La novela se acaba ya, faltan dos capitulos y adios.
Os quiero xx
Niall.
Febrero de 2014
A la mañana siguiente como la mujer de la llamada me dijo, me levante temprano, y vi que Zayn y Louis seguían durmiendo, deprisa y corriendo me vestí con la ropa de siempre, pantalones de cuero, camisa blanca y chaqueta de cuero, salí corriendo de casa, y cogí la moto, me puse el casco y arranque hacia las afueras del pueblo.
Era por la mañana y era normal, que nadie estuviera por la calle a estas horas, con el frio que hace, y un fin de semana. Subí la velocidad de la moto y cuando llegue al final del pueblo, vi dos coches de negro, frene en seco cuando estaba enfrente, un hombre se acerco a mí con una pistola en las manos, y yo levante las manos, el hombre me reviso de arriba abajo, y me quito la pistola que llevaba, y me llevo arrastras hacia el coche.
Después de una hora en el coche, con un silencio enorme llegamos, el hombre me abrió la puerta y yo baje, era una mansión enorme, mire todo con la boca abierta, me empujaron hacia dentro de la casa, y cuando entramos, todos se fueron y me dejaron solo.
Me pico la curiosidad entonces empecé a mirar toda la casa, había muchos cuadros de una chica, desde un bebe hasta una chica de mi edad, era demasiado guapa, tenía una sonrisa preciosa, estaba abrazada a un señor que supongo que sería su padre, en otra salía ella sola con un chico dándose un beso, cogí la foto y la mire detenidamente.
-Es mi hija.-Solté el marco del susto, y me gire hacia la voz, vi una mujer delgada, alta, subida a unos tacones negros, con un falda negra, una blusa blanca, su pelo estaba suelto, y era igual que la chica de la foto.
-Es muy guapa.-Trago saliva y dejo el marco en su sitio, y me coloco la chaqueta de cuero, la mujer pasa por mi lado, y se sienta en el sofá con un vaso de tequila, supongo que será.
-Lo sé.-Sonríe.-Pero el novio que tiene ahora es mala influencia, y su padre lo permite.-Dice bebiendo sin dejar de mirarme.
-¿E-ella está aquí?.-Noto como me sudan las manos, raro en mí, pero estoy demasiado nervioso, la mujer se ríe y deja el vaso, limpiando sus labios.
-Ella está con su padre, en la ciudad.-Me dice y me mira.-Toma asiento.-Me pide, y hago caso sentándome.-¿Sabes esa clase de hombres que tratan a las mujeres mal, que solo están con ellas por el dinero?.-Me pregunta y yo asiento.-Bueno pues eso es su novio.-Miro la foto que sale el chico con ella.
-¿Entonces para que tienes una foto de ella con él?.-Pregunto, y ella me mira.
-Porque quiero a ese chico fuera de la vida de mi hija, por eso te he llamado.-Me dice y se recuesta en el sofá con el vaso.-Como me has robado unos papeles demasiado importantes, que me podrían llevar a la cárcel, te voy a proponer una cosa.-Dice y yo asiento.-Te dejo vivir y te dejo con esos papeles, si matas al chaval con el que esta mi hija.-Abro los ojos.
-Señora eso es una locura.-Ella se levanta y la sigo con la mirada.-Creo que la chica tiene suficiente edad.-Contesto y ella se pone detrás mío.
-Mira Niall.-Me dice.-Ella es una niñata demasiado inmadura, que no se da cuenta de lo que pasa por su vida.-Sonríe-Y yo sé que mi hija te ha gustado, por lo que te estoy ofreciendo muchas cosas, dejarte vivir, y tener novia.-La miro.
-¿Qué diferencia hay entre el chico y yo?.-Suspiro.-Si yo mato, robo, trabajo para una mujer que quiere acabar con el novio de su hija.-Levanto una ceja.
-Sabes tratar a las mujeres.-Eleva los hombros, y va a coger una foto, y la saca del marco, justo la que sale la chica con el chico.-Matarle.-Me dice.-Oh te mato yo.-Trago saliva.-Vas hacer tres cosas.-Me da la foto.-Matar al chico, enamorar a mi hija, y matar a su padre más adelante.-Me quedo helado al oírla.-Por cierto.-Me dice antes de ir se.-Se llama Anelis, y tiene tu edad.-Oigo el tintineo de sus tacones por toda la cosa, hasta que se hace el eco y se pierde.
Me quedo quieto, mirando la foto y miro a la chica que se esta riendo mientras el chico sola la mira, me froto los ojos, y parpadeo, era tan guapa, que en la foto me había puesto el corazón como loco, y no podía parar.
***
Cojo la pistola y veo al chico que sale con la mochila fuera del instituto y la chica de la mano, la chica le mira sonriendo, pero el no la mira solo mira a las tías que pasan a su lado, la chica se da cuenta, y se paran de andar, y ella empieza a gritarle y decirle cosas, me guardo la pistola mirando todo.
-Hemos terminado.-Grita la chica, y su voz es dulce, algo chillona, por el grito, pero se la nota con ganas de llorar, le cruza la cara y se va corriendo, quiero salir detrás de ella, para consolarla y protegerla de ese dolor que siente, aunque no se cómo se siente, la verdad, es que nunca me ha pasado algo parecido, y no quiero que me pase, el chico se encoge de hombros y se va con otra chica.
La ira puede conmigo y voy detrás del chaval, la agarro de su chaqueta cara, y le meto en el callejón.
-Te vas con otra cuando tu novia a terminado contigo.-Le agarro del cuello, el chaval me mira y se ríe.
-¿Y tú quieres eres?.-Me mira de arriba abajo.-Un amigo de su padre.-
-El que te va a dar una paliza.-Le miro y le doy un puñetazo en la cara y en la barriga.-Vete de esta ciudad.-Saco la pistola y le disparo una pierna, empieza a gritar de dolor, aunque me da igual, le tiro la pistola a su lado y salgo corriendo hacia fuera del callejón, agarro la moto, y sigo a la chica por donde se fue, hasta que la veo sentada en las escaleras, de la entrada de su casa, llorando mientras se frota los ojos, trepo hasta lo alto del tejado de una casa y la miro, se que tan frágil, y tan dolida, quiero acércame, pero seguro que ella sabría de mi, su padre, es policía, o eso he leído en la hoja que me dio su madre.
Ane.
Presente.
Miro a Niall, al escuchar todo lo que ha dicho, y se me llenan los ojos de lagrimas, me levanto y le abrazo, el me abraza también y yo empiezo a llorar.
-Te quiero tanto.-Susurro.-Se que lo hacías encontra de tu voluntad.-Le digo en el oído.
-Yo también te quiero.-Me besa la cabeza.-Tu madre sigue viva Ane.-Me dice en bajo.
ESTÁS LEYENDO
Shade. [Niall Horan Punk ] Corrigiendo
Fanfiction{ Tienes miedo} El sonrie, sabiendo que va a ganar esta partida. [Cree lo que quieras] Intento no mostrar que tengo miedo, me separo de el, el sigue sonriendo, me doy la vuelta pero antes de que pueda entrar en mi clase oigo lo que dice. {Cruza la...