Capítulo 6 ❇

12 2 0
                                    

Xue Yan estaba allí, y Jun Huailang no quería ir.

Pero Jun Linghuan vio a Xue Yunhuan bruscamente. Sin esperar a que Jun Huailang hablara, lo arrastró y dijo: "¡Hermano, mira, el hermano Sexto Príncipe está allí!"

Los pequeños eunucos al lado de Xue Yunhuan sostenían varias linternas Kongming en sus manos, todas las cuales tenían un estilo bastante novedoso, lo que atrajo la mirada de Jun Linghuan. En este momento, Xue Yunhuan volvió la cabeza con impaciencia y vio a Jun Huailang.

"¡Huailang!" Lo llamó, luego miró al segundo príncipe con impaciencia y dijo: "Ven aquí, toma todas las lámparas y dáselas a la señorita Jun." Después de hablar, también se alejó de la multitud y se dirigió directamente a Jun Huailang.

Había algunos jóvenes maestros oficiales que querían seguirlos, pero Xue Yunhuan gritó sin piedad: "No sigan, este príncipe va a encontrar un poco de paz. "

Aunque a Xue Yunhuan no le gustaba la estrella malvada, no estaba interesado en encontrar fallas en él. Ver al segundo príncipe Han Bao saltar arriba y abajo, pero no es interesante encender las luces.

Un grupo de pequeños eunucos lo siguió y le llevó todo tipo de lámparas a Jun Linghuan. También hay pequeños eunucos que trajeron cinabrio y pinceles para escribir inscripciones en las lámparas.

Varias personas no estaban lejos de allí, y podía escuchar vagamente a la multitud hablando, pero no se dejarían molestar por ellos. Los ojos de Jun Linghuan se iluminaron cuando vio esas luces, eligió un montón de luces y seleccionó varias una tras otra.

Xue Yunhuan sonrió a su lado: "Hermana Huan'er, no puede ser codiciosa, solo puede poner uno en la noche del Festival del Medio Otoño, y no funcionará si tienes más".

Jun Linghuan dijo con pesar, dudando entre las dos lámparas.

Jun Huailang sonrió y se quedó a un lado observándola elegir, con ojos suaves y tiernos. Xue Yunhuan rara vez corría, se paraba a su lado y miraban juntos. Después de un rato, puso su codo en el hombro de Jun Huailang y suspiró: "¿Cómo dio a luz tu hermana? Es demasiado doloroso".

La expresión de Jun Huailang cambió repentinamente, y lo miró atentamente.

"¿A qué te refieres?", preguntó.

Xue Yunhuan se quedó atónita por un momento antes de entender los ojos de Jun Huailang. Casi saltó y dijo en voz alta: "¡Quién crees que soy! Elogié a tu hermana por ser linda, ¿a dónde quieres ir?"

A pesar de que ahora son medias hijas que saben algo en su adolescencia, Jun Linghuan tiene solo seis años, solo una pequeña bola de masa. Xue Yunhuan nunca pensó que sus amigos lo considerarían tan sucio.

Jun Huailang sabía que era un soldado, pero aun así advirtió: "Es mejor que no tengas ideas".

Xue Yunhuan casi saltó y lo golpeó.

"¡Lo he elegido!" Jun Linghuan finalmente eligió uno y lo sostuvo para mostrárselo a los dos hermanos.

En este momento, Jun Huailang escuchó al segundo príncipe allí levantar la voz, y las palabras llegaron claramente a sus oídos.

& nbsp; Sí, si lo piensas bien, te enseñará la habilidad de pelear ferozmente y pelear".

seguido de algunas burlas resonantes.

La risa fue desagradable, lo que provocó que Jun Huailang frunciera el ceño.

"Vamos más allá" Estaba bastante incómodo, miró hacia allí y le dijo a Xue Yunhuan.

Entonces la voz del segundo príncipe volvió a entrar en sus oídos.

"¿Nunca desertaron al enemigo? ¡Broma! ¡Les digo que el rey Yan es un traidor nacional!"

Me convertí en el hermano mayor de la heroína en una novela abusivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora