Capítulo 4

166 30 0
                                    

Felix amaba los días nuevos, esos en los que tenías tus primeras veces, tu primera vez en la escuela, tu primer día en el jardín de niños, tu primer fiesta y entre otras tantas .

Es por eso que ese día se levantó emocionado, tomó a su gato, Dorie y le besó su cabecita, sonriendo contra ella.

- Hoy es un día especial, Dorie, hoy tu papi empieza su primer trabajo oficial ¿sabes? Si lo logro podremos irnos de aquí - cuenta emocionado

El gato le ve con aburrimiento, deseando que lo vuelvan a dejar en su comoda cama, cosa que Felix hace, no sin antes dejarle otra ronda de besitos ruidosos, estaba feliz, este trabajo que Jisung le había conseguido, era una gran oportunidad para el, un incentivo para salir de ese pequeño apartamento en las afueras de la ciudad .

Hace su rutina con una sonrisa enorme, su desayuno lo come tranquilo, con un vídeo en youtube sobre hacer donas, el quiere probar hacerlas muy pronto, quizás cuando su economía mejore y la harina de trigo y los dulces no sean un sacrificio en su bolsa.

Le deja su comida a Dorie en su plato y en el segundo le coloca agua, sonríe mas al ver su pequeño apartamento y darse cuenta que podría al fin dejarlo, al fin dejar esa forma tan precaria en la que vive, solo tenía que esforzarse para agradarle a los niños y todo estaría bien.

¶¶¶

Llega a la guardería después de un largo viaje en autobus, a las diez en punto exactamente y con una sonrisa de emoción, entra al enorme edificio, mostrando su carnet de niñero al guardia para que lo deje pasar, hay un chico de cabello castaño esperándolo y lo reconoce como Jungsu Cha.

- Felix, ven, los niños van a merendar-

- Hola, Jungsu-

Cha, le pasa su mandil de colores y ambos entran en la cafetería del lugar, muchos niñeros ya están dándole de comer a sus respectivos bebès al mando, Cha lo dirige a un grupo de tres bebès, que expectantes lo miran, con sus enormes ojos de becerro sobre el.

- Hola niños, miren, el es el señor Lee Felix y será su niñero desde hoy, saluden bebès -

- Holaaaa, soy Susan- la mas grande de los infantes saluda - Tienes un cabello lindo - le confiesa con las mejillas en carmín

- Tienes un lindo nombre, Susan y muchas gracias, aunque tu cabello es mas bonito -

Ella rie y el segundo niño también, quien se presenta como Hyunjin, el tercer bebè que lo ve muy tímido, aun no se presenta y Cha lo alienta a que lo haga.

- Yo shoy, Inie, pero tu me peles llamal, Jeongin - dice son verlo a los ojos, a Felix le parece adorable, mas por sus ojitos azules y su cabello castaño que lo hacen ver como un ángel

- Es un nombre muy bonito también - le sonrie y el niño baja la mirada a sus manos

- Inie es tímido, pero si le da galletas es amable - le susurra Hwang, cuando van a dejar su bandeja

Felix se ríe por la osadía del niño de cinco años al revelar un "secreto" del mas pequeño del grupo y asiente hacia el.

- Lo tendré en cuenta, gracias Hyunjin-

El hace un gesto restando importancia y corre hacia Jeongin, en el ultimo rato, Felix se ha fijado que no se separan para nada y que Hyunjin trata de siempre poner al niño en un lugar donde no haya peligro y no este concurrido, ya que Felix nota que el niño es tímido con todos ahí dentro, todos salvo Hyunjin.

¶¶¶

El resto del día pasa muy ajetreado para Lee, quien se ha esforzado mucho con Jeongin, pero no se desanima ya que el niño ya lo mira a los ojos y le sonríe, no le habla mucho, pero al menos contesta sus preguntas, lástima que todo se viene abajo cuando Cha se esta despidiendo y el desastre empieza.

Los gritos de Jeongin son escuchados nada mas el hombre termina de decir que ahora estarán bajo el cuidado de Felix, su llanto es tanto que llama la atención de los demás niñeros y infantes, quienes ven curiosos la escena, donde Jeongin se aferra a Cha, con Felix sujetándolo de la cintura para que no se golpee.

- Jeongin, tranquilo - trata de calmarlo

- Suelteme señol hada malvada - grita el niño y Felix no sabe si reír o llorar por ello

El escándalo es tanto que cuando la pobre señora Lee está dentro, ve con una mirada resignada a su nieto, ya sabiendo la situación de antemano, ya que Minho le dijo que el niñero de Inie cambiaría y esta situación era un 90% probable en ocurrir.

-Señora, Lee, lamentamos esto, Jeongin solo está llorando porque Cha se fue - Felix trata de excusarse de inmediato, ella sonríe y el se alivia

- ¡Abuela! - Jeongin grita y se safa de los brazos de Felix para correr a ella

- Tranquilo señor Lee, ya me habían comentado la situación, disculpe este inconveniente, Inie no es bueno con los desconocidos - lamenta

- Lo entiendo perfectamente, quizás al pasar de los días -

Ella asiente y le sonríe una vez más, cargando al niño quien se despide del "señol hada malvada" porque le ha parecido bonito, pero eso jamás lo diría en voz alta.

Felix Dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora