Explicaciones...

754 36 20
                                    

Nuestra fiesta... El gordo... La mesa que al fin y al cabo se había partido en dos... Todo estaba en el video de la maldita página que me persigue desde mi más tierna infancia –siempre quise decir eso– y todo grabado por un maldito sin vida, publicado en la página tehumillo.com. Maldición, por lo menos deberían hacerme algo así como un patrocinador o servidor vip por darles tanta fama.

Miro hacia la cocina y me doy cuenta de que efectivamente la mesa estaba rota... ¿Cómo es que se me fue ese detalle en la mañana cuando me estaba sirviendo el jugo de naranja?...

–Ese maldito gordo nos debe una mesa –Y quizás también, la inocencia de Malcom.

Miro a Drew y a Malcom quienes siguen viendo el video... Y ahí, frente a mí, estaban todas las explicaciones que buscaba.

Primero enfocan a todos bailando, la música aún se escucha jodidamente alta en el ambiente y probablemente más de la mitad de las personas estaban ya borrachas. Y claro... La respuesta al desastre que sigue en la sala, es por todos esos tipos que más que bailar, saltaban y se tiraban al suelo arrasando con todo. Le dan zoom a la cámara y enfocan la panza del gordo, como se mueve junto a cada movimiento, y de un momento a otro la mesa se parte en dos. Se escucha un silencio monumental mientras luego de unos 15 segundos todos se empiezan a reír como los malditos borrachos que eran, y al gordo no parece importarle mucho, porque luego se consuela haciendo que todos se sitúen alrededor de él, dándole espacio para hacer sus movimientos sensuales... Luego enfocan a Drew con la señora Nancy bailando demasiado juntos como para verlo y no querer vomitar, y ahí estoy yo... Se abre la puerta y aparezco con un gato en brazos, el gato del refrigerador de esta mañana, probablemente... Todos se dan vuelta a ver quién era el que había entrado, y al verme con el gato lo toman como a un ser supremo y lo empiezan a pasar de mano en mano hasta que se pierde de vista. ¿Qué habrá pasado con ese gato? Desde la mañana que no lo veo... ¿Y de dónde lo habré sacado?...

Sigo viendo el video, esquivando de momento las preguntas que aún quedaban inconclusas, y me fijo en Abril quien está bailando con un tipo, pero solo se ve de espaldas y completamente a oscuras... Logro notar que es Abril por su cabello rojo y su sensualidad obviamente, y rayos, sabía que con el que bailaba de esa forma no era Drew porque estaba con la señora Nancy, pero entonces... ¿Quién carajos era ese tipo y que hacía bailando de esa forma con ella?... Para mi decepción, se corta la imagen y aparecen todos tirados en el suelo, sin nadie sobreviviendo... Claramente eran las consecuencias de una noche de descontrol.

Pero aún no me explicaba cómo es que había subido mi cama a la azotea ni qué pasó con Abril después, o cómo es que Malcom terminó con el gordo en la bañera... Aunque sí se notaba la conexión entre Drew y la señora Nancy. ¿Qué pasará ahora con la relación de Abril y Drew?

–¿Cómo supieron lo del video? –les pregunto a cualquiera de los dos, pero es Malcom quien responde, por quizás, no estar tan en shock como Drew por verse bailando sensualmente con la vieja de la limpieza.

–En las noticias... En la sección espectáculo; sale como el video más visto en los últimos 30 años. Deberías agradecer que gracias a esto se olvidaran de tu incidente con los calzoncillos en la casa del gordo.

–O quizás este video haga volver a esa noticia Malcom... En la fiesta sale claramente la cara del gordo y la mía. ¡Quizás piensen que en verdad tenemos algo que ver!

–¿Pero se dan cuenta –interrumpe Drew– de que ni en esas noticias apareció el nombre del gordo? Es como si el condenado no tuviera nombre y se llamara en verdad gordo de la esquina...

Mientras Drew empieza a buscar en internet si es que "Gordo de la esquina" es un nombre oficial, me pregunto qué sería de nuestras vidas sin el gordo... Probablemente seríamos los mismos de siempre, aburridos y sin algo de lo que hablar. El gordo nos cambió por completo, nos dio un tema de conversación inagotable... Oh gordito, no te mueras nunca.

L0SERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora