Capítulo 22: Trato

225 44 10
                                    


"Me pregunto qué fue eso...", dando unos pasos fuera del vagón salón y parándose nuevamente en la estación de acoplamiento del Express, Yuuto levantó sus brazos en el aire para estirar su cuerpo.

Sintiendo que algunas articulaciones encajaban en su lugar, una ola de comodidad se extendió por todo su cuerpo.

"Ella quería que la visitara en la oficina de Herta por algo...probablemente comenzó la prueba beta del Universo Simulado desde que la escuché con Herta por teléfono", Yuuto pensó en la repentina llamada telefónica que recibió y se preguntó cuántas carreras hizo Stelle para sonar tan agotada.

Al pensar en el Universo Simulado, surgió en él un atisbo de interés, ya que esta máquina era algo casi impensable en casa.

Lo que sabía era que era un universo virtual utilizado para simular interacciones con Eones con el fin de descubrir más sobre su historia o cualquier otro tipo de misterios respecto a sus caminos o a ellos mismos.

Simular la historia y el pasado del universo a partir de un mero código solo para descubrir lo desconocido era algo inimaginable a sus ojos.

"Bueno, me transportaron a un juego que jugué antes, así que supongo que algo así no es demasiado impactante..."

Comparándolo con su situación actual, no parecía tan sorprendente.

"Wuuuu...wuuu..."

Mientras pensaba en esto y contemplaba el paisaje mientras pasaba junto a la cabeza del Expreso, los débiles gritos de una criatura pasaron por sus oídos.

"¿Qué fue eso?"

"Wuuuu..."

Sintiendo un poco de curiosidad por lo que estaba escuchando, Yuuto miró la hora y notó que podía dedicar unos minutos, por lo que caminó hacia la fuente de los gritos.

Con cada paso, los gritos se hacían un poco más fuertes hasta que llegó a una zona donde se almacenaban cajas y cajones de metal en la plataforma.

Escondida detrás de las cajas había una pequeña criatura fantasmal que tenía ojos grandes y brillantes que parecían estar llenos de lágrimas.

"Wuuuu..."

"Esto es un Wubbaboo ¿no?"

Yuuto se arrodilló para mirar más de cerca y notó cómo Wubbaboo de repente dejó de llorar y miró a la persona desconocida que estaba arrodillada frente a él.

Se estremeció cuando se encontró con la dura mirada de Yuuto y se alejó unos pasos de él.

'¿Por qué tengo ganas de hacerle bullying?', algunos pensamientos oscuros aparecieron en su mente cuando pensó en ese fantasma con apariencia de malvavisco.

"....."

"Él...él...", el Wubbaboo miró la figura repentina después de que esta se alejó y sus ojos llenos de lágrimas se abrieron con sorpresa.

"Él...lanza...él...", el Wubbaboo se acercó a la pierna de Yuuto antes de que comenzara a frotar aparentemente su cuerpo intangible contra sus pantalones.

Yuuto permaneció en silencio antes de que el Wubbaboo flotara hacia arriba antes de reposar sobre su cabeza, lo que le resultó extrañamente familiar.

"¿Caliente? ¿Soy un calentador o algo así?"

"Wuu...cálida...energía..."

"Primero un libro y ahora un fantasma...al menos sé una chica sexy la próxima vez".

Pensando en cómo su cabeza parecía ser un punto de descanso para ciertos objetos, deseó que la tercera vez al menos fuera algo que recibiría con los brazos abiertos.

Honkai Star Rail: El archivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora