CHAPTER NINE
—Aún recuerdo la primera vez que os ví. Jamás había visto muchachos tan raros. Me imagino que ustedes también recuerdan y aquí estamos, cuatro años después.—dijo Hagrid.
—Seguimos siendo raro.—dije divertida.
—Sí pero ahora estamos unidos.—dijo, Harry se encontraba delante de nosotros.—Harry y Lisa claro, pronto serán ¡Los campeones más jóvenes que hayan visto en la historia del Torneo de los tres magos! ¡Hurra! hahaha.
Pronto, sentí un sentimiento extraño, avancé junto a Harry. Encontramos un sombrero que se nos hizo conocido, sentí un gran ardor en mi cuello, llevé mi mano hacía la cicatriz que quemaba. Vi una pierna detrás de un arból, asustada, me acerqué levemente...abrí los ojos aterrada, soltando un pequeño grito.
—¿Sr. Crouch?—dijo Harry al verlo tendido en el suelo.
...
Nos dirigimos a la oficina del director, cuando nos acercamos nos paramos en seco escuchando la conversación.
—¡Un hombre murío! Y no será el último—era la voz de Dumbledore.—Debemos hacer algo.
—¡No se hará nada! En momentos así el mundo mágico espera que sus líderes sean fuertes.—habló la voz de Fudge.
—¡Entonces demuestrelo!—mencionó Dumbledor
—El torneo de los tres magos no se va a cancelar ¡No quedaré como un cobarde!
—Disculpen caballeros.—habló la voz de Moody—les informo que esta conversación ya no es privada.—se abrió la puerta.
—Oh muchachos, que gusto verlos aquí—dijo Cornelius Fudge.
—Podemos volver despues...—dije al verlos tensos.
—No es necesario. El Ministro y yo ya nos ibamos, vuelvo en un momento. Ministro, pase usted. Muchachos, prueben esos deliciosos bocadillos, aunque les advierto que pican mucho—dijo y salío junto al profesor Moody y el Ministro.
Quedandonos solos en la oficina del director, Harry se acercó tomandió varios bocadillos que menciono Dumbledore, ví una luz que había salido en una especie de armario, con curiosidad me acerqué a ver que era. Sentí a Harry a mi lado, ambos nos inclinamos un poco viendo una imagen.
Sentí como nos caíamos, hasta quedarnos sentados en unas de las bancas, con un monton de magos y brujas presente, entre ellos estaba el profesor Dumbledore. Pero ningunos de los presentes, parecía notar nuestra presencía.
—¡Profesor! Lo lamento...yo no pretendía...sólo estábams mirando la vasija que había en su armario...yo...nosotros...¿Donde estamos?—dijo Harry en un susurro apenado.
Pero Dumbledore no se inmutó. Miramos en la misma dirección que miraba el director, todos estaban en silencio. Entonces lo comprendí.
—Estamos en un recuerdo.—dije a Harry, este me miró antes de mirar alrededor.—Es un recuerdo de Dumbledore.—concluí.
La puerta se abrió dejando entrar a tres personas, mas bien solo uno era humano, los otros dos son dementores. Rapidamente noté el frío. Dejaron a la presa en el centro, la multitud se echó un poco hacía atrás cuando los dementores colocaron al hombre en la silla con las cadenas, despues se retiraron cerrando la puerta.
Miré al hombre que se encontraba en la silla, no me sorprendió ver a Igor Karkaroff ahí. A diferencía, en el recuerdo es mucho más joven por sus rasgos faciales, él temblaba del miedo.
—Igor Karkaroff. Se le ha traído a este lugar desde Azkaban para prestar declaración ante el Ministerio de Magia. Usted nos ha dado a entender que dispone de información importante para nosotros.—Karkaroff se enderezó como pudo ante Barty Crouch.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐒𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐖𝐄𝐓𝐓 | | ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟғᴏʏ
FanfictionLisa Prewett, pelirroja como los Weasley y criada con ellos. Su historia es igual de conocida como el niño que sobrevivió, a lo largos de los años se enfrenta a diferentes dificultades y conoce a un miembro de su familia. No obstante, vive el romanc...