Capítulo 15

149 29 0
                                    

- ¿Qué tal estuvo? -

Minho le preguntó a su amado, hablando en susurros porque los niños dormían en la parte trasera del auto, después de un ajetreado día y luego de su cena.

- Me gustó... Mucho -

Felix se acercó a Minho para hablar, admirando de cerca el rostro del que estaba enamorado últimamente.

- Los niños son muy lindos, Honie, gracias por permitirme ver esta parte de ti, tu familia -

Minho le sonrió, tomando su mejilla izquierda y acariciando con delicadeza, dejó un besito en la nariz del rubio, haciendo que este sonría adorable, estaba en lo más profundo gracias a él y siente que ya es tiempo de hacer la pregunta que ha venido rondando su mente desde hace unos días.

-¿Te acompaño a la entrada? -

- Sí, solo que sea rápido, los niños podrían despertar -

Y es que estaban estacionados frente al edificio de Felix, Minho adoraba poder venir a dejar al rubio, se sentía más seguro, en especial por el barrio tan peligroso en el que su chico vivía.

- Gracias por lo de esta noche, Lix, me hace muy feliz que aceptes a los chicos -

Minho sostuvo la mano de Felix, entrelazando sus dedos con los de él más bajito, Felix le sonrió dejando un sonoro beso en su mandíbula, teniendo que elevarse un poco en sus puntillas para alcanzarlo.

- Para mí es un placer, así que quiero que los traigas a más de nuestras citas -

- Lo haré... Lixie, hay algo que quiero hablar contigo -

Lo mira y esos ojos mieles lo hacen suspirar, Felix lo ve atentamente, poniendo especial atención en cada cosa que Minho diga, ya que para él, todo lo que venga del mayor es importante.

- Solo dilo, Minmin-

Felix le pide y su vista se va al carro, preocupado por los niños que inesperadamente le han agradado tanto.

- Es que, verás Lix, hemos pasado todo este tiempo conociéndonos y a mi me fascina todo de ti y quise preguntar esto en un lugar más romántico, pero ya no quiero seguir una noche más sin poder llamarte novio, eres super especial para mí y si tu me dejas, quisiera... Ya sabes ¿me harías el honor de ser tu novio? -

Felix está atonito y sonríe asintiendo aún en shock porque no se cree que él hombre del que está enamorado lo esté de él también, abraza a Minho fuertemente y une sus labios en un beso que les saca un suspiro de satisfacción a ambos, sonríen entre el beso, demasiado felices para poder ocultarlo.

- ¿Es un sí? - Minho pregunta casi en un ronroneo, dando besitos esquimales con su rubio

- Claro que sí, ahora... Ve a casa, cariño, los niños deben estar cansados-

Felix deja un último beso en los labios de Minho, ambos sin querer separarse del otro, ambos habían deseado tanto el encontrar a su otra mitad, que ahora... Teniendose ahí y sintiendo su corazón a punto de estallar de amor por el otro, solo les toca agradecer a la gran coincidencia que les permitió conocerse.

Y ambos siguen su beso, sin saber que un niño pelinegro los observa con una sonrisa en su cara, preguntando a si mismo ¿será éste un nuevo comienzo feliz?.

Felix Dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora