cap 285 y 286

83 15 0
                                    

Capitulo 285
The Days of Their Lives ( I )

Mientras Aron y sus amigos continuaban con su proceso de toma de decisiones, las personas cuyas vidas estaban decidiendo seguían adelante con su vida cotidiana. Todo lo que tenían eran sus aspiraciones, sueños y la esperanza de un futuro mejor (o vengativo). Eso era lo que los obligaba a seguir adelante a pesar de sus vidas difíciles.

....

Robert Watson, un inmigrante británico en Estados Unidos, era una de las personas que figuraban en la lista que Aron y sus amigos tenían en sus manos. En ese momento, se encontró en una sala de conferencias con su abogado. Del otro lado de la mesa había una mujer que llevaba un maquillaje casi cómicamente espeso. Vestía una blusa con estampado de leopardo que contrastaba con un cinturón ancho de color rosa intenso, una falda violeta ajustada que sólo le llegaba hasta la mitad de los muslos, medias de color carne y tacones de aguja de color rojo brillante con una punta cromada brillante. de diez centímetros. Tenía el pelo de color rosa chicle peinado de punta en punta que le caía sobre los hombros, y sobre la mesa que tenía delante había un bolso enorme cubierto con el logotipo "LV" de Louis Vuitton, como si temiera que alguien no supiera que era caro. El resto de su ropa también tenía, obviamente, una marca.

Sentado a su lado había un hombre de unos veinte años que parecía un muñeco Ken y llevaba un traje a medida. Tenía una sonrisa de un millón de vatios y una cara que había aparecido en los bancos de los autobuses de todo Los Ángeles. Era abogado de divorcios y su nombre era conocido en todas partes como el de un tiburón sin ética más que por cualquier otra cosa.

Robert tenía una expresión triste en su rostro, pero la mujer sentada frente a él le estaba dando una sonrisa burlona.

El silencio se rompió cuando el abogado de Robert dijo: "Gracias por venir hoy. Estamos aquí para hablar sobre la división de bienes en el caso de divorcio Watson contra Watson. Pongámonos a trabajar, ya que nadie en esta sala quiere estar aquí más tiempo". del que realmente sea necesario Robert, por favor, empieza".

Cuando Robert abrió la boca para hablar, el muñeco Ken que estaba al otro lado de la mesa lo interrumpió: "Espera un momento. Lisa tiene algunas cosas que le gustaría decir primero".

Antes de que Robert o su abogado pudiera decir nada, ella abrió la boca y, con voz estridente, empezó a hablar: "La ley me da derecho a la mitad de todo lo que tienes. Pero me vas a dar más, o si no ..."

"Y si no, ¿qué?" dijo Robert con voz cansada. Su voz era ronca y baja, y el cansancio se reflejaba en su rostro con letras grandes y en negrita.

"¡O iré al periódico! Tu preciosa «reputación» quedará hecha trizas. ¡Me debes una! Yo fui la reina del baile en el instituto y todas mis amigas se casaron con alguien de clase alta, pero en lugar de casarme con un senador o un director ejecutivo, ¡me casé con un patético saco de mierda como tú! Fui estúpida al pensar que llegarías a ser alguien, ¡así que me debes todo por la juventud que desperdicié contigo! Ahora, ¿cómo se supone que voy a mantenerme, eh? ¿Crees que todo esto" hizo un gesto hacia sí misma "es barato? ¿Qué clase de hombre puedo encontrar ahora, eh?"

"No lo sé, Lisa. ¡Tal vez puedas elegir uno de los que me engañaste!"

"¡Bueno, si no fueras un fracaso tan miserable, no te habría engañado!"

*¡Tú...!" Robert no pudo evitar apretar los puños debajo de la mesa, cerrar los ojos y respirar lenta y profundamente. En tono monótono, continuó: "No lo entiendes, ¿verdad? La mayor parte de lo que tenía lo gané antes del matrimonio y tú no tienes derecho a nada de eso."

"Ah, ¿sí? ¡No recuerdo haber firmado un acuerdo prenupcial! Entonces vayamos a los tribunales, Bobby. Estoy segura de que estarás feliz de quedarte con todo menos con tu reputación, tú... tú... ¡tú, violador conyugal! ¡Sí, les diré que me violaste!" dijo Lisa con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Había desperdiciado los mejores años de su vida casada con el hombre que tenía enfrente, y ninguno de sus muchos amantes a lo largo de los años fue capaz de apoyarla de la manera a la que ella quisiera acostumbrarse.

sistema tecnológico en la actualidad ( 1 - 398 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora