Desde pequeña vivías en un barrio pobre un padre maltratador y una madre que no le importaba mucho, para variar tampoco tenías hermanos, solo eras tú aguantando a tus padres horribles, todo era una mierda eso te llevó a tener una personalidad un tanto agresiva eras muy, pero muy defensiva si alguien intentaba levantar la mano frente a ti lo más probable sería que lo golpees, ya que estabas traumada pensando que te golpearía.
Pero un día al recibir los golpes sin darte cuenta también devolviste, golpeaste a tu propio padre y obviamente que él no estaba contento para nada solo diré que esa noche terminaste muy mal tan mal que ese recuerdo te persiguió en tus sueños, ya que está vez no solo te pego sino que también @bus* de ti.
Frente a tu propia madre quien solo reía por tus pedidos de ayuda quédate traumada de por vida, pasaron los años y aunque pediste ayuda varias veces y al final te alejaron de tus padres, pero como la mayoría de los casos te devolvieron tus padres esto te llevó a recurrir a cosas más fuertes como intentar escapar, pero eso solo te llevo a unos castigos aún más severos, ya que ahora no era solamente tu padre quien usaba tu cuerpo a su gusto sino que también invito a amigos.
Quedaste mal, muy mal mentalmente y físicamente está vez te diste cuenta de que era momento de irte, tenías solo 18 años habías crecido en una familia @bus@d*r@ y m@ltr@t@dor@ solo conocías la violencia.
Pero saliste de allí lograste salir aunque tu felicidad duró poco, no tenías comida o donde quedarte poco a poco tu vida pasó de mal a peor.
Pero luego un hombre te recogió te ofreció un trabajo, no era mucho, pero pondría comida en tu boca y así solo por comida y un lugar donde dormir te volviste trabajadora de la noche, era horrible ya tenías traumas con lo de tu padre y sus amigos y ahora tendrías que hacer lo mismo solo para tener comida.
Pasaste algunos años en ese negocio, te tocaba coquetear con hombres en gasolineras por hacer “favores” a cambio de unos dólares solo para poder comer algo.
Pasaron los días y luego meses y años y ya tenías 24 años eras toda una adulta, pero no habías podido salir de ese lugar.
Hasta que un día te tocaste con un hombre diferente, a pesar de todo fuiste a él mientras él echaba gasolina a su auto, era un tipo algo con barba y pelo negro largo aunque no tanto se veía algo mayor como de unos casi 40.
Ese hombre dijo que no apenas te acercaste no querías ser grosera habías tenido un día horrible así que solo te alejaste y fuiste por otro hombre.
Esa noche fuiste a un bar con un cliente que pagó mucho para salir contigo te llevo a un bar no bebiste mucho no tenías ánimos, pero el hombre al ver que no te iba a emborrachar decidió echar un polvo en tu bebida cuando fuiste al baño, al tomarla apenas pasaron unos minutos te sentías mareada muy mareada y te empezó a doler el cuerpo y a faltar un poco el aire.
Mientras el hombre te saco del bar unos hombres más se unieron celebrando de que tendrían 'un bien festín hoy' apenas salías del bar mientras los hombres te llevaban casi obligada había un hombre fumando, ni más ni menos que el hombre que te rechazo en la mañana en la gasolinera.
No recordabas muchos solo como caían los hombres al piso y como alguien te cargó, al despertar lo hiciste en la casa de un extraño ese mismo hombre que rechazo tus servicios rápidamente buscaste en tu cuerpo alguna marca de abuso, pero no había nada.
Al contrario, te cuido en la noche chequeando tu temperatura y mirando que estés cómoda mientras dormía, incluso dejo su propia habitación para ti y él durmió en el sofá de su propia casa.
Se presentó como Frank Woods cuando te vio desconfiada, te contó de que vio como hombres intentaron secuestrarte mientras estabas bajo el efecto del alcohol.
Te dio desayuno y te dejo usar su ducha, era raro nunca nadie te había tratado tan amable a pesar de tener un rostro de miedo era ¿Amable? Te contó que era militar, ese día saliste de su casa agradecía, pensando que sería la última vez que lo verías.
Pero estabas equivocada te lo encontrabas en todos lados, lo que no sabías es que ahuyentaba a los clientes que intentaban acercarse a ti enseñando su placa como militar y amenazando a que irían a la cárcel, ya que la Pr*st!tuci*n era ilegal.
Perdiste clientes y muchos lo que hizo que tu jefe te regañe eh incluso amenazó con tirarte a la calle, no conocías más nada allá del burdel y los m*teles era tu retorcido hogar todo lo que habías conocido en tu vida.
¿Pero quién diría que todo cambiaría? Frank ese hombre frío y con su personalidad de soldados arrogante te invito a su casa para pedir tus servicios te decepcionaste un poco, pero un servicio era un servicio fuiste, pero para tu sorpresa te detuvo cuando empezaste a quitar tu ropa.
"-No fue para eso...yo solo, te pago por hacerme compañía" Dijo y pudiste ver su cara sonrojada y algo avergonzada mientras te volvió a arreglar la ropa.
Desde ese día pidió tus servicios, pero nunca hicieron nada, ni siquiera dormían juntos solo pagaba para pasar tiempo contigo, poco a poco ambos se acercaba más eran cada vez más unidos y él pagaba para tenerte todo el día, hasta que un día simplemente no pudo más, te beso hundiendo sus labios y los tuyos.
Eso los llevo a ambos a su habitación ni siquiera te diste cuenta cómo, está era la primera vez que disfrutabas las manos de alguien más en tu cuerpo, que no te sentías sucia y que sentías placer en su toque.
"-Espera... yo no quiero que pienses que es tu obligación porque pagué por ti, no es tu obligación pararé si te incomoda o si te molesta yo...no te obligaré y eso tampoco afectará nuestra amistad lo prometo" Dijo él y corto el beso estaba a punto de acostarse contigo, pero no quería que creyeras que tenías que hacerlo a lo obligatorio.
Te reíste en voz baja adorable porque pro primera vez a alguien le importa si querías parar o si te gustaba, tomaste su mejilla sintiendo su bello facial hacer cosquillas contra tu mano.
Después de ese día de saco de ese trabajo, te llevo a su casa a vivir con el, era una vida tenías una familia que te amaba lo que siempre quisiste y también te presento a su sobrino adoptivo quien te recibió con cariño en la familia.
ESTÁS LEYENDO
One-shot
FanfictionLas historias son cortas y con diferentes personajes y también las subo en tiktok pero aquí las subo primero