22; Quizás nos volvamos a ver en inglaterra.

83 5 0
                                    

22; Quizás nos volvamos a ver en inglaterra

Brad en multimedia

Ya estabamos en el aeropuerto de Miami esperando a que la mujer de unos 21 años que estaba tras el mostrador -que por cierto, miraba con deseo a mi novio- nos entregaba los pasajes, el avión saldría en 10 minutos. Aún con el vestido pillé a Brad entre toda la gente que había a las 12 con 50 minutos. Mi mano se enrredó en la de Harry un segundo que él me vio con mi novio.

Su entrecejo se arrugó y se fue con Tabata. ¡Tabata Woods está con Brad! Me exasperé y pasé a apretar un poco la mano de Harry. Ya era hora del vuelo a inglaterra después de todo...

Brad Canaf Pov

Entre la multitud de gente en el aeropuerto logré visualizar a ________ junto a un chico, a mi parecer unos 5 o 6 centimetros más alto que yo. La mano de ella se apretó ligeramente en la del chico -sin nombre aún- provocando que algo en mi quisiera correr tras ella pero recordé que tenía a mi insoportable prima, bastante puta, a mi lado. Ellas siempre se odiaron y Tabata se aprovechaba de eso para que _______ se enfadara.

-¿esa no era tu ex novia, Canaf?-Preguntó confundida al notar como se movía hacia la entrada de su vuelo.

-Si, estúpida.

-Nuestro vuelo sale en 10 minutos, idiota. En inglaterra terminaremos los estudios y no quiero rencores contigo. Odio que ella no esté a tu lado pero me molesta verte mal o con cualquier puta contigo.

-Para empezar tu eres una igual, y lo siento si he sido un idiota. Quiero que estemos bien allá, en londres.

-Damas y caballeros del vuelo 502 dirijanse a sus vuelos.

Tomé la mano de Tabata hacia el avión donde entraríamos con las maletas en mano. Al poco rato despegó el avión camino a la gran ciudad de Londres donde nos quedaríamos con Louis, si piensan que es Tomlinson están en lo correcto.

(...)

________ Grey Pov

-¡¿QUÉ?!-Grité hacia Louis quien me miraba buscando alguna respuesta coherente salir de mi boca, lo cual no sucedió.

-¿Brad Canaf? ¿Aquí?-Preguntó Harry inquieto, no había más lugar que las habitaciones de abajo. Vendría con Tabata Smith.

Me sobresalté al sentir las manos de Harry por mi cintura uniendose en mi abdomen, miré triste a Louis esperando que demoraran en llegar pero me fue imposible. Subí a mi cuarto, al mismo de siempre.

-¡basta Brad!-Dije entre risas.

Esa misma tarde Brad fue a mi casa a terminar el trabajo que nos dejaron en historia y nos tocó juntos «cómo siempre» pensé al darme cuenta que cada trabajo siempre me tocaba con él o con Lee. Lo habíamos terminado minutos atrás y ahora hablabamos de cualquier estúpides cuando su mano subió de mi rodilla a mi cadera. Cuando traté de hablar me calló con un beso. Mamá ni papá estaban en casa así que le seguí el beso.

Sin darme cuando él estaba apoyado en sus codos cuando su celular sonó, dijo que iba a buscar algo que se le quedó abajo, demoró, en el tiempo que su demora se hizo presente tomé el aparato entre mis manos. Leyendo el mensaje de la más zorra del instituto en la pantalla desbloqueada.

«Bradley ¿cuándo vienes conmigo? Ya te extraño bebé»

Solté el aparato de entre mis manos para tirar un mechón de atrás aguantando las lagrimas, Brad subió, al mirarme quedó perplejo y le mostré el mensaje. Quedó boquiabierto.

-Yo...________...cariño, nena...

-Vete Brad-Dije despacio.

-Déjame explicarte.

-Vete...

-Por favor-Suplicó de rodillas frente a mi, las lagrimas corrían por mis mejillas.-

-Q-que te v-vayas-Musité bajo, se paró y se fue así sin más.

«olvidó su telefono»

Dije para mis adentros al darme cuenta que seguía la pantalla ilumanada. Con las fuerzas que me quedaban marqué el numero de Louis. El hermano de Harry, mi peor enemigo de los enemigos. Por última vez leí otro mensaje «Brad sé que estás ahí, contesta amor que ________ no se enterará de nada. Oh, ya llegaste, seguro dejaste el movil en su casa.» Y así fue, Louis contestó a la llamada aturdido.

-¿________?-Preguntó a través de la línea-¿Estás bien?

-L-Louis-Dije en voz alta, las lagrimas bajaban por mis mejillas al recordar esos momentos.

-L-Louis ¿está Harry ahí?-Estúpida, no debiste preguntar eso.

-No enana, Harry está llegando a tu casa, la visita de cada mes...ya sabes, lamento no ir pero debía cuidar a Megan, mi prima pequeña ¿La recuerdas?-Musité un pequeño «si»-Bueno, te dejo.

Corté la llamada y en eso escucho el timbre, veo por la ventana y Harry estaba ahí. Bajé corriendo al verlo, abrí, sus claros ojos se encontraron con los míos y al notar como me miraban me abrazó...

-¿________?-Preguntó Harry al otro lado de la puerta-¿Puedo pasar?

-Claro-Limpié las lagrimas rápidamente. Él entró y al verme sonrió tiernamente, su mano ahuecó mi mejilla.

-¿Porqué llorabas?-Su voz me sorprendió-No llores, princesa, si es por el idiota de Canaf te toca un pelo y le golpeo. No estés triste amor.

Lagrimas salieron sin darme cuenta y sus dedos las limpiaron suavemente, mi mano la puse sobre la suya, se detuvo cuando notó las razones, el dolor de recordar aquello. Me abrazó paternalmente sin miedo a que le golpee por eso. Sólo le abrazé de vuelta y un sollozo salió de mi boca, hundí mi rostro en su cuello empapando su camiseta.

-¡Bajen muchachos, ya llegó Brad con su prima!-Miré confundida a Harry, las lagrimas cesaron y rogué que fuera Lucy o Stefany.

Bajamos y al ver a Tabata paré en seco, mi telefono me salvó, Talk dirty sonó por el parlante y fui a contestar a la cocina. Era Elena.

-Hola cariño, se me olvidó decirles que Brad Canaf y su prima Tabata Woods se quedarán en casa, buena suerte.-Cortó la llamada.

Es sólo Tabata, nada malo pasará.

-Louis ve las habitaciones, yo me quedaré con los 3.-Louis subió-Tabata, no creí volverte a ver desde que me fui hace menos de 1 año se Miami.

-Yo tampoco, pero visto que estás con el chico lindo de ojos claros creo que te dejaré en paz con mi primo.-Le miré extrañada-¿qué?-Solté una pequeña risa y nos abrazamos.

-Extrañaba ser tu amiga pelirroja teñida.

-Yo igual estúpida fallada. Emm, muchachos, yo y ________ eramos mejores amigas antes, así que que no les sorprenda esto.

-Brad...

-Harry...

Sus miradas se encontraron justo cuando yo y Tabata miramos hacia ellos, abrazé a Harry por el torso y le susurré como pude al oído, tranquilizandolo. Si mirada se encontró con la mía un momento y ahuecó mi rostro entre sus manos para dejar un suave beso en mis labios antes de volverse a los dos, quienes -por parte de Tabata- me miró con ternura y Brad miró mal a Harry.

-Se ha vuelto incomodo, vamos a poner música.

------

N/A

Bueno, no he escrito una nota hace rato, la historia va tomando forma.

¿que les pareció Brad? ¿el ojisclaros de Colton le queda al papel de chico malo?

Harry y Colton son mi debilidad*-* bueno eso y los ama su autora.

María:*

Irresistible TentaciónTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang