1( Piedra filosofal)

110 9 0
                                    

FIRST CHAPTER

10 AÑOS DESPÚES

Me encontraba en la madriguera leyendo un libro cuando Ron subió a llamarme para bajar a comer. Fui donde se encontraba toda la familía reunida. Era pelirroja como ellos, pero mis fracciones no tenía nada que ver con los Weasley.

Mi historia parecía ser tragíco. Mi padre fallecío en la guerra magica, mientras que mi madre me había abandonado dejandome con mi tía, Molly Weasley. Desde que tengo memoría, siempre me trató como una hija más. Estaba agradecída con ella. Mi tía solía recordarme por el parecido que tenía a mi padre, lo que me hacia sentir orgullosa. Pero siempre evitaba mis preguntas acerca de mi madre. Muchas veces, había preguntado el porqué tenia una cicatriz en mi cuello pero siempre decían que era mi marca de nacimiento, aunque no me lo creía.

Según me contó, mi madre era una mujer astuta que solo pensaba en ella misma, y por eso me había abandonado. Porque era una carga para ella, la dieron por muerta por lo que era huerfana.

Me senté a comer junto a mis primos, solía pasar mucho tiempo con los gemelos Weasley ya que sus bromas me hacían reir hasta tal punto de llorar. Por la ventana, se paró Errol, la lechuza de la familia aunque ya estaba bastante vieja.

—¡traen las cartas de Hogwarts!—exclama Ron emocionado. Toma las cartas y las deja en la mesa mientras toma la suya y la abre. Me acerco para ver la mía y la abro.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querida señorita: Lisa Druella Prewett

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Ron y yo nos miramos antes de soltar un chillido de emoción. Esa semana, nos fuimos al callejón Diagon para comprar los utiles. Ayudaba mucho a los Weasley porque mi padre dejó su fortuna en Gringotts.

—Lisa.—escuché la voz de Ron a mi lado.—¿crees que quedarás en Gryffindor?

—sinceramente, no lo sé. No sé quien fue mi madre, pero si que mi padre fue parte de la casa de los Leones. Así que tengo probabilidad de quedar en Gryffindor.—sonreí mirandole, antes de entrar a Ollivander.

—espero tenerte también en la misma casa.—le escucho susurrar.

—Vaya vaya, tenemos aquí a los primos.—habla Ollivander asomandose por una de las estanterías.—veamos que puedo daros. Señorita Prewett, es igual a su padre. Pero usted tiene aura de su madre.

—usted ¿conoció a mi madre?—cuestiono acercandome mirandole fijamente.

—claro que la conocí. Vino como usted a comprar la varita. Una mujer...muy astuta.

—¿como era?

—por supuesta que era una mujer muy bella, como usted....—me mira sonriendo de lado.—aquí tiene—dijo tendiendome la varita.

aunque quería saber realmente quien es, me mordí la lengua para salir de la tienda—muchas gracias.—dije con educación.

Nos pasamos casí el día entero comprando los utiles. Esa noche me quedé sentada en el borde de mi cama contemplando una foto mía de bebé junto a un hombre que me sujetaba, y su lado una mujer pero no lograba ver quien era ya que su cara en la foto estaba quemada.

—cielo, ¿que haces despierta aún? mañana tendrás que levantarte temprano.—dice Molly entrando a mi habitación. Suele hacerlo por la noche para comprobar que todos estemos bien. Es una madre para mí.

—ya iba a acostarme.—le sonreí para tranquilizarla.

—te preocupa algo ¿verdad?—dice sentandose a mi lado, me conocía tan bien que aveces me asustaba.

asentí.—llevo el día pensando en...¿que pasaría si no quedo en Gryffindor como todos? ¿que pasaría si me mandan a otra casa? a Slytherin por ejemplo.—la miré esperando su contestación.

—cariño, da igual en la casa que estés, te vamos a querer igual. Tú padre estaría orgulloso igualmente Lisa. Eso te lo aseguro.—me acaricia el pelo con una sonrisa.

—no queda ningunos de tus hermanos vivos ¿verdad?—sabía que esa pregunta que le estaba haciendo era muy insensible de mi parte. Pero tenía que saberlo.—Soy la unica con el apellido Prewett que queda. Tú adoptaste el apellido Weasley.

—Tu madre quería ponerte su apellido, pero tu padre no la dejó. Eras su primera hija y tenias que seguir su legado. Pero sí, eres la unica que aun mantiene el apellido de mi padre. No más charla, ve a dormir, es tarde.

Sin rechistar, me acosté sintiendo como Molly me arropaba bien. Mañana empezaba otra etapa.

𝐋𝐈𝐒𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐖𝐄𝐓𝐓 | | ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟғᴏʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora