Capitulo 16

2.2K 133 18
                                    

Bueno, este capitulo le odio bastante, bc no me gusta nada, y he escrito mientras estaba deprimida y bueno, una mierda a salido.

En fin no os toco mas las narices, si quereis dedicacion por comentarios.

Gracias.

Ane.

Creo que el corazón se me está parando, con  solo ver la imagen enfrente de mis ojos, no puedo contener la respiración, y de mi boca salen sollozos impropios que no puedo controlar.

-¡Hagan algo!.-Grite a los médicos, que no se movían, en cuanto les chille, ellos se movieron como balas de un lado para otro.

-----------------------------------FLASHBACK------------------------------------

3 De Enero 2015.

Entre en casa cerrando la puerta detrás de mí, y suspire amargamente, me frote la sien con mis manos, que estaban tapadas por los guantes, ya que en la calle hacia demasiado frio.

La alarma empezó a pitar, pegue un bote, y corrí para apagarla, y que no vinieran los policías.

Me quite los guantes, en cuanto metí la contraseña en la alarma, les deje en el mueble de la entrada, y luego me quite la bufanda colgándola junto con el abrigo, en el perchero.

La verdad es que no me hacia ni puta gracia, el hecho de haberme encontrado con Niall, ya que esta mañana habíamos discutido.

Picaron al timbre de la puerta, haciéndome saltar del susto,  ¿algún día dejare de saltar ya por los sustos que me pega la gente?.

Puse los ojos en blanco, haciendo callar a mi voz interna y fui abrir la puerta, cuando levante la mirada hacia la persona que estaba enfrente de mí puse mi mejor cara de asco.

-Lo que me faltaba ya por ver.-Le dije, el se encogió de hombros, y me empujo para entrar.-Eso entra, como en tu casa.-El se giro y me miro con una sonrisa pintada en sus labios, para luego volver a girarse y perderse en el pasillo. Me golpee mentalmente la cabeza, por no poner más resistencia, no sé qué coño me pasaba cuando él estaba cerca de mí, pero sabía que no era bueno.

Cerré la puerta poniendo los ojos en blanco, y entre en el salón, me apoye en el marco de la puerta, cruzándome de brazos.

-¿Algún importante para que vengas aquí?.-El estaba sentado en el sofá, echado para delante mirándome con interés.

-La verdad es que si.- Abrí los ojos, como que me interesaba la cosa, para luego volver a poner la misma cara de antes.-Deja ya hacer eso.-Se froto las manos en las rodillas.

-Bueno.-Dije.-Pasas a mi casa, sin que te de permiso, luego me vienes como que yo tendría que pedirte una disculpa, y para mejorar la cosa, cuando me ves haces como que no pasa nada.-Me encogí de hombros.

-¿No me aguantas?.-El se levanto, y yo puse los ojos en blanco.

-No es eso.-Dije, alejándome del marco de la puerta, ya que se había puesto enfrente mío.-Es solo…que…mírate joder, hace dos horas, me has gritado que no me querías, y estas aquí ahora mismo.-

-Ya estamos con el mismo tema.-El puso los ojos en blanco.

La puerta de casa se abrió, dejándome ver a Bezz que estaba mirando al teléfono, cuando sus ojos se conectaron con nosotros, abrió la boca para decir algo, pero la volvió a cerrar.

-Niall.-Dijo Bezz.-Valla no sabía que estabas aquí.-El se encogió de hombros.

-No te preocupes yo ya me iba.-La sonrio, y luego centro su mirada en mí, yo aparte la cara de el, y el bufo cansadamente.-Solo dame una oportunidad para hablar.-Me le quede mirando, sin saber que contestar, el asintió, y sin decir nada mas, salió por donde había entrado.

Mi prima me miro y luego miro a Niall, que se estaba montado en la moto, y luego otra vez a mí, yo bufe y cerré la puerta de un portazo.

-Ni una sola palabra.-La señale con el dedo, para luego subir las escaleras lentamente.

 ***

4 De Enero 2015.

Suspire mirando al techo de la habitación.

-¿Me vas a decir de una maldita vez lo que ha pasado?.-Bezz entro abriendo la puerta, la puerta golpeo contra la pared haciendo demasiado ruido.

-¿Por qué entras así?-La digo.- ¡¿Qué problema tienes?!-Ella levanta una ceja.

-¡No!.-Me tira un cojín.-¡¿Cuál es tu puto problema?!-Me quito las sabanas de la cabeza y me siento en la cama.

-¿Qué harías si llegan y te dicen que Zayn nunca te ha querido, que solo te utilizaba para tapar el dolor que dejaron sus padres hace muchos años?.-La suelto.

Ella se quedo callada mirándome, yo solo me tire de vuelta a la cama, y me tape con la sabanas toda la cabeza.

Oí sus pasos moverse hacia la puerta, y luego la puerta se cerró, me quite las  sabanas de la cabeza, y me frote los ojos, ya estaba llorando.

Me pasaba todo el día llorando, una y otra vez, gire sobre mi, y me quede de lado, mirando por la ventana, como el aire movía las hojas de los arboles.

-¡No!.-Oí gritar a Bezz, mire hacia la puerta, que se abrió de golpe, dejándome ver a Louis, puse los ojos en blanco.

-Sal de la cama.-Me ordeno, negué con la cabeza.-¿Vas a estar todo el maldito día metida dentro?.-Aparte la mirada de el, y volvió a mirar hacia la ventana, dejando que una lagrima saliera de mi ojos.

-Louis déjame.-EL bufo, me gire a mirarle, y el estaba abriendo mi armario.

-Necesito tu ayuda ¿Vale?.-Me senté en la cama y le mire, sus ojos se movían rápidamente, bostece y me quite la lagrima de mis ojos, me levante con paso lento, y le empuje fuera del armario.

-Sal fuera.-Le dije, el me miro.-Que si que voy.-El beso mi frente, y se fue dejándome sola.

Cogí unos pantalones negros pegados a la pierna, me puse las vans azules oscuras, y una blusa metida por dentro, me planche el pelo, y me puse un poco de maquillaje.

-No hagas la cama.-Dijo mi prima entrando en mi cuarto, agarre mi abrigo negro, y salí fuera de mi cuarto, bese la mejilla de mi prima, y fui a donde estaba Louis.

-¿Qué es eso tan urgente?.-Le dije, el agarro mi mano, y salimos de casa, me quede mirando la calle, ya que estaba llena de nieve.

-Se trata de Niall.-Puse los ojos en blanco, y le mire.-No sale de su cuarto.-Frene en seco, y me le quede mirando.-Le oigo llorar casi todas las noches, desde que volvimos a la normalidad.-Abro los ojos demasiado, y Louis se encoje de hombros.

Shade. [Niall Horan Punk ] CorrigiendoWhere stories live. Discover now