Ghost (Office siren) parte 2

1.4K 79 11
                                    

(La parte dos estará abajo agregada)

Simon Riley, tu jefe era un hombre temido en la empresa era el dueño y fundador de la empresa y tú solo su pequeña secretaria, el había despedido a muchas y muchos secretarios ya que ninguno de ellos lo habían podido cumplir todos los caprichos a él, como por ejemplo el cafe era la mayor razon de despidos para los secretarios, como un buen británico bebía una marca de café en específico preparada de una forma específica  tenia que saber igual siempre, y eso te hacía hervir la sangre, ver cómo te manda a comprar sus cosas como si fueras su sirvienta.

Pero pagaban bien, demasiado bien de echo así que soportabas los caprichos del jefe cada uno de ellos sin quejas algunas.

El se empezó a dar cuenta de tu sumisión absoluta a lo que te pedía, así que empezó a ser más brusco con sus peticiones en el fondo lo ponía un poco caliente verte ver aguantar todo lo que el te pedía, verte en esa completa sumisión.

Y cada vez que parecías explorar te daba un pequeño descanso o simplemente subía tu sueldo haciéndote callar y aguantar tu ira solo por el dinero.

Pero llegó el día en el que te harto, ya estabas harta enserio harta no podrías aguantar una maldita orden estúpida más, ese día salías temprano de la oficina o bueno lo solicitaste ya que tenías una cita y se lo expresaste esta mañana antes de una reunion, el día fue tranquilo.

Estabas recogiendo tus cosas para salir ya y tener tiempo de arreglarte para tu cita y allí fue cuando te llamo a su oficina, sostenía unos papeles en sus manos y esos malditos lentes que lo hacían ver aún más atractivo joder, sus mechones rubios peinados perfectamente a restar oír unos mechones rebeldes sus manos callosas y con algunos anillos pero no ese anillo, no había anillo de bodas.

"-Me mando a buscar jefe" expresate con confusión y caminaste a pasos suaves hacia el, el ruido de tus tacones pisar la cerámica resonó llamando su atención y miro primero tus tacones y subió hasta tu falda negra pegada y noto como se subía un poco más al cado paso que dabas, sus ojos color miel mirando tus muslos y subiendo hasta tu camisa mangas largas.

"-Tu falda se encogió en la lavadora, o viniste en lencería a trabajar" Expresó Simon frunciendo el ceño.

"-Yo eh....mi otra falda estaba sucia y tuve que venir con eso, ¿para que me llamó?" Dijiste avergonzada y bajaste tu falda un poco más cambiando de tema.

"-Me informaron de que vas a salir temprano hoy del trabajo, me gustaría saber el porqué, digo sabes que soy tu jefe y debo ver que tú razón se salida sea válida" Expresó Simon su voz ronca resonaban en tus oído mientras su mirada tardó un rato para moverse de tu muslo.

"-Bueno hoy yo, tengo una cita" Dijiste algo nerviosa rogándole a Dios porque a Simon no le se con joderte la vida.

Te pregunto que tipo de cita era al contestar que era una romántica viste si ceño fruncido y supiste que fue muy maja idea decir la verdad, te dijo que no y que era una falta de respeto que salieras temprano del trabajo por algo tan insignificante, al final no pudiste ir y como si no fuera suficiente te hico trabajar horas extras con el revisando papeles y creando resúmenes de reuniones aburridas.

Al final ya harta de todo decidiste confrontarlo y WOW si que fue un gran error le gritaste y le dijiste que el no mandaba en tu vida, ¿lo peor? Es que viste esa maldita sonrisa arrogante en sus labios allí perdiste la cordura y renunciaste te quitaste la tarjeta de identificación y se lo tiraste, estabas a punto de irte cuando te tomo del pelo y te puso la cabeza contra el escritorio de forma brusca pero sin golpearte.

"-Parece que tendré que enseñarle a esta secretaria a comportarse" Expresó y no pudiste ni responder al sentir las palmadas en tus glúteos y moviste tus piernas intentando pararlos pero solo lograste que tú falda se levante dejando ver esas lindas Br@g@s y no dudo en burlarse de eso mientras acaricia tu feminidad con sus dedos.

Nisiquiera sabías como terminaste allí, como todo cambio tan rápido, estabas debajo de su escritorio de rodillas en medio de sus piernas y el sentado en su escritorio leyendo unos informes mientras tú hacías todo el trabajo con tu boca cuando intentaste parar por aire te dio unas pequeñas palmadas en la mejilla.

"-No te dije que pares, vuelve a trabajar" Expresó con voz ronca y algunos jadeos y te tomo del pelo haciéndote volver al "trabajo".

(De aquí abajo la parte dos, y perdonen lo poquito)

Su mano se apretó en mi pelo obligándome a tragar toda su masculinidad y provocando arcadas en mi boca sentía mi garganta adolorida hasta que lo saco de mi boca, mi cara levemente roja mientras tosía en busca de aire y recuperarme cuando nisiquiera me dejó descansar y me tomo del brazo dejando los informes que tenía en manos encima del escritorio.

Me apoyo contra el escritorio, mi pelo echo un maldito desastre mi falda ya subida hasta la mitad de mi glúteos cuando una de sus manos fueron a mí camisa desabotonado mi camisa, me sento en el escritorio y se abrió paso entre mis piernas cuando mi camisa estaba desabotonada la tomo y la tiro por algún lado de la oficina.

Sus manos fueron a mí pecho entrando como intruso en mi bra y buscando esas pequeñas gomitas de placer pellizcando fuertemente mis pezones provocando unos gemidos de tu parte que rápidamente callo con un beso entrando su lengua en tu boca explorando cada parte de ti para usar su otra mano en tu muslo.

Acaricio tu muslo lentamente subiendo cada vez más hasta que la palma de su mano rozo tu ropa interior sintiendo la humedad y el calor que sale de allí

"Estás toda mojada.....eres una puta zorra, te excita que tú jefe te toque así, ¿eh? Vamos dilo que tan puta eres para tu jefe" Expresó Simon burlona y aparto la fina tela de tus bragas y movió sus dedos rozando tu intimidad solo por arriba para provocarte.

"-Soy....una" No pusiste ni terminar tus palabras cuando entró dos dedos haciéndole clavar tus uñas en el varo mármol del escritorio.

Gemiste mientras sus dedos entraban y salían en tu feminidad con rapidez haciendo tus piernas temblando pero siempre paraba cuando lo apretabas con fuerza al borde del orgasmo y pasará para luego volver a torturarte.

Estabas a punto de correrte cuando sacó sus dedos y te los enseño completamente húmedos y se rió en vos baja.

"-Mira lo rápido que te vuelvo loca, aprietas mucho linda debes acostumbrar te para poder tomarme a mi cielo" Expresó riendo y pego su erección notable en su pantalón contra tu entrada frotándose con fuerza y su pantalón se humedecía en esa zona pero era por tus propios fluidos al frotarse quedaban impregnados en su pantalón.

Luego de torturarte por un rato más simplemente si errecion no aguantaba incluso empezó a votar líquido preseminal  mientras solo se frotaba, quito su pantalón por avidez y saco un condon de su escritorio en cuanto se lo puso no duró mucho en enterarse en ti o eso quería pero nisiquiera pudo entrar la mitad, apretabas y demasiado asi que tuvo que acariciar tu clítoris con una mano y con la otra provocaba tu pezon.

Eso te hacía mojarte aún más lo que lo hacía más fácil entrar en ti hasta que puso entrar todo, se movía tan fuerte que sentías que te partía en dos, y también escuchas sus cuerpos chocando haciendo esos malditos sonidos morbosos por tus líquidos y los suyos.

Gracias a Dios que era tarde en la noche y Nadia más estaba en la oficina si no escucharían tus gritos desesperada, no le importaba si acababas de tener un orgasmo no paraba nisiquiera cuando el mismo se corrió solo cambió el condón y prosiguió.

Al final acabaste en su casa pasando la noche, en diferentes lugares y probando algunas cosas nuevas, esa fue la primera vez pero te dejo muy claro que no sería la última.

One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora