquimia era Gu Yao. Si se enteraban, sería muy interesante.

La familia Gu había dejado pasar una gran oportunidad que podría elevar a toda la familia.

Tian Ru llamó a Tian Feiyang y preguntó: "¿Ese talento en alquimia... no será el joven de la familia Gu?"

Tras pensarlo, se dio cuenta de que entre los nuevos de la Academia Tianfu, solo Gu Yao era bueno en alquimia, pero dudaba, ya que Gu Yao tenía una aptitud de cuatro raíces espirituales.

Tian Feiyang dudó un momento y dijo: "No lo sé, pero Gu Yao ya ha alcanzado el sexto nivel de Refinamiento de Qi."

Tian Ru agitó la mano y dijo: "Olvídalo, preguntar ahora es redundante. Ve a descansar." "Sí, tía."

Tian Feiyang se despidió y, de forma instintiva, ocultó el asunto de las píldoras. Podía ver que su tía aún no confiaba del todo en el potencial y talento de Gu Yao, así que era mejor no intervenir. Además, Gu Yao ya había ingresado a la Academia Tianfu, lo cual era un hecho consumado para el Templo Tianhai.

Academia Tianfu.

La noche se había hecho profunda. Después de meditar y terminar su entrenamiento, Gu Yao se subió a la cama.

Viaje en el tiempo No. 1 Esposo inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora