En pocos días, la enfermedad de Jun Huailang se curó por completo. Al ver la dirección del viento en el Palacio Mingluan, el médico imperial fue a ver la herida de Xue Yan para complacer a su maestro, diciendo que estaba curado y con costras en un 60%, mientras no hiciera ejercicio vigoroso, estaría bien.
Xue Yan, Xianjun Huailang durante dos días, ya comenzó a estudiar en Wenhua Hall.
Pero se quedó en silencio, y Jun Huailang ni siquiera lo sabía. Fue la mañana en que podía ir a clase que Xue Yunhuan lo mencionó casualmente cuando se acercó a él, y solo él lo sabía.
"No lo supe hasta el día siguiente cuando vino", dijo Xue Yunhuan. "De todos modos, nadie se atreve a acercarse a él, y él no habla con nadie, así que solo se sienta en la esquina solo".
Jun Huailang no dijo nada.
Cuando salieron, el West Side Hall estaba vacío. En los últimos días, se reparó el dragón de tierra en el pasillo del lado oeste, y la casa en el medio también se asignó a Xue Yan. Sin embargo, el lugar aún estaba desierto y ningún sirviente del palacio se quedaría allí excepto para la limpieza necesaria.
Todos están todavía lejos de él como una plaga.
Jun Huailang no pudo evitar mirar en esa dirección.
"¿Qué estás mirando?" Xue Yunhuan se acercó y miró en la dirección en la que estaba mirando. No vi nada interesante, pero cuando me acerqué, vi los ojos azules de Jun Huailang.
"¿No dormiste bien?", Preguntó Xue Yunhuan.
Jun Huailang no ha dormido bien desde que Xue Yan se mudó. Había estado teniendo pesadillas toda la noche, la noche anterior a la noche anterior, pero las había olvidado por completo esta mañana.
Jun Huailang, naturalmente, no diría por qué. Sonrió y dijo casualmente: "He estado enfermo estos días y mi espíritu no es muy bueno".
Xue Yunhuan asintió. Es un príncipe que ha sido atendido de los pies a la cabeza. Naturalmente, no entiende ninguna teoría médica, por lo que solo dijo de manera seria: "Entonces puedes descansar bien estos días".
Jun Huailang respondió con una sonrisa.
—
Xue Yan se fue temprano, y todavía estaba un poco oscuro cuando llegó a Wenhua Hall.
Su rutina en el ejército siempre ha sido levantarse antes del amanecer y practicar con los soldados antes de que el cielo comience a ponerse blanco. En el palacio, su reloj biológico no ha cambiado.
Sin embargo, realmente no necesitaba irse tan temprano.
La razón por la que se fue tan temprano es un poco difícil de explicar.
Él no quería admitir que no sabía cuándo Jun Huailang se recuperaría y volvería a leer, así que simplemente se fue temprano para evitar encontrarse con él.
Se estaba escondiendo de Jun Huailang.
Su cerebro estaba caliente ese día, y en realidad estuvo de acuerdo con las palabras de la otra parte. Cuando regresó a su residencia y se despertó, pensó que era ridículo.
Pensó para sí mismo, todavía no se había puesto en su lugar.
Nació para ser repulsivo y trajo mala suerte, nunca lo negó. De todos modos, no le debía a nadie, y nunca pidió nada a los demás, por lo que era su estrella malvada sin ninguna carga.
Después de todo, las personas que no tienen nada son las más intrépidas.
Pero ahora, por primera vez, alguien tomó la iniciativa de ser amable con él. Sintió que era demasiado poco prometedor y que estuvo un poco perdido por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Me convertí en el hermano mayor de la heroína en una novela abusiva
RomanceEl heredero del duque de Yongning, Jun Huailang, renació y descubrió que era carne de cañón N en una literatura xiaoma*. El protagonista masculino, Xue Yan, que originalmente era un príncipe desfavorecido, fue condenado al ostracismo y perseguido de...