Extra: (2)

252 16 10
                                    

Debido a la naturaleza especial del período susceptible de Alpha, el ejército permite a los aprendices casarse como la gente común cuando alcanzan la edad legal.

Para un Alfa que no puede ser consolado, el período susceptible se volverá cada vez más aterrador a medida que crezca. Una vez que el tranquilizante no funciona, es muy fácil causar conflictos en un lugar lleno de Alfas como el ejército.

Nan Fu quería tomarse una licencia tan pronto como cumpliera la edad para obtener un certificado de matrimonio con Jiang Yu, pero le dijeron que a los estudiantes de primer año no se les permitía tomar más de un día de licencia, excepto en circunstancias excepcionales, no se le permite ausentarse más de un día, ni siquiera para casarse.

En sólo ocho horas no se puede hacer nada.

No podía simplemente dejar sola a su recién casad Omega y volver a la escuela después de obtener el certificado, ¿verdad? Nan Fu no puede hacer esto.

Después de una cuidadosa consideración, Nan Fu decidió atacar esta situación extremadamente rara.

Excluyendo las licencias por duelo y lesiones graves, el único camino que queda es lograr el mérito militar.

Durante el descanso de la tarde, Nan Fu hizo una videollamada a Yu Wan desde su nuevo teléfono móvil y le pidió que enviara el libro de registro de su hogar al apartamento de Jiang Yu.

Cuando Yu Wan escuchó la noticia de que se iba a casar, se sorprendió por un momento: "¿Estás tan ansiosa?"

Nan Fu levantó las comisuras de los labios: "¿No quieres que se sienta cómodo?"

Yu Wan forzó una sonrisa. Después de pensar por un momento, su expresión de repente se volvió solemne: "Al principio no podía decirte estas palabras, pero mamá sabe que ahora eres un adulto y puedes distinguir el bien del mal y asumir la responsabilidad. Entonces hay que pensar detenidamente si se puede dar un futuro a los demás”.

"Pensé que Xiaoyu era un Alfa antes, y pensé que estaría bien que te casaras temprano, pero no esperaba ..." Después de una pausa, miró directamente a la cámara, "Puedes divorciarte después de casarte, pero no es cuestión de que un Omega se lave las marcas en su cuerpo. Su padre me dijo que las glándulas del niño han sido operadas".

"No dejaré que eso suceda", la interrumpió Nan Fu severamente con el ceño fruncido, "Desde el momento en que elegí estar con él, estuve lista para pasar mi vida con él".

Yu Wan la miró sin parpadear: "No estás estudiando en una universidad ordinaria, sino en una escuela militar. La escuela militar es buena, pero después de unos años, no hay muchas oportunidades para acompañarlo, así que no tienes miedo de que se arrepentirá, cambiará de opinión y se resentirá contigo?"

"¿Por qué tendría miedo?" Nan Fu se apoyó contra la pared y sonrió levemente, "Tengo confianza en él y en mí".

Tan pronto como salieron estas palabras, Yu Wan se rió a carcajadas y la enorme piedra en su corazón finalmente cayó: "Ya que hablas en serio, entonces mamá no tiene nada de qué preocuparse. No te estreses demasiado. ¿Qué pasó ahora?Todos están para ponerte a prueba".

"Entiendo", Nan Fu lo adivinó y entendió lo que estaba pensando.

Yu Wan ha estado casada con seres no humanos dos veces, se ha divorciado, ha resultado herida y le han quitado la marca. También sabe que, aunque la sociedad tiene muchas medidas de protección para los Omegas, en un matrimonio AO, los Omegas siempre están en desventaja.

Al golpearla así, Yu Wan esperaba que ella fuera cautelosa con Jiang Yu y no lo decepcionara.

No fue fácil decir esas palabras de amor de toda la vida frente a sus padres. Nan Fu sólo pudo decir en un tono muy serio: "Simplemente relájate".

El Omega paranoico y su Alfa【ABO】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora