Capítulo 23

654 147 5
                                    

El décimoquinto día del mes era cuando el padre de la pelinaranja le enviaba dinero para pagar su departamento, ese mismo día Eujin le dijo que llegaría a visitarla.

Ese pequeño detalle se le había olvidado, contarle que su perrito... no era un perrito.

Ahora estaban "discutiendo" sobre como decirle a su madre. Eujin era una mujer muy dramática y sobreprotectora, esperaban que lo tomase con calma, sin dramas ni algo por el estilo.

La menor se preparaba mentalmente para explicarle a su madre que tenía a una chica mayor viviendo en su departamento, teniendo un poco de compresión.

Su orientación sexual nunca se las había dicho a sus padres, no era de mayor importancia pues nunca había tenido una pareja demasiado formal. Aunque había sentido atracción por los chicos, solo los veía de lejos sin hablarles o algo parecido.

ㅡEntonces me estás diciendo que tu madre no sabe que eres lesbiana y que vives conmigo. ㅡhabló la pelinegra, acariciando las mejillas de la menorㅡPrometo comportarme bien, además no creo que le vaya a caer muy mal a tu madre, seguro me amará demasiado cuando me conozca.

ㅡ¿Y si se pone como loca? Es decir, no lo digo por mis gustos o que vives conmigo, lo digo porque no le conté nada. ㅡhizo una mueca, cerrando lentamente los párpados por las caricias en sus mejillasㅡMe gusta mucho que me des mimitos, me gusta cuando te pones muy suave conmigo y me dices mocosa.

Lisa soltó una risita, pasando su mano por la cadera de la menorㅡEstá bien ¿Hm? Todo va a salir bien, yo estaré contigo y tu madre lo va a tomar bien. Además... tienes razón en no contarle sobre nosotras, nadie creería que un "perro", en realidad es un lobo y... también un cambiaforma lobo alfa.

ㅡNi me lo recuerdes, voy a parecer una loca cuando le cuente sobre ti ¿Qué le diré? "¡Oh mamá, fíjate que conocí a una mujer loba que me prometió marcarme y darme a todos sus cachorros!"ㅡalzó las manos, golpeando su frente al darse cuenta de lo estúpido que era su relato, nadie se lo creería aunque fuese real.

ㅡVamos a encontrar la forma más... creíble de decirle. ㅡla pelinegra soltó una risita, sin dejar de acariciar las mejillas de la omega en ningún momento.

━━━━━┅━━━┅━━━

Jennie ya se había cambiado para recibir a su madre, aunque en realidad solo se había puesto unos jeans negros y rasgados, más una blusa blanca con mangas cortas.

ㅡRecuerda, mi madre es algo protectora así que trata de ser lo más dócil posible. ㅡmurmuró la pelinaranja, acariciando su brazo derecho con nervios.

Lisa rodó los ojos y asintió antes de tomar la mano de la menor entre las suyas, dejando un beso en las mismasㅡEstá bien, lo haré así que puedes estar tranquila.

Jennie suspiró con pesar, abriendo la puerta una vez el timbre sonó.

"Mami te amo, por favor no hagas un escándalo." pensó la pelinaranja, mirando a la mujer con una sonrisa enorme.

ㅡ¡Mi bebita!ㅡla mujer soltó un chillido, abrazando con fuerza a su hijaㅡOh mi bebé, te extrañé tanto, demasiado.

La menor sonrió aún más, devolviendole el abrazo a su madreㅡYo también te extrañe mami, demasiado.

Eujin suspiró al sentir a su bebita nuevamente en sus brazos, alzando las cejas al ver una sombra detrás de ellaㅡOh Jen, no sabía que tenías visitas.

ㅡEn realidad vivo aquí. ㅡrespondió la pelinegra, anticipándose a Jennie.

La mujer frunció levemente el ceño, examinando a Lisa de pies a cabezaㅡ¿Vive contigo? Jennie no me dijiste que tenías a alguien más viviendo en tu departamento.

ㅡMhm, um... sí. ㅡmurmuró ls de pelo naranja, mirando mal a la mujer lobaㅡSí, Lisa no tenía en donde quedarse y por eso se queda conmigo, ya sabes... por la cercanía de la universidad.

ㅡPero yo no estudio. ㅡmurmuró la pelinegra, recibiendo un pistón por parte del menorㅡD-digo... sí, estudio y por eso de la cercanía vivo con Jennie, soy su rommie.

Eujin parecía poco convencida, miró hacia adentro del departamentoㅡJennie no sabía que eras homosexual y menos que tenías a un extraño viviendo en tu departamento.

ㅡMhm, olvidé contarte. ㅡse encogió de hombrosㅡPasa por favor, Lisa iba justo de salida a la universidad.

ㅡDe hecho no, quería ir por unas cosas a la librería pero ahora viendo que tenemos invitados me quedo. ㅡasintió la mayor, sentándose en uno de los sillones cercanos.

La mujer siguió examinando a la pelinegra desde lejos, alzando las cejas al ver el gran tamaño de sus colmillosㅡ¿Qué es eso que tienes en la boca?

ㅡPues dientes, ¿Usted no tiene o tiene dentadura postiza?ㅡLisa alzó las cejas, riendo por sus propias palabras.

Un codazo fue por parte de Jennie, haciendola callar.

ㅡNo, dientes claro que todos tenemos. Me refiero a tus colmillos, son enormes. ㅡmurmuró un poco confundida, señalando sus dientes agrandados.

Lisa se encogió de hombros, olvidando todo lo que Jennie le había advertidoㅡAh sí, es que soy una mujer lobo.

Adiós mami te amo!" Pensó Jennie, haciendo una mueca.

Y como lo imaginó, su madre se desmayó en su sala.

ㅡBueno, creo que desmayarse es de familia. ㅡmurmuró la pelinegra.

Secret Alpha | Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora