CAPITULO 16; EUFORIA

18 0 0
                                    

Algo comenzaba a nacer en mi, euforia se hacía llamar.

Suspiré triste de no sabes que le pasaba a Drina, hace horas Erick se la llevó y aún no habían noticias de ella. Mali, la madre de la chica estaba igual o peor de preocupada que yo. El señor McClaren se enteró gracias a la prensa.

—En Inglaterra, londres, en el hospital Blooklyn Hills se informó que la hija del empresario más grande del pais, Drina McClaren sufrió un ataque que le destrozó mayormente el cuerpo. Paul McClaren viajó desde Italia hace unas horas y ahora, a las 7 am debería estár llegando al hospital.—ví las camaras y la chica del noticiero. Se acercaron a mis padres y a la madre de mi amiga.—Señores Styles, señorita Rosseti ¿qué ha ocurrido con la hija del empresario Paul McClaren?

—Aún no han dado noticias sobre la hija de Malí.—respondió mi padre a las camaras.

—¡ha llegado Paul McClaren!—avisó un chico. La periodista fue enseguida hacia el padre de Drina.

—Señor McClaren, supimos que su hija fue internada ayer a las 3 de la madrugada por una seria terrible de heridas por todo el cuerpo. Y quisieramos saber sobre su estado.

—Yo no sé nada aún sobre mi hija, recién hace 1 hora he llegado de Italia y lo único que quiero es saber de su estado.

Vi al amigo de papá, el doctor Horan caminar hacia nosotros, Max estaba a mi lado esperando a que su padre terminara el recorrido y nos diera noticias sobre Drina. Al finalizar su recorrido Paul caminó rápidamente a donde estabamos.

—Paul, Malí, Angelina, Harry, hijo y Darcy—anunció.—Es un agrado informales que Drina está bien, y qué, sólo fue un susto.—rodeé el cuello del tío Niall haciendo que rodease mi cuerpo y se agache a mi altura.

—Gracias, tío Ni.—agradecí besando su mejilla.

—De nada pequeña, fue un gusto tremendo que esté bien ahora.—sonrió y miró a Malí.—Malí, tu hija pronto saldrá de aquí.

Sus ojos pararon en un punto extremo al nuestro, giré la cabeza encontrandome con una pelirroja de cuerpo perfecto. Sonrió timidamente acercandose vacilante a donde nos sentamos. Sus ojos eran de un verde brillante y fuerte, rodeado de unas pestañas largas y enrroscadas perfectamente, como hechas a mano. Max la miró sorprendido antes de rodearla y levantarla del suelo.

—Eli, ¿qué haces aquí?—preguntó el tío Niall, sorprendido aún.—Pensé que estabas en Canada, con tu familia.

—Decidí volver por mi hijo, por ti, por mi antigua vida.—un chico alto de más o menos 19 años se acercó con dos maletas.—Él es Marcelo, el hijastro del que te hablé hace unos meses.—sonrió, su dulce voz me era impresionante—¿y ésta hermosa jovencita quien es?

—Darcy—respondí con una sonrisa.

—Darcy, lindo nombre.—miró a mi papá.—Harold Styles, tanto tiempo.

—Elizabeth Oxford, mucho tiempo.

—¿tu pequeña, no?—preguntó.

—Sí, mi pequeña hija.

—Lo supuse, son iguales.

Miré al chico que ahora tenía nombre, un chico bastante lindo a decir verdad. Giró un poco la cabeza y sonrió, una hermosa sonrisa. Mis padres, los de Alex y Drina se largaron dejándonos a Max, Marcelo y a mi solos, suspiré apoyandome en el hombro de Max. Las manos de Max juguetearon con las mías un buen rato.

—Max, Marcelo, Darcy—escuché la clara voz de mi padre—Vuelvan a casa y descansen.

Las llaves chocaron contra mi cabeza.

—¡agh!—me quejé sobando la zona agredida.

—Dormilona, ve a casa.—él desordenó mi cabello.—Descansa, pequeñuela.

Me paré arrastrando a los dos chicos conmigo, con las llaves entre mis dientes. Al llegar al auto, iba a abrir la puerta pero la rápida mano de Marcelo la atrapó.—Estás cansada, debes descansar y no conducir.

—Marc, yo conduzco, viajar de un continente a otro debe ser cansador.—asintió abriendome la puerta de atrás.

—¿sabes de continentes?—ironizé.

—Qué graciosa, enana, va a ser largo el viaje así que descansa. Estamos a 1 hora de tu casa.—fruncí el ceño—Las vías transitables están en arreglo así que tendremos que tomar el camino largo y a juzgar por la cantidad de autos tendremos más de 2 horas...joder.

Me apoyé en el hombro de Marcelo, que estaba apoyado contra la ventana. La noche aún era presente en la ciudad ya que eran las 7 y 35 de la mañana, y la desagradable época hacía que la noche reine hasta las 9 am. Su cuerpo se tensó un momento pero después rodeó mis hombros con su brazo apachurrandome hacia él. Reí cerrando los ojos, dejandome llevar por la tranquilidad el sueño me ganó y caí rendida en los brazos de Morfeo.

*

No despierta—escuché graves voces abriendo lentamente los ojos, miré a mi alrededor encontrandome en mi acojedor cuarto con dos mastodontes a mis lados.—¡despertaste!—dijo Max.

—¿qué hora es?—bostezaron ambos, notablemente cansados.

—Las...9.—eché la cabeza hacia atrás.

—Vengan aquí—palmeé ambos lados de la cama—Duerman.

Max elevó una rubia ceja, talvez creyendo que era una broma pero no lo era, se tiró a mi lado derecho. Marcelo le imitó. Ambos pasaron sus brazos por bajo de mi espalda y yo, por sentir protección me acurrucé contra el torso de Marcelo.

—¿Marcelo, no?—pregunté un poco ida.

—Marc para ti.—me acomodé llevadome el brazo de Max más cerca de mi.—Duerme.

Sentí los brazos de ambos chicos rodearme antes de quedarme dormida nuevamente.

N/A

Holi, ¿qué tal?

Nuevo personaje, en galeria, para las chicas les debe parecer conocido y sí no les digo que es Colton, Colton Haynes.

Ya vamos en el capítulo 16*-*

Quizá haga una trilogía de la novela, y trate de la vida de los hijos de Darcy jsnsisls quizá ella no termine casandose con Tomás y se case con Daniel, Cameron o Marc, el nuevo en la historia.

¡o, quizá, su mejor amigo Jay!

Nadie lo sabrá hasta que termine la temporada completa y decida hacer la tercera y última (no es muy seguro que sea la última, haría una saga o algo así, es muy linda la historia) y se sepa la verdad. La remota y clara verdad de cómo terminará ésta obra!

Las quiero<3

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora