cap 343 y 345

32 2 2
                                    

Capitulo 343
Operation Stygian Crossing (part 2)

El sargento mayor Jason Cordova y el resto del equipo Reaper tres se encontraban en la ladera de una montaña, en lo alto de un acantilado escarpado. Observaban una villa de montaña mantenida por el Cártel de Medellín y se les había asignado la misión de eliminar o cooptar a los habitantes y establecer una base de operaciones avanzada oculta en la Cordillera de los Andes.

Eran las 8 de la noche, seis horas antes de que comenzaran el asalto.

"Entonces, estos tipos son el objetivo, ¿verdad, sargento?" preguntó el cabo Justin McCullough.

"Sí. Venden veneno, esclavizan a los lugareños y asesinan violentamente a cualquiera que se atreva a interferir en sus operaciones. La única razón por la que aún no los han derrotado es porque son tan crueles que todos tienen miedo de hacerlos enojar" respondió Jason. Todavía le temblaban los dedos de los pies, así que agradeció la distracción que le proporcionaba la conversación.

"Entonces, ¿por qué no los eliminamos simplemente?", dijo el cabo, usando comillas en el aire alrededor de "eliminar" para indicar que estaba hablando de solicitar un ataque aéreo.

"Porque no se supone que hagamos un escándalo aquí. Eliminamos a quienes necesitamos para infiltrarnos y luego capturamos al líder. Para eso está nuestra espía. Ella se asegurará de que su líder, Juan Carlos Mesa, sea un buen chico y se ponga de nuestro lado durante el tiempo que lo necesitemos. Jason escupió en el suelo junto a donde estaba acostado."

"Supongo que tiene sentido. Tenemos que mantenernos en silencio como un ratón de iglesia y todo eso." El cabo McCullough se quedó en silencio por un momento y luego continuó: "Entonces, si estos tipos son realmente malos, ¿qué pasará después de que los tomemos? ¿No seremos nosotros los malos entonces?"

Al igual que Jason tenía los dedos de los pies nerviosos como manifestación de su nerviosismo previo a la misión, el cabo McCullough se convirtió en un parlanchín y su acento salió a la luz. Era un tipo de granjero grande alimentado con maíz incluso antes de las mejoras genéticas, y después de ellas, parecía Lou Ferrigno de la vieja serie de televisión "Hulk". Era el especialista en armas pesadas del equipo y su equipamiento habitual era un cañón de bobina de cadena. Era un testimonio de su fuerza, ya que normalmente se montaban en vehículos o torretas debido a su masa y retroceso. Pero podía manejar uno muy bien por su cuenta, y cuando el metal se encontraba con la carne era un buen tipo para tener de tu lado, así que incluso con sus tendencias de parlanchín y su marcado acento rural, nadie sería menos que paciente con el gentil gigante.

"Eso está por encima de nuestro nivel salarial, cabo. Estoy seguro de que los altos mandos tienen otros planes."

La parlanchina siguió parloteando y los dedos de los pies siguieron moviéndose mientras el equipo esperaba la hora cero, cuando sus objetivos estarían menos alerta. Entonces harían su movimiento, pero hasta que llegara la hora de la partida, cada miembro del equipo continuó con sus rituales previos a la misión. Era solo otro día en la vida de los soldados de élite del Equipo Segador Tres.

La agente de Nyx, sin embargo, simplemente yacía en un pequeño hueco en el suelo, permaneciendo tan inmóvil como una estatua derribada. Ella también cumpliría con su deber, cuando llegara el momento y fuera cual fuera ese deber.

......

Cordillera de los Andes con vista al recinto del Cartel de Medellín, 1:45 am.

Faltaban quince minutos para el final y los nervios estaban empezando a apoderarse del equipo. Era su primera misión fuera de su entrenamiento en realidad virtual y, aunque se sentían tan preparados como podían estarlo, seguían estando nerviosos. El sargento mayor McCullough notó sus nervios y, para calmarlos, les ofreció algunas palabras de aliento.

sistema tecnológico en la actualidad ( 1 - 398 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora