Parpadeo lentamente y respiro profundamente.
-No la trates asi.-Niall gruñe, yo no se que me esta pasando, ¿Esa es mi madre?, se conocen.
-No me has contestado, ¿La conoces?.-Ella levanta una ceja.
-Entrar.-Dice ella, que se hace a un lado, Niall tira de mi y entramos dentro de la casa.-Louis.-Ella grita, los dos nos giramos.-Deja de joder mi coche.-Oigo la risa de Louis y ella cierra la puerta.
-¿Quien es hija?.-Una señora mayor, alta con el pelo canoso sale de la cocina, frena en seco al verme, sus ojos se abren muy deprisa, y empiezan a brillar.
-Anelis.-La señora dice, yo levanto una ceja.
-¿Abuela?.-Ella se acerca a mi y me abraza, suelto la mano de Niall y la abrazo, oigo como empieza a llorar y la abrazo mas fuerte.
-Mama vale ya.-Me separo de ella, y la miro con furia.
-Si te veo no te reconozco.-Ladro.-¿Tu eres mi madre?, pues parece mentira.-Ella abre los ojos.-No he venido aquí, para verte, porque te echaba de menos.-Hago comillas con los dedos.-Vengo para que me expliques, quien mierdas eres, y porque esta barra ahí.-Digo, ella abre los ojos y luego mira a Niall.
-¿Te has enamorado?.-Me pregunta, abro los ojos sin entender.-De Niall.-.Ella dice, Niall se pone tenso y cierra los puños.
-No.-Corto.-Pero papa y tu me mentís, y no pienso estar viviendo en una mentira.-La digo.-Habla.-Esta vez ladro, ella se pone recta y paso por mi lado.
-Niall te puede decir.-Sonríe.-¿Que pasa Niall?, ¿no la has contado?.-Se empieza a reír, mientras se sienta en el sofá, al lado de mi abuela, Niall bufa.
-Cállate, o me encargo yo de callarte.-La señala, abro los ojos, ¿Cómo puede hablar así a alguien?.
-No le he pedido que el me lo diga.-Ladro.-Si no a ti.-Grito esta vez, mi madre deja de reírse y me mira, mi abuela se levanta y se pone enfrente mío.
-Si quieres saber, lo primero es alejarte de Niall.-Ella mira por encima del hombro, y su vista se clava en Niall.
-¿Por que no se calla la boca?, se que nunca te he caído bien, pero a ella la dejas.-Me señalas.
Miro a los dos, no se donde meterme, ni que hacer.
-Niall.-Mi madre se levanta.-Si la has traído aquí, tienes que pagar las consecuencias, quieras o no.-El bufa.
-Bien niña.-Mi abuela agarra mi brazo, y me lleva a una de las estanterías y me da un baúl grande.-Tienes todo el tiempo que tu quieras.-Me suelta y empuja a los dos fuera del salón, cierran la puerta, me siento en el suelo, y abro el baúl.
Miles de fotos, cartas, libros...
Saco una foto, y otro, todas son de mis padres, no llego a comprender nada de esto.
-Me han mandado que te lo cuente.-Niall se sienta a mi lado y me mira, yo levanto las manos con las fotos sin llegar a entender, nada. Me quita las fotos y me mira.
-Tus padres se conocieron como nosotros.-El suspira.-Un día tu madre fue con sus amigas.-Me enseña una foto.-Antes la barrera no estaba.-Me señala.-Tu padre cuando la vio, se enamoro de ella, empezaron a salir, pero desde hacer años, tus abuelos por partes de ambos, se llevaban muy mal.-El suspira.-En una de estas, tu madre se quedo embarazada de ti.-¿No quería tenerme?.-Por error.-A perfecto, mi madre no me quiere, con dos cojones.-Tus abuelos, por parte de tu padre, se enteraron, tu madre era una pija, y no la querían.-Asentí, como yo.-Pusieron la barra, pero eso trajo problemas, entonces decidieron hacer un cambio.-Mierda todo esto es tan confuso.-Tu abuelo, tenia que trabajar, entonces tu madre paso al pueblo y tu padre a la ciudad.-¿Pero si cuando nací ellos estaban juntos?.-Naciste tu, tan perfecta y tan guapa.-Me sonríe.-Tu padre se entero, y hizo todo lo posible para que ellos dos estuvieran juntos.-
-¿Me estas diciendo que mi madre no me ha querido nunca?.-El asiente,
-Ellos se fueron a la cuidad, pero todos se habían enterado, y bueno tu madre se había ido a escondidas, así que...-Se calla y luego vuelve hablar.-Te dejo con tu padre y se vino a vivir aquí, para que nadie supiera nada de ella.-Mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas.-Yo me crie con tu hermano.-Abrí los ojos.
-¿Como? ¿Espera que?.- Pregunte.
-Tu madre tubo otro niño con un hombre, era de misma edad, me crie con el.-Inclino la cabeza.
-¿Tu eres de aquí?.-El asintió.
-Tu madre se sintió tan mal, que cuando ya crecí un poco, me pidió el favor de que volviera a Mullingar, para saber como estaba su hija.-Abrí los ojos.
-Me estas diciendo, que tu solo estas allí, ¿Para cuidar de mi? ¿Por que mi madre te lo ha mandado?.-Pregunto, intentando controlarme, el asiente, las lagrimas empiezan a salir por mis ojos.-Me quiero ir a casa.-Susurro, el se acerca pero me aparto.
Me levanto y salgo fuera, y voy en busca de mi madre.
-Eres una puta, una cabrona.-La digo cuando la encuentro.-Si no me querías, no haberme tenido.-Grito, ella abre los ojos.-Estas muerta por mi, al igual que papa.-Salgo de la cocina, y veo a Niall parado mirándome.-Tu eres como ellos.-Digo.-Maldito falso, y yo que comenzaba a pensar que podías a llegar a ser buena persona.-Niego con la cabeza, salgo de la casa pegando un portazo.
Louis esta apoyado en el coche de Niall, todavía, cuando me ve, que estoy llorando se acerca a mi.
-¿Estas bien?.-Niego con la cabeza.-Te has enterado de todo.-Asiento.-Anelis, tenias que saberlo.-Me alejo de el, y comienzo andar sin rumbo fijo, solo quiero salir de esta mierda.
-Anelis.-Me giro y estoy a unos metros de la casa y de Niall, el esta quieto al lado de Louis, mirándome con los ojos brillando, en la puerta están mi madre con mi abuela, giro sobre mis talones y sigo andando.
-Anelis, para.-Niall agarra mi brazo, pero me suelto.
-Déjame.-Chillo, el hace mas fuerza, yo me intento soltar, pero no me deja, agarra mas fuerte y me pega a su pecho, yo dejo de hacer fuerza y el me abraza, acaricia mi pelo con su mano.
-Tranquila.-Me calma.-Shhh, pequeña Shhh.-Me calmo pero sigo llorando, tapando mi cara con su pecho.
Buenaaaaas, capitulo nuevo, que ya tocaba, me parece un poco mierda, pero bueno, no soy yo quien dice si es mierda o no.
XX
YOU ARE READING
Shade. [Niall Horan Punk ] Corrigiendo
Fanfiction{ Tienes miedo} El sonrie, sabiendo que va a ganar esta partida. [Cree lo que quieras] Intento no mostrar que tengo miedo, me separo de el, el sigue sonriendo, me doy la vuelta pero antes de que pueda entrar en mi clase oigo lo que dice. {Cruza la...