30; ¡Ugh, fiesta, ugh, vestido!

27 3 0
                                    

1 año antes.

Ugh, debo ponerme un vestido.

Ugh, debo usar maquillaje.

Ugh, debo usar tacones.

Ugh, debo peinarme.

Ugh, debo arreglarme.

Ugh, debo ir a una fiesta con chicos.

Ugh, estoy gorda para usar vertidos.

Ugh, puto Harry.

Ugh, puto Louis.

Ugh, malditos padres.

¡UGH, TODO, UGH!

Escogí un ugh, vestido morado con una tira, unos tacones negros de tacón ugh, aguja. Y el ugh, maquillaje sencillo. Labial rosado pálido, delineador negro arriba del parpado y unas cuantas capas de rimel negro. Y mi cabello lo alisé dejando unas pequeñas ondas en las puntas.—¿Estás.... Guau, te ves fabulosa—comentó Louis entrando con un rubio y otro chico de pelo negro.

—Ugh, no quiero ir.—me quejé.

Oí unos pasos en el pasillo, la puerta que yacía cerrada fue abierta, el cabello desordenado de Harry que logré reconocer entró por completo. Pero, al verme tuvo la misma reacción que Louis. Solo que, con la boca abierta.

—¿Prometes no golpearme más tarde?—preguntó él.

—¿Vale?—respondí dudosa.

----

—¿Recuerdas lo que me prometiste antes de venir?—de fondo sonaba una canción lenta, que gracias a los tacones pude alcanzar una altura moderada y alcanzar a Harry—¿recuerdas prometer que no me golpearías?

—Ajá—respondí en su oido.

—Pues ahora cobraré tu palabra—dijo antes de arrastrarme a la pista de baile.

A mitad de la canción el coro sonó despertandome de mi sueño, Harry tenía sus manos en mi cintura y por lo que podía sentir sus dedos estaban entrelazados. A pesar de la poca luz que albergaba el local podía ver claramente los ojos de él, yesterdays de los Guns n' roses había terminado ya, y seguido de ese clásico de los 80 sonó november rain. El intro hizo que Harry se moviera a los lados, hasta que en la primera frase de la canción me miró fijamente musitando Cuando miro tus ojos puedo ver un amor reprimido. Está de más decir que me emocionó aquella frase, al entender porqué pidió y me hizo prometer que no le golpearía sería por esto o algo más.

Me acercó más a él con el tiempo de la canción, me mordí el labio sintiendo las famosas mariposas que sentí con Brad. Harry ajustó su agarre a mi alrededor, su cálido aliento chocó con mi nariz. El solo de Slash sonó por todo el lugar. Las penumbras de este se volvieron rojos, observé a Harry a los ojos que los bajó a algún lugar de mi rostro.—¿Qué...qué haces?—pregunté nerviosa, sonrió antes de que el cálido de su aliento chocara directo con mis labios.

—No me golpees por esto.

Cada vez más cerca de estos quedó a milimetros de besarme, se mordió el labio y apróx, en el minuto 7 me besó. Sentí un revoltijo en el estomago en cuando sus gélicos labios tocaron los míos. Seguí su beso a su ritmo, lentamente con el final de la canción, la reproducción de la fiesta giró en torno a Guns n' roses. No sé cuanto tiempo pasó pero era como si el aire no se me hiciera necesario en este momento, el beso fue y era cálido aunque sus labios estuvieran gélicos, con un leve sabor a cigarrillo y pasta de dientes. Acomodé las manos tras su cuello acercandolo a mi, cada vez más sumidos por ese beso. Duramos unos segundos más hasta que me separé, sus rosados labios ahora estaban rojos, a causa del gran beso. No lo golpee, en cambio atrapé mi labio inferior entre mis dientes, antes de que él sin pedir disculpas me volviera a besar.

Era increible, sus besos eran adictivos, bajó la mano a mi cadera acariciandola suavemente, aún así pusieran una canción rápido no me separaría de él. Bajaron la música llamando la atención de todos.

—Bien, chicos, esta noche es la conmemoración a las bandas de los años 80 y 90, por lo que pueden oir todavía. Una luz roja indicará a la pareja que más se emocionó. Emocionarse bailando, besándose, la luz en este momento busca a la pareja ideal, que por lo que se puede apreciar es aquella del fondo.—la luz cayó sobre Harry y sobre mi—Los guardias les pasaran un microfono.

Un guardia me pasó el microfono, el chico que habló me guiñó el ojo para que comenzara a hablar pero Harry empezó.—¡Hey! La verdad, le señorita a mi lado es la más hermosa. Más hermosa que la tía Katy, más hermosa que Madonna. Ella es hermosa ¿Saben? No soy el mejor dando consejos así que conformensé con esto.

Me besó desprevenida, levemente inclinó la cabeza hacia el lado izquierdo, nuevamente subieron el sonido de la música, pero mi enfoque era otro, era Harry.

Ugh, besos.

Ugh, todo, ugh, Harry, ugh, besa tan bien.

—¿Por esto no querías que te golpeara?

—Ajá—respondió inocente.—¿Qué me has hecho, brujita? Me gustas tanto enana, tanto tanto...—me besó profundamente mordiendo mi labio inferior, antes de separarse.

—Embrujarte, desde luego, Harry.

Reí, caminé hasta el sofá que había ahí.

—La parejita, eh, que suerte.

Corto, lo sé, este fue el primero momento en que Harry besó a ________ y, ay, me encantó hasta a mi el cap.

Ojalá les guste, #TeamHarry

Irresistible TentaciónWhere stories live. Discover now