CAPITULO 27; TRAICIÓN.

8 0 0
                                    

A veces por cambiar a quien amas la pierdes para siempre.

Lean el capítulo ojalá con la canción My immortal de Evanescence.

Los largos meses del embarazo avanzaban, ya iba en el octavo mes y en menos de un mes tendría a mi deseado bebé, que sería una hermosa niña. Mientras conversaba con la madre de Tomás, oí unos ruidos arriba.

-Debe estár buscando algo.-dijo ella, no muy segura. Así con cuidado subí al cuarto.

Abrí sin tocar, como habitualmente hacíamos mutuamente. Pero me arrepentí al instante. Sentí mi corazón romperse en dos cuando vi a mi mejor amiga casi hermana teniendo...eso con mi novio. Los dos me miraron al momento que las lagrimas traviesas bajaron por mis mejillas hasta desaparecer por mi barbilla. Cerré la puerta tan fuerte y bajé tan rápido que sentí desmayarme pero seguí. Al salir de la casa caminę ignorando las molestas lagrimas hasta que, por arte de magia, el lamborguini de Daniel paró junto a mi. Bajó la ventanilla despreocupado pero cuando me vio....su rostro pasó a uno se preocupación extrema.

-¡Darcy!-exclamó saliendo del vehiculo.-¿qué pasó?

-Sólo...llevame a casa.-solicité cuando limpió el rastro de lagrimas. Abrió la puerta trasera dejandome entrar.

Condució hasta mi casa, bajé débil con su ayuda, subí a mi cuarto cerrando con un portazo que se escuchará seguro hasta la esquina y apurada busqué una hoja y un lapiz. Al encontrarlo comenzé a escribir.

Tomás.

Tommi, lamento lo siguiente, lo lamento tanto amor...pero lo que hiciste con mi mejor amiga desde la infancia me dolió. Me rompió el corazón.

Lagrimas caían al papel.

Debo hacer esto rápido, te amo y espero que la bebé sobreviva pero yo no puedo soportar. Así que lo haré corto.

Te ama, Dars. Y espero que siempre lo recuerdes, de verdad espero que la niña se salve y que vida feliz. Te amo mucho Tomás.

Dejé la carta encima mandandole un mensaje a Jay, listo eso, busqué un cutter que tenía, pastillas para dormir y un pañuelo. Até el pañuelo firmemente a mi muñeca apretando, y pasé la punta filosa del cutter por mi piel lentamente. Se sentía horrible el dolor, pero el dolor emocional era mayor. Mi.mejor amiga acostandose con mi.novio. Joder, eché a mi boca unas pastillas tragando con dificultad. En total, seguramente fueron unas 30 y corté mi otra muñeca ¡ya no puedo más. Con las pocas fuerzas que tenía escribí en el papel...Siempre te amaré.

DANIEL.

Subí preocupado por el tiempo que Dars pasó encerrada en su cuarto pero vi su cuerpo tirado sobre el colchon de la cama con sangre alrededor, busqué el origen y sus muñecas, sus palidas muñecas tenían dos cortes profundos y en su mano había un frasco vacío. Llamé a su padre desesperado, pero no me contestaba. A su madre pero tampoco y Jay fue mi última opción pero antes de que llamara entró su nombre en un mensaje.

JAY; Dars, dime que estás con ella.

DANIEL; Dars...ella, ven lo más rápido posible.

La puerta de entrada fue abierta y el robusto cuerpo del señor Styles apareció bruscamente por el cuarto de la enana. Se arrodilló frente al cuerpo de ella poniendo dos dedos en su cuello pero el gruñido que lanzó dijo la respuesta. No respiraba. Elevó su cuerpo justo cuando en las escaleras Jay subía. Supe que pasaría algo malo.

*

-¡¿cuándo avisaran sobre ella?!-grité exasperado afuera.

-Viejo, tranquilo.

Un doctor se acercó a nosotros.-Jovenes, tengo una noticia buena y una mala.-anunció.-La buena es que la bebé sobrevivió y la mala es que la señorita Styles falleció.

Lo miré impactado, traté de calmarme pero caí de rodillas al suelo, con lagrimas corriendo veloces por mi cara, lloraba como todo un marica y ese hijo de puta de Tomás las pagaría. Miré a Jay quien estaba igual que yo pero apoyado en su moto, cerré mis ojos conteniendome.

-Debe estár equivocado, ella no puede estár muerta.-miré al doctor.-¡no puede, carajo!-grité volviendo a caer, y más profundo. Se suicidó, la chica más hermosa se suicidó.

-Lo siento mucho.

Se retiró.

Mi mundo se cayó, Darcy Styles no podía estár muerta, ¡claro que no! Con impotencia golpeé a puño desnudo la pared, hasta que en ella la sangre se derramó. Aún con dolor seguí golpeando, desesperado, dolido. Pero sobre todo. Odiandome. Jay trató de calmarme nuevamente pero no podía hacer eso, cuando Tomás apareció juro que me transformé en el antiguo Daniel Vladimoff.

-¡maldito hijo de puta, mataste a Darcy!-me quejé golpeando aún la pared. Mis puños estaban sangrando y aún así era mejor que culparme.

-Yo no la maté.-murmuró.

-¡claro que si, maldito!-grité.

-¡Daniel calmate joder!-Jay zarandeó mi cuerpo.-No sacas nada con esto, viejo, calma.

Relajé mis musculos un poco, de tan solo pensar en lo que hiso para que Dars hiciera eso...me daba impotencia. Nunca más podría escuchar su voz y el doctor nuevamete se acercó a nosotros.-Tengo una noticia nueva...Darcy Styles...se salvó.-una oportunidad pasó a mi mente. Abrazé al doctor llorando nuevamente.-Venga, señor Vladimoff.

Lo seguí hasta dar con mi chica, mi amiga, sus ojos se llenaron de lagrimas al verme y corrí a abrazarla. Sus brazos me rodearon el cuello hasta que noté una pequeña criatura igual a ella entre nosotros.-Lamento lo que pasó.-murmuró triste.

-No importa, Dars.-acaricié su rostro suavemente. Ahuequé su rostro con mis palmas plantandole un beso por impulso.-Perdón.-apenado, dije.

-Daniel...-unas pequeñas manos tiraron de mi camiseta, al ver a la dueña de aquello tomé a la bebé en brazos.-Le agradaste.

-Sí.-murmuré.-¿cómo la llamarás?-pregunté interesado.

-Ángel.-respondió con una sonrisa digna de fotografiar.

-Es igual a ti, tiene tus ojos, la forma de tu rostro, la misma dulzura en su rostro. Es igual de hermosa que tú.

La pequeña apretó la tela divertida, y una risa muy tierna salió de entre sus labios. Sonreí por la belleza. La puerta chilló, los grandes ojos de Ángel miraron hacia allí mostrando a su padre, al abuelo de la pequeña ternura.

-Hija, me preocupaste mucho.-se notaba que Harry había llorado.-Nunca vuelvas a hacer algo como eso, nunca, por el bien de la preciosura de nieta que me has dado.

Darcy sonrió.

-Papá, lo siento mucho.

-No vuelvas a hacer lo que tu madre hace 14 años.-desvié la mirada de Ángel al señor Styles. Sorprendido.

-¿mamá qué?-preguntó.

-A su tiempo los sabras, pequeña. Daniel.

Alzé el pequeño cuerpo de Ángel para que Harry la tomara en brazos. Darcy me llamó cuando el padre de ella estaba distraído.

Irresistible TentaciónWhere stories live. Discover now