cap 75 y 76

231 23 3
                                    

Capitulo 75
Visiting Sarah.

Al día siguiente, Aron cerró la sesión de realidad virtual sintiéndose renovado. Completó su misión diaria antes de asearse y prepararse para su reunión con Sarah. Después de comprobar que estaba completamente preparado, agarró su teléfono y su reloj y se dirigió hacia donde estaban su auto, su chofer y su guardaespaldas, listos para llevarlo a la empresa.

"Buenos días", saludó Aron a Donald.

"Buenos días", saludó Donald mientras abría la puerta del auto para que Aron entrara y luego la cerraba detrás de él.

Luego tomó asiento en la parte delantera del automóvil antes de que el conductor encendiera el motor y comenzaran su viaje hacia la tecnología GAIA.

.....

La mansión de Rina Rothchild.

Se podía ver a Rina sentada dentro de su oficina.

Habían pasado tres días desde que conoció y habló con Aron, quien le había regalado a Ava.

Ava todavía estaba descifrando los datos respaldados y cifrados y todavía faltaban cuatro días para completar el proceso.

A pesar del trabajo continuo de Ava para descifrar los datos, Rina aún tenía mucho por hacer. Ava interceptaba y analizaba activamente toda la actividad en la red privada y, siempre que encontraba algo importante o útil, informaba de inmediato a Rina. Esto le permitía mantenerse al día con la información más reciente y ajustar su proceso de limpieza en consecuencia.

Su plan continuó solidificándose cada vez más a medida que recibía más información y consulta de Ava, lo que la llevó a estar muy agradecida con Aron quien decidió ayudarla en sus momentos más oscuros.

Aunque ella sabía que Aron tenía sus propios planes para ayudarla, ni siquiera intentó ocultarlo, a pesar de eso, ella todavía estaba agradecida con él por la ayuda que le brindó.

...…

SEDE TECNOLÓGICA GAIA.

Aron llegó al cuartel general después de un corto período, donde fue recibido por Sarah quien lo estaba esperando después de haberle informado que estaba en camino.

"Llegaste bastante temprano", dijo Sarah mientras abrazaba a Aron dándole la bienvenida.

"Dije que iría a visitarla, ¿no sería mejor que llegara antes que tarde?" respondió Aron mientras le devolvía el abrazo.

"Por supuesto, discutiremos esto más a fondo en mi oficina", aceptó Sarah mientras guiaba a Aron hacia el ascensor. Atrajeron la atención de algunos empleados cuando pasaron por allí. Aron la siguió en silencio, ya que realmente quería tener algo de privacidad cuando hablara con ella.

Una vez que llegaron a su oficina, Sarah le ofreció a Aron un poco de té, que él aceptó sin dudarlo.

"Entonces, mencionaste que necesitas que el bufete de abogados haga algo por ti", comenzó Sarah la conversación después de haberle hecho una señal a la secretaria para que les trajera el té.

"Sí, tengo un asunto personal con el que necesito su ayuda. ¿Pueden reunir un equipo de la empresa para que me ayude?", preguntó Aron.

sistema tecnológico en la actualidad ( 1 - 398 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora