Repetir hazañas del pasado no siempre tiene los resultados deseados, a veces es una reafirmación de tus capacidades pero otras veces es solo una desagradable muestras de que la primera vez fue pura suerte.
Steven planeaba entrar en la mente colectiva del Cluster de Salvaterra, algo parecido a como fue hacerlo con el Cluster de la tierra hace mucho tiempo.
A la mañana siguiente Steven estaba listo para intentarlo, cerró los ojos y pese a que su cuerpo estaba completamente atrapado dentro del sello apresor su mente era completamente libre, volando en un estado astral y sin restricciones físicas solo le tomó unos segundos atravesar el planeta hasta encontrarlo, el Cluster.
Era bastante parecido al que existió en la tierra, una masa multi-coloreada de fragmentos de Gemas fragmentadas hasta donde alcanzase la vista, solo que este era fácil denotar que era incluso más grande, pero no importara como luciera era momento de conectar.
Steven se adentro dentro de eso, su expectativa era encontrar infinidad de mentes desordenadas, aisladas o en sufrimiento pero la sorpresa fue completamente diferente.
''ESTOS SON TUS ENEMIGOS'' Resonó una voz penetrante que se adentro en la cabeza de Steven.
Luego sintió como una bayoneta se insertaba en su estómago y al levantar la mirada era un soldado del Imperio de la humanidad, pero no era real, esa imagen se desvaneció tan rápido como llegó, solo para ser reemplazada con una lluvia segadora de disparos láser sobre él, luego ser triturado entre las garras metálicas de un Skitarii, luego aplastado por un titán imperial y... ¡BASTA!
Nada de esto era real, solo.. recuerdos que él nunca vivió, pero que se sentían tan propios, estos obviamente pertenecían a las Gemas que murieron durante la invasión a Salvaterra y estas fueron sus perspectivas finales.
Una vez Steven bloqueo los recuerdos que trataban de ingresar en su mente pudo escuchar las voces de los fragmentos a su alrededor.
''Los odio, les temo, los matare, me mataron, morirán, a tus ordenes, sin piedad, venganza, por favor no, muerte lenta, odio eterno, maldita guerra, en pedazos, duele, sin esperanza, olvido, asesinos, volveré'' Esos eran solo un puñado de las cientos de miles de voces que resonaban en el interior del Cluster.
''ESTOS SON TUS ENEMIGOS'' Otra vez volvió a decir esa voz.
Al parecer las chicas tenían razón, los sentimientos positivos no abundan precisamente aquí.
Steven sintió las emociones de todo el conjunto del Cluster y aunque eran una infinita mezcolanza todas compartían el mismo enfoque anti Imperio humano, algo razonable siendo que todas fueron víctimas de este pero lo más probable es que esa voz resonante también tuviera algo que ver en el enfoque conjunto de tantas Gemas.
El sentimiento empezaba a ser contagioso, Steven sentía como su ira por los humanos crecía, como si su propia empatía por las Gemas le estuviera jugando en su contra, había que salir de allí, de todos modos era obvio que el Cluster al menos estaría de su lado, pero Steven aun tenia una pregunta.
''¡¿Quién eres?!'' Steven preguntó a la voz que ha estado resonando en su cabeza, era difícil de distinguir pero sabía que la había escuchado en algún lado aunque secundariamente sintió la mirada indirecta de millones de fracciones de individuos.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe en Warhammer 40k
Science Fiction¿Qué ocurre cuando combinas dos universos muy distintos entre sí? Por un lado, el mágico, lleno de emociones y relaciones interpersonales, como "Steven Universe" y, por otra parte, uno con un tono más oscuro y enfocado en la ciencia ficción militar...