Capítulo 35: Eco

164 35 1
                                    


"Entonces, ¿la propia Guardiana Suprema te busca? ¡qué locura!"

"Lo sé, ¡no! Solo queríamos ayudar de forma pacífica, pero supongo que ella no quería saber nada de eso", Yuuto se encogió de hombros después de estar de acuerdo con lo que dijo Luka mientras Seele, que estaba justo frente a ellos, escuchaba en silencio.

Al salir de Boulder Town y encontrarse en camino a las minas, los tres, principalmente Luka y Yuuto, participaron en una pequeña charla mientras intentaban conocerse.

"Pero es interesante ver a Luka aquí, ya que no estaba en la historia original de Jarilo-VI".

Al escucharlo hacer preguntas sobre la superficie y la razón por la que estaba allí, Yuuto se sintió renovado al conocer a alguien tan honesto como él.

Teniendo en cuenta que su pasado hasta ahora fue reunirse con unos desagradables pollos humanos y con una mujer que no tenía miedo de destrozar un edificio entero solo para poner a prueba sus pensamientos.

Había algunos otros que podía nombrar, pero decidió disfrutar este breve momento de normalidad antes de que sucediera algo inesperado.

"Pero ¿cómo llegaste hasta aquí? Por lo que sé, el pasaje al supramundo estuvo cerrado durante bastante tiempo".

"Tuve un pequeño trato con Sampo para que nos trajera".

"Sampo...", una vez que Seele escuchó el nombre que salió de la boca de Yuuto, su rostro se arrugó y lo miró con atención.

"Si es Sampo, debe haber costado bastante dinero por algo así. ¿Estás seguro de que no te estafó?"

"¿Estafado? ¡Claro que no! Digamos que le di un pequeño incentivo para que nos ayudara, ya que nos debía algo".

"¿Sampo te debía algo? Esa es la noticia más importante que he escuchado hasta ahora".

Seele parecía genuinamente sorprendida después de escuchar que Sampo le debía algo, ya que por lo que sabía, a Sampo no le gustaba en absoluto dar favores a la gente.

"El dinero mueve los corazones de muchos~", Yuuto se rió para sí mismo mientras Seele lo miraba confundido sobre el significado de sus palabras.

Abandonando poco a poco los confines de las deterioradas calles de las afueras de Boulder Town, los tres pudieron finalmente llegar a la entrada de las minas, donde notaron que se formaba una gran multitud.

"Vamos a darnos prisa", sin perder tiempo, Yuuto corrió hacia la escena mientras Luka y Seele estuvieron de acuerdo al instante.

Ignorando los sonidos de los mineros quejándose y de la gente ansiosa por saber más sobre la situación que está sucediendo actualmente.

Había un gran número de personas tendidas en el suelo con vendajes manchados de sangre alrededor de sus brazos y piernas.

Algunos incluso sangraban de las manos, lo que creó una imagen horrible para las personas que recién llegaban.

"Qué tan grave fue el conflicto...", Seele apretó los dientes después de ver la cantidad de personas heridas mientras Luka observaba en silencio la escena que estaba viendo.

"Afortunadamente no se agravó demasiado, ya que recibimos ayuda de algunas personas para evitar que los vagabundos se descontrolaran".

"¡Nat! Tú también estabas aquí".

"Por supuesto, una vez que me enteré del enfrentamiento tuve que estar aquí para ver si podía ayudar de alguna manera".

"Es reconfortante verte aquí, Natasha".

Honkai Star Rail: El archivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora