8

3.6K 289 118
                                    

¿Que es la frustración? El diccionario lo denomina como un deseo o necesidad que no se logra satisfacer, y eso hace que a menudo las personas sean más agresivas, sarcásticas y hasta un punto extremo sean insoportables. Bueno, ese era el caso de Jimin en este momento, se sentía frustrado. Jungkook llevaba una semana ignorando su presencia, el quería la atención de su alfa, Jimin necesitaba la atención de Jeon. Pero por más que intento hablar con el, este solo lo ignoraba.

Su lobo se negaba a hablar con el y cuando lo hacía solo era para insultarlo. Se podría decir que todo estaba relativamente complicado. No tenía la menor idea de cómo arreglar las cosas, jamás había tenido que disculparse por eso. Ni siquiera estaba seguro de pedir disculpas. ¿Era culpa suya? ¿Realmente había hecho algo mal? No tenía sentido. Jungkook dejo su aroma en Hoseok, si era cierto que no lo había marcado como se debe, aún así dejo que su aroma se impregnara en el Omega.

—Vaya cara hermanito— Namjoon dejo leves palmaditas en su espalda mientras tomaba asiento junto a el.

El pelirosa bufo, Namjoon tenía una leve sonrisa en sus labios. Ese maldito alfa mediocre no había parado de gastarle bromas en toda la semana por su "relación" fallida de semanas.

—No molestes o juro que te cortaré las bolas.— gruñó.

El moreno se obligó a callar su risa con sus manos. No quería ser mal amigo, pero ver a Park -que se jodan todos- Jimin en una crisis por qué su alfa estaba molesto, era algo que jamás espero ver, y como su mejor amigo real, disfrutaba verlo así de caladito por Jeon.

—Vengo en son de paz.— elevo sus manos, pero aún podía ver sus ojos brillando por la maldad acumulada.

—¿No almorzaras con Jin-hyung?— desvío su mirada hacia el frente, frunció el ceño al ver a Hoseok charlando con Jungkook.

Está última semana el pelirrojo estaba como garrapata aferrada a Jungkook. Incluso llego a pensar que el menor lo hacia a propósito, como una especie de venganza o algo así. Bastante infantil para su gusto. Jimin podía tolerarlo, pero su lobo no. Jamás lucho tanto con su lobo como lo hizo estos últimos días, sentía a su animal interno rasguñar su pecho. Llego a planear una estrategia para desaparecer al Omega sin dejar rastro de el.

El moreno chasqueo la lengua, cambiando su semblante burlón a uno más serio.

—No, hemos peleado.— el pelirosa elevo una ceja curioso.

—Cuentame.— insistió.

—Como si te importara mis problemas.— lo acusó. El alfa cruzo sus brazos contra su pecho, cualquiera que lo viera de lejos pensaría que era una persona intimidante, pero bajo la mirada de Jimin solo era un exagerado.

—Amo el chisme, ahora dime.— los ojos verdes del Omega se clavaron en el.

El alfa suspiro pesado, un tanto inseguro en si debería o no contarle sus problemas amorosos a Jimin, ellos no eran la clase de amigos que solían contarse esa clase de cosas, más por Jimin que siempre mencionaba que estar decaído por una persona era estúpido. Pero está vez la situación lo incluía a el.

—Jin menciono cosas tuyas que no fueron de mí agrado.— trato de no darle tanta importancia a sus propias palabras, para no empeorar el asunto.

Jimin inclino su cabeza, su rostro demostró lo desconcertante que fue escuchar eso. Pensó que tenía una buena "amistad" o algo parecido con el Omega. Jamás habían tenido algún tipo de desacuerdo o algo por el estilo, no eran íntimos amigos pero tampoco creyó que se llevaban mal.

—¿Que fue lo que dijo?— el moreno negó restándole importancia —Dime Namjoon, quiero saber. Creí que le caía bien a Jin.

—Y le caes bien— se apresuró a aclarar.

Sorry But... kookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora