Epílogo

141 19 0
                                    

Felix sonríe cuando ve el estado dramático en el que lo envuelve Jisung, su amigo está llorando como si fuese a su propio hijo a quien está maquillando para su boda.

- Oh, Lix, enserio que no puedo creerlo, te ves tan feliz y bonito -

Felix se ríe y asiente porque eso es verdad, desde hace tres años que es extremadamente feliz, Minho lo hace feliz y los niños completan esa felicidad, ahora que Seungmin está apunto de cumplir los once es un niño un tanto... demasiado apegado a él y el pequeño Inie de siete ama caminar por la vida diciendo que tiene dos papás que ama mucho y lo demuestra en cada pequeña oportunidad que tiene.

- ¡Hola Papá, el señor Cha me dijo que te dijera que faltan diez minutos!-

Seungmin entra efusivamente sonriendo con su sonrisa que ahora porta brackets, lo que lo hace ver como un tierno cachorro .

- Ya estoy listo ¿cierto Sung?-

Jisung termina de colocar delicadamente el lápiz labial y asiente, Seungmin se acerca a Felix, con su esmoquin gris que fue a elegir especialmente para ese día, el día en que al fin serían una familia en todos los aspectos .

- Te ves bonito papá -

Y en verdad era así, Felix se veía muy bien envuelto en aquel traje blanco adornado con perlas y encaje en su espalda, sus ojos mieles resaltaban demasiado con el maquillaje que Jisung había hecho y su cabello rubio estaba peinado de una manera diferente a como lo usaba habitualmente, a Seungmin le parece que su padre está especialmente bello este día y sabe que su otro padre lo va a ver embobado cuando esté frente suyo.

- Gracias Minie, vamos tu hermano debe estar como loco allá afuera -

Seungmin se ríe y rueda sus ojos después y es que era cierto, Jeongin quiso ser quien acomodara a los invitados en sus puestos, con ayuda de Chan obviamente pero el niño había dejado a su tío a un lado y se había encargado por completo de la operación y nadie podía decirle que no a tan brillante sonrisa, aún si los colocaba en el lugar que no era.

- Voy a entrar con Seungmin, te ves hermoso y sabes que sí el burro te trata mal yo lo haré desaparecer -

Dice no muy bajo y Seungmin mira mal a su tío por eso, pero no le pone cuidado solo abraza fuertemente a su padre y al fin lo dejan solo para que él entre a la recepción donde los invitados aguardan la llegada del novio.

Felix comienza su caminata justo cuando las teclas de piano empiezan su melodía perfecta, su sonrisa en enorme cuando ve al hombre de sus sueños en el altar, esperándolo con ojos birllosos, esos mismos ojos azules qué lo ponen nervioso aún cuando ha pasado el tiempo y siguen viéndolo de la misma manera.

Sonríe cuando ve a la señora Lee en la fila de invitados, sola porque aunque haya pasado el tiempo el señor Lee jamás aceptó su relación y aunque eso colocaba la convivivencia de Minho con sus padres en las navidades y cumpleaños, Felix ha sabido apartarse cuando es debido y darle su espacio al hombre.

Pero nada importa cuando ve a Minho y tiene su felicidad absoluta al alcance de sus dedos, está nervioso y lo deja saber cuando con manos temblorosas toma la mano que Minho le ofrece.

- Hola bebé, te ves hermoso -

- Tu también Hon-

El que oficializa la vida comienza su platica y Felix no escucha nada de lo que está diciendo, perdido en los ojos de Minho, agradece haber contratado un camarofrago porque si ni jamás se enteraría de lo que ahí pasó, Lara él solo existe ese azul cielo y sus manos tomadas, nadie más está en su centro en ese momento.

- Ahora, Lee Felix ¿aceptas a Lee Minho como tu esposo? -

Felix solo eso pudo escuchar las demás palabras no fueron importantes para él cuando con prisa contestó.

- Sí acepto-

Minho se ríe de su prisa y el himnre vuelve a hacer la misma pregunta esta vez al hombre de castaño cabello, Minho mira bobamente a Felix antes de contestar muy seguro.

- Acepto -

- Entonces por el poder que me confiere el gobierno de la República, los declaro esposos, puede besar al novio -

Minho no esoera más y atrae a Felix en un beso necesitado, no lo había visto desde hace tres días en los que estuvieron atareados con los detalles de la joda y al fin tenerlo entre sus manos es glorioso.

Se sonríen al separarse y ven hacia los invitados, Felix no reconoce a la mayoría pero sabe que son amigos de su ahora esposo, ven a su hijo saludarlos con emoción y todo está bien en sus vidas.

Felix Dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora