Casi todas las veces Jimin pasaba el recreo con su novio, dejando a un lado a sus amigos, Taehyung y Yoongi, quienes la mayoría del tiempo solo discutían por quien sabe quien. Está vez había alguien más junto a ellos, era Lea, una chica que le caía bien a todos el salón, o mejor dicho, casi ni existía ahí dentro, pues era alguien callada, amable y tímida, no le causaba problemas a nadie, por lo que se suponía que ningún alumno aborrecía a Lea.
Jimin junto a sus amigos a veces entablaban conversación con ella, porque usualmente estaba a solas. Esa tarde también se encontraba sola a un lado del salón, por lo que Taehyung y Yoongi se acercaron para jugar "Verdad o reto" solo para pasar el tiempo.
Lea eligió "reto", Yoongi vio eso como una oportunidad de fastidiar a su mejor amigo, así que le reto lo siguiente:
—Ve a los salones de tercer año y hazle plática a este chico. __sacó su celular y le mostró una fotografía de Song Kang__ Te reto a hacerte su amiga.
—¿Por qué él? __preguntó la chica de ojos color caramelo con una impresión en el rostro__
—Elige a otra persona. __exigió Taehyung sabiendo que eso podría incomodar a Jimin__ Yoongi, elige a otra persona.
—Es mi turno de escoger el reto, y ya tomé la decisión, Lea debes ir y hablar con él antes de que termine el recreo. __se recostó sobre el respaldar de la silla y suspiró junto a una sonrisa burlona__
La joven se levantó y fue con timidez a cumplir aquel reto, al final de todo no era tan malo cumplir con lo que dijo Yoongi, quizás así Lea pueda hacer más amigos y no seguir sola en los recesos.
—¿Por qué hiciste eso Yoongi? __reclamó fastidiado Taehyung bebiendo del jugo que compro hace poco en el kiosco del colegio__ Sabes que Jimin quiere tener como amigo a Song Kang, no le puedes quitar eso.
—Jimin está con Jungkook, el chico de sus sueños, __murmuró con algo de sarcasmos y entre risas__ el chico de tercero solo es un gusto para él, además admitamos que nuestro amigo no se atrevería a hablarle, es demasiado tímido como para conversar con alguien que le gusta y más si es menor que él.
—Aún así, esto incomodara a Jimin.
Cuando ya habían pasado varios minutos, Lea regreso con una sonrisa, busco a los chicos con la mirada y al encontrarlos fue hacia ellos.
—¿Lo hiciste? __cuestionó Yoongi jugando con un encendedor__
—Si, incluso intercambiamos números para poder conversar cuando no estemos en el colegio. __contestó mirando la pantalla de su celular__ Uy, pronto acabará el recreo, iré a comprar algo de comer. __les sonrió por última vez y salió del salón__
—Wow, Lea me sorprendió, demostró tener más valentía que Jimin, desde que comenzó el año le digo que se acerque a Song Kang, pero jamás lo hizo, Lea ni siquiera lo pensó y ya hasta tendrán pláticas virtuales. Jajaja la cara que pondrá Jimin cuando le cuente.
—Si lo consideras como tú mejor amigo, ¿por qué aprovechas cada oportunidad para joderlo? __bufó enojado el de rulos y salió del aula__
Los mejores amigos de Jimin, eran totalmente diferentes, ambos tenían distintos conceptos de amistad.
Para Taehyung la amistad era como tener un pequeño e indefenso pollito, él tenía el impulso de cuidarlo de cualquier mal, haría de todo por impedir que lo dañen.
Para Yoongi, la amistad era como tener a una persona con quién pueda discutir hasta no dar más, dar opiniones sobre lo que quiera sin pensar en las consecuencias de sus palabras, era como si tuviera la obligación de hacer sentir una mierda a ese amigo, para acostumbrarlo al mundo de allá afuera, donde todos te tratan como basura.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor [Kookmin]
FanfictionPark Jimin, jamás había tenido una relación, pero si había un chico que le gustaba, alguien que realmente quería como novio. Sin embargo, ante los ojos de Jimin, él no era nadie, ni siquiera un amigo para Jungkook, ese lindo niño con ojos de Bambi e...