Capítulo 19

5 1 0
                                    

En los días siguientes, la pesadilla de Jun Huailang no mejoró en absoluto, e incluso el nervioso Xue Yunhuan lo descubrió.

El espíritu de Jun Huailang no ha sido muy bueno, y Xue Yunhuan rápidamente le dijo a la reina. La Emperatriz estaba bastante preocupada, y el día de Xiu Mu, llamó temprano a Jun Huailang a su palacio y le pidió a una oficial personal en su palacio que era buena en medicina que lo diagnosticara y tratara.

Jun Huailang siempre sintió que las pesadillas no tenían nada que ver con su físico. Pero la reina estaba preocupada por él y él no aceptó las buenas intenciones de la otra parte. Temprano esta mañana, fue al palacio de la reina.

Entonces, cuando Xue Yan regresó de la práctica de artes marciales en la parte trasera del patio temprano en la mañana, vio una pequeña figura de pie en la puerta vacía.

Es la hermana de Jun Huailang.

Xue Yan solo vestía un conjunto delgado de ropa fuerte, aunque era el frío comienzo del invierno, había una fina capa de sudor en su frente, y todo el cuerpo exudaba el vigoroso calor de los jóvenes. después de ejercitar el sentido.

Xue Yan dio un paso adelante y se paró a tres pasos de la niña.

Al escuchar pasos de lejos y de cerca, levantó la cabeza apresuradamente y vio a Xue Yan parada allí.

El rostro de la pequeña de repente mostró una mirada de sorpresa.

"¡Hermano Quinto Príncipe!", Gritó secamente, con una sonrisa en su rostro, sus ojos se curvaron con una sonrisa, luciendo muy dulce.

Jun Huailang apareció de repente frente a Xue Yan.

Este hermano y hermana realmente se parecen. Xue Yan pensó para sí mismo. La forma en que sonríen es igual de dulce.

"Me preguntaba si perturbaría tu sueño, ¡pero no esperaba que te despertaras ya!" Jun Ling levantó la cabeza con una sonrisa y le dijo.

Después del viento, dijo a la ligera: "¿Qué pasa?"

Jun Linghuan no podía ver su indiferencia en absoluto. Al escucharlo preguntar, misteriosamente sacó una bolsita de su manga y la levantó para mostrarle a Xue Yan un tesoro.

"¡Este es el incienso relajante que obtuve del almacén de mi tía!", Dijo Jun Linghuan. "Mi tía dijo que antes había pedido esto en el Templo Baoguo. ¡Mientras pidas uno, podrás dormir bien! Quiero pedirlo para mi hermano, pero no puedo, así que el quinto príncipe puede enseñar". pedirme incienso? ah?"

Aquí, ella murmuró de nuevo: "Mis hermanos y hermanas en mi habitación no se atreven a dejarme hacerlo. Soy un niño de seis años, ¿por qué no puedo usar fuego? ?"

Ella no se dio cuenta, los ojos de Xue Yan se congelaron.

Entonces, escuchó a Xue Yan preguntar: "¿Tu hermano no puede dormir?"

Jun Linghuan negó con la cabeza y dijo: "El hermano puede quedarse dormido, pero tiene pesadillas toda la noche".

Escuchó la suave voz de Xue Yan resonando en sus oídos nuevamente: "¿Cuándo comenzó?"

Jun Linghuan lo pensó durante mucho tiempo.

"Bueno... ¡desde el día que nevó!" Finalmente recordó y dijo feliz. "Ese día, mi hermano estaba enfermo por el frío, y desde entonces no he podido dormir bien y tengo pesadillas".

Las pupilas de color claro de Xue Yan estaban completamente en silencio, y había un rastro de burla autocrítica.

"¿Sabes por qué tu hermano tiene pesadillas?" Después de un momento de silencio, Xue Yan preguntó.

Me convertí en el hermano mayor de la heroína en una novela abusivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora