El semáforo esta rojo y en un abrir y cerrar de ojos, se puso en verde, las motos salieron disparadas, y les perdimos de vista.
-No lo entiendo.-Le digo a Harry que se había puesto a mi lado.
-¿Qué cosa?.-El me pregunta.
-¿Louis y Zayn?.-Pregunto.
-Ellos cubren a Niall para que gane, no nos interesa ganar a nosotros tres, pero que el gane si, porque es lo único que tiene que le puede hacer algo feliz.-Me quedo congelada en el sitio.- Después de ti, ya no hay nada que le haga feliz, y él ha vuelto a las carreras, porque es lo único que le saca una sonrisa.-
-Pero Harry, yo no tengo la culpa.-Consigo decir, sin que tartamudee.
-Lo sé.-Suspira, la chica que estaba al lado de Harry, se gira y se va, y ahora estamos y el solos.-Pero el siempre te va echar la culpa de ello.-
Auch, me duele el pecho, bastante, yo no tengo la culpa de que él se fuera, y me dejara, huyera, yo no tengo la culpa de que él se fuera con otra, yo no tengo la culpa de que el no fuera feliz.
-¿El no era feliz conmigo?.-Tengo miedo de la contestación, Harry niega con la cabeza, y entonces sí que si, ahora sí que estoy rota, ahora ya entiendo el motivo de porque se fue, ahora ya entiendo porque lloraba cuando salí del baño.
-Ane.-Harry me agarra del brazo, para que no me valla, pero me suelto, y niego con la cabeza, veo como las motos llegan y Niall es el primero en pasar la meta.
Hurra Niall a ganado.
Giro sobre mis talones y me acerco hacia Bezz.
-Yo me voy, te dejo el coche.-Ella asiente, con algo de miedo, meto las manos en mis bolsillos del pantalón, y comienzo andar, hacia fuera, de toda la gente.
Me duele tantísimo el pecho, creo que me voy a desmayar, no soy capaz de respirar bien, no soy capaz de coger aire, por mi sola, la cabeza me da vueltas, tengo miedo, de que la enfermedad vuelva aparecer, no quiero, pero no soy capaz de tranquilizarme, el corazón, me está bombeando demasiado deprisa.
Mis ojos se empiezan a cerrar, y comienzo a ver negro, no quiero, las piernas me fallan y me caigo al suelo, empiezo a oír gritos, y la gente corriendo, cierro los ojos, estoy tan cansada, que no soy capaz de abrirles, y entonces veo todo negro, y dejo de escuchar.
***
Abro los ojos, y empiezo a moverme, no quiero que la enfermedad vuelva, me siento agobiada, mira a todos lados, y veo a Louis y Harry, que me están hablando, pero no soy capaz de escucharles, mi mano va hacia la mascarilla y me la quito.
-Ane, estate quieta.-Me pide Louis, me intento sentar, pero me lo impiden.-Mierda, ¡Anelis!.-Me grita, me caigo contra la cama, y la puerta del cuarto se abre, aparece Niall y Zayn con el doctor.
-¿Dónde estoy?.-Grito, el doctor se acerca a mi, Louis se aparta y Harry hace lo mismo.
-Anelis tranquila.-Miro a todos lados, miro mis brazos.
Tengo una vía puesta, y una cosa extraña en el dedo.
-No puedo estar tranquila.-Le digo al doctor.
Me empiezo a mover, el doctor coge una jeringuilla y me la clava, me muevo, las enfermeras entran y le ayudan para que me este quieta, no quiero estar aquí, quiero estar en casa, me niego a ello, me quedo mirando a Niall que tiene los ojos rojos y lo último que veo antes de que mis ojos se vuelvan a cerrar, es a el.
Niall.
Me siento en el sofá que hay, donde esta Louis y Zayn, Harry sale a fuera a buscar a Bezz.
Mis manos se juntan y las pongo contra las piernas, Louis suspira.
-No lo entiendo.-Les digo.-Estaba bien.-Susurro.
-Eres tan sumamente ingenuo, para creerte de verdad que estaba bien.-Niega Louis con la cabeza.
Bezz entra como una bala en el cuarto, tira la chaqueta al suelo y agarra la mano de Anelis, que está dormida, conectada al monitor y con la mascarilla.
-Te vas a poner bien, ya verás.- Bezz besa la frente de su prima, y luego agarra su mano con más fuerza.
-¿Te han dicho algo los médicos?.-Pregunta Zayn, ella niega con la cabeza, y suspira.
Veo como Ane se remueve en la cama incomoda, y como sus ojos se vuelven abrir, nos levantamos todos, para volver a ver su ataque de pánico.
-Ane.-Susurra Bezz, ella la mira con miedo.- Escúchame cariño.-Pasa la mano por su frente.-Estas aquí, porque te has desmayado, intenta tranquilizarte.-Veo como de sus ojos cae una lagrima.-No te va a pasar nada, pronto nos vamos a ir.-Ella asiente.-¿Quiere agua o algo?.-Niega con la cabeza.
Su pequeña mano viaja hacia la mascarilla y se la quita un poco para hablar.
-¿Hay algún médico?.-Bezz niega con la cabeza.
-Ponte la mascarilla.-Ella hace caso.-Se que tiene miedo, pero no estás sola, no lo estas.-Y la abraza, me la quedo mirando, y me giro para que no me vea llorar.
Louis también está llorando, por la rabia.
Anelis.
Miro a mi prima, que me está abrazando, cuando nos separamos, ella tiene los ojos llorosos.
-No lo pienses.-Me pide, Louis se acerca a mí, y me agarra la mano.
-Vamos a salir a buscar a un médico, ¿Vale?.-Yo asiento, y besa mi frente dulcemente, Zayn y el salen del cuarto, para buscar algún médico.
-Me siento mal, todo esto es mi culpa.-Dice Harry, que se lleva las manos a su largo y rizado pelo, yo niego con la cabeza.-No te tendría que haber dicho nada.-Suspiro, y la mascarilla se llena de aire.
-Liam esta fuera, bastante asustado, no ha querido entrar.-Me dice Bezz.-¿Quieres verle?.-Asiento, enseguida, como si la vida dependiera de ello, Niall se gira y me mira, y yo aparto la mirada, no puedo mirarle.
-Cuando salgas, te lo explicare.-Me dice, yo niego con la cabeza.
Me agarro la mascarilla y me la quito.
-No quiero saber nada del tema, Niall.-Me la vuelto a poner, necesito respirar.
Cierro los ojos para que las lágrimas no salgan de mi ojos.
Liam entra, y me tiro a sus brazos, cuando se pone a mi lado.
-Todo va a estar bien.-Me susurra.-Ya lo veras.-
أنت تقرأ
Shade. [Niall Horan Punk ] Corrigiendo
أدب الهواة{ Tienes miedo} El sonrie, sabiendo que va a ganar esta partida. [Cree lo que quieras] Intento no mostrar que tengo miedo, me separo de el, el sigue sonriendo, me doy la vuelta pero antes de que pueda entrar en mi clase oigo lo que dice. {Cruza la...