Volvió a sonar una voz más fugaz.
Xue Yan se arrodilló frente al Buda, aburrido, y simplemente comenzó a memorizar el libro militar que había leído. El libro militar está lleno de métodos para matar, y la sangre es extremadamente sangrienta. Frente al Buda que simpatiza con todos los seres vivos, Xue Yan no es para nada tímido y recita palabras en su corazón.
En este momento, escuchó a un pequeño novicio vagamente detrás de él, diciendo un nombre de Buda.
"Amitabha, el donante llegó tarde en la noche, no sé por qué", escuchó Xue Yan preguntar al pequeño novato.
Xue Yan sabía que definitivamente no sería alguien de Dongchang. Los fanáticos de Dongchang van y vienen sin dejar rastro, y prestan especial atención a ocultar sus rastros, para que un monje joven no los detecte fácilmente.
Entonces, escuchó una voz clara, fresca y suave como la nieve en un arroyo de montaña.
"Es difícil dormir por la noche, ven y adora a Buda", dijo. "El pequeño maestro no tiene que cuidarme, solo ve y descansa".
Jun Huailang?
... ¿qué más está haciendo?
Jun Huailang miró la parte posterior de él y se fue, suspiró aliviado y miró la capa que sostenía torpemente en sus brazos.
Debajo de la capa, una caja de alimentos estaba mal bloqueada.
Cuando el pequeño novicio se alejó, Jun Huailang se volvió y miró hacia el salón budista.
En el salón budista alto y vacío, Xue Yan estaba arrodillado, con la espalda recta, rodeado de enormes budas, haciéndolo parecer un poco pequeño.
Jun Huailang cruzó el umbral y entró.
Se detuvo junto a Xue Yan y bajó la cabeza para mirarlo. También fue en este momento que Xue Yan levantó la cabeza y la cálida luz amarilla se reflejó en sus ojos.
"Te traeré algo", dijo Jun Huailang, entregando la capa frente a Xue Yan.
Xue Yan no respondió, pero movió sus ojos hacia la caja de comida en su mano.
Jun Huailang se aclaró la garganta un poco avergonzada y dijo: "Estos... son enviados por mi tía. Me pidió que te dijera que te hizo daño hoy, y lo siente mucho".
"¿Todos?", Preguntó Xue Yan.
Jun Huailang nunca ha sido muy bueno mintiendo. Se tambaleó y dijo vagamente: "Algunos lo son".
Decirle a la otra persona cara a cara que preparó la cena especialmente para él en medio de la noche, y que Jun Huailang no lo diría.
Escuché a Xue Yan reír en voz baja.
"¿Eres estúpido?", dijo.
"¿Qué?" Jun Huailang estaba desconcertado.
Luego, vio que Xue Yan levantó la cabeza con calma, miró al gran Buda frente a él y dijo con calma: "En ese momento, estaba claro que perdí a tu hermana menor, ¿por qué no?" ¿No me acusas, pero querías ayudarme?"
Jun Huailang se quedó sin habla cuando escuchó las palabras, sin saber cómo responderle.
Porque no podía decirlo.
Él ama a su hermana, y no quiere que ella sufra un pequeño agravio, y mucho menos que la deje involucrarse con Xue Yan; pero al mismo tiempo, tiene muy claro en su corazón que la Xue Yan actual sigue siendo inocente y agraviado.
Entonces, hizo eso, y debido a esto, vio la verdad que se perdió en su vida anterior.
No debería haber habido discordia entre su hermana y Xue Yan. Todas las razones fueron solo las burlas y bromas del segundo príncipe y otros.
ESTÁS LEYENDO
Me convertí en el hermano mayor de la heroína en una novela abusiva
RomanceEl heredero del duque de Yongning, Jun Huailang, renació y descubrió que era carne de cañón N en una literatura xiaoma*. El protagonista masculino, Xue Yan, que originalmente era un príncipe desfavorecido, fue condenado al ostracismo y perseguido de...