10 (FINAL, el caliz de fuego)

120 9 0
                                    

CHAPTER TEN.

¡sonorus!—el publicó guardó silencio—Hoy en la mañana, el profesor Moody colocó la copa de los tres magos en el laberinto. Sólo él conoce su exacta posición...aquí el señor Diggory—el publicó aplaudieron—Potter y Prewett, están en la primera posición, serán los primeros en entrar, seguido por el señor Krum y la señorita Delacour. ¡El primero que toque la copa será el ganador! Los profesores rondarán el perímetro. Si un campeón desea retirarse antes de terminar, sólo tiene que lanzar chispas rojas de su varita.

—Campeones, acérquense.—ordenó Dumbledore. Hicimos un circulo entre nosotros.—En el laberinto no habrá dragones ni criaturas marinas, ahí dentro enfrentarán algo mucho más desafiante. Las personas estando ahí adentro se transforman. Deben de conseguir la copa. Pero sean cautelosos o podrán perder la razón por el camino.—Explicó, se giró mirando al público—¡Campeones, prepárense!

Cada uno nos colocamos en nuestra posición, miré a Dumbledore quien tenía su mirada fija en mí. A su lado vi como Cedric se abrazaba a su padre.

—¡A la cuenta de tres! Uno...—antes de que Dumbledore pudiera terminar, el cañón sonó.

Harry y yo nos adentramos, nos volteamos viendo que el profesor Moody nos señaló en direccion a la izquierda disimuladamente. Los arbustos cerraron el laberinto impidiendo ver fuera. Alrededor estaba oscuro y con niebla, Harry tomó de mi mano y ambos comenzamos a explorar los pasadizos.

Escuchamos ruidos extraños, cubriamos nuestras espaldas de vez en cuando girandonos. Vimos a Krum que tendía su varita en mano, caminaba sin prisas. Se escuchó un grito, nos giramos asustado mirando el lugar que provenía el grito.

—¿Fleur?—dije pero no respondió.

¡Periculum!—pronunció Harry y de su varita salió una luz roja.

Una rafaga de viento hizo mover a los arbustos. Una luz resplandeciente llamó nuestra atención, era la copa de los tres magos.

—¡Diggory!—se escuchó la voz de Krum.

—¡Cuidado!—desvió el hechizo Cedric.—¡Expelliarmus!—pronunció hechizando a Krum.

Comenzamos a correr detrás de Cedric cuando el comenzó a correr hacía la copa. Harry tratababa de adelantarle pero unas ramas salieron del suelo tomando los tobillos de Cedric haciendole caer.

—¡Chicos!—gritó, trató de zafarse de las ramas.

¡Reducto!—mencioné apuntando a las ramas.

—Gracias.—agradeció.—Por un momento pensé que no me salvarían. Está difícil ¿No?

—Un poco—dije. El viento se levantó nuevamente, estaban cerrando un pasillo, volvimos a correr hasta divisar la copa.

—¡Tócala!—mencionó Harry frente a la copa.

—¡Ustedes me salvaron!—dijo Cedric.

—Toquemoslo a la vez, será para Hogwarts—dije.—¡Uno...dos...tres!

Tomamos la copa y el lugar en la que nos encontramos se desvaneció. Sentí una especie de hierba debajo de mí, sentí una sensación extraña.

—¿estás bien?—me ayudó Cedric a levantarme.

—Sí ¿Y tu?—esté asintió.

—Es un traslador, la copa es un traslador—dijo mirandola.

—En nuestro sueño estuvimos aquí...—murmuró Harry a mi lado.

—¡Debemos tocar la copa! ¡Ahora!—dije dandome cuenta. De repente mi cicatriz ardió.

—¿Que sucede, chicos?—se acercó Cedric hacía nosotros.

𝐋𝐈𝐒𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐖𝐄𝐓𝐓 | | ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟғᴏʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora