Extra: Vida pasada (2)

407 10 6
                                    

Cuando Jiang Yu se puso su ropa deportiva y entró en la sala de entrenamiento, inmediatamente vio a Nan Fu apoyado contra el equipo. Sus ojos se movieron de la figura alta y delgada al rostro con cejas afiladas, y luego se encontraron con su mirada.

Los ojos de la entrenadora Nan eran un poco inusualmente brillantes y también tenían una sutileza increíble.

Pero no era así en este momento, sus ojos estaban tan pesados ​​​​como un charco de agua estancada, y nadie podía hacer olas. Mirándolo ahora, debido a sus emociones, parecían estar adornados con la luz de las estrellas.

Jiang Yu se sorprendió un poco.

Pero rápidamente volvió en sí.

En ese momento, el hombre de mediana edad también se cambió de ropa y se acercó. Antes de que pudiera decir algún cumplido, Jiang Yu tomó la iniciativa y dijo: "Sr. Wang, consideraré el contrato detenidamente. Vuelva y espere las noticias."

Cuando el hombre de mediana edad llamado Sr. Wang escuchó esto, inmediatamente sonrió de oreja a oreja.

Estaba gordo y, en primer lugar, no tenía ningún interés en este tipo de deporte. Traer a Jiang Yu aquí fue solo para satisfacer sus gustos. Ahora que todos han hablado, naturalmente no podía estar demasiado impaciente, así que dijo alegremente: "Eso es. Está bien, entonces no perturbaré el disfrute del Sr. Xiao Jiang”.

Cuando salió, saludó al gerente del gimnasio de boxeo y le pidió que recibiera bien a Jiang Yu.

Tan pronto como el grupo de personas se fue, la sala de entrenamiento inmediatamente se volvió mucho más silenciosa. A excepción del asistente que todavía estaba esperando, Jiang Yu y Nan Fu eran las únicas dos personas que quedaban en la sala.

Después de sorprenderse, Nan Fu tuvo que suspirar ante la maravilla del destino.

La vez que Nan Zhengcheng fue a Linjiang Road fue porque Yu Wan y Yan Wen'an acababan de comprometerse. Escuchó la noticia y descaradamente quiso ir a la casa de Yan para extorsionar algo de dinero. Sin embargo, no recibió el dinero y en su lugar, no prestó atención al perro.

Más tarde, Nan Zhengcheng continuó acosando a Yu Wan muchas veces con el argumento de que los gastos de manutención de Nan Fu habían aumentado. Yan Wen'an estaba tan molesto que después de advertir a Nan Zhengcheng, le arrojó 30.000 yuanes.

Por pequeño que sea un mosquito, sigue siendo carne.

Nan Zhengcheng tomó el dinero y estaba de buen humor. Regresó a comprar cigarrillos y vino, e incluso encontró un Omega con sabor a melocotón para celebrar.

Una serie de eventos coincidentes hicieron que Nan Fu escuchara el nombre de Jiang Yu por primera vez.

"¿Alguna vez has practicado boxeo?", Preguntó Nan Fu como de costumbre.

Jiang Yu negó con la cabeza: "Tomé algunas clases de entrenamiento cuando era niño".

Nan Fu: "¿Sueles hacer ejercicio?"

Jiang Yu: "Iré al gimnasio cuando tenga tiempo".

Conociendo el nivel del oponente, Nan Fu lo llevó a hacer ejercicios de calentamiento durante quince minutos y luego comenzó a enseñarle la postura de boxeo de acuerdo con el proceso para clientes primerizos.

"Levanta la mano delantera y la distancia entre tus pies debe ser un poco más ancha que tus hombros. Debes sostener tu pecho y abdomen".

Durante la instrucción, los dos inevitablemente se acercaron. Al ver que todo su cuerpo estaba tenso, Nan Fu inconscientemente le dio unas palmaditas en el hombro: "Bueno, tus hombros también deberían estar relajados ..."

El Omega paranoico y su Alfa【ABO】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora