Capitulo 36

299 24 4
                                    

Para sorpresa de Stark, Thanos lo reconoció y lo llamó por su nombre, Tony le preguntó si ya lo conocía y Thanos le comentó que debido a los eventos de la Batalla de Nueva York, el líder la Orden Negra le comentó que no era el único maldito con conocimiento.

Tony: ¿Ya me conocías? Pregunto el millonario un poco sorprendido.

Thanos: Claro. No eres el único maldito con conocimiento, vi lo que le hiciste a mi ejército hace 6 años. Y sobre lo otro, se lo merece por enfrentarme. Respondió el alienígena con sarcasmo.

Pero Stark lo culpó de ser él su única maldición y lanzó el primer ataque al Señor Oscuro, lanzándole misiles.

Tony: Mi única maldición eres tú. Dijo Iron-Man serio llendo hacia él disparando un arsenal de misiles.

Thanos: !!!Que esperas!!! Grito el villano irritado desafiándolo mientras apretaba su mano donde tenía el guantelete.

Con Iron-Man vs Thanos.

Con Thanos distraído, Stark comenzó a atacarlo con su armadura, pateando al Titán con las mejoras de su traje utilizando refuerzos antes de que reaccionara. Él luego ancló sus pies al suelo y golpeó a Thanos con unos martillos impulsados con repulsores, empujándolo a una pared. Sin embargo, esto solo hizo enfurecer al Señor Oscuro y este destruyó el casco de la armadura. Consiguiendo reconstruir su casco, Iron-Man fue golpeado por Thanos, ya que no alcanzó a prever el golpe.

Con Stark ya estando aturdido, Thanos rápidamente arrancó la pieza del Guantelete e inmediatamente golpeó al Vengador con un rayo de la Gema del Poder. Apenas recuperado, Tony pudo generar un escudo para neutralizar el ataque. Con un gran impulso, Iron-Man sujetó el Guantelete al piso utilizando sus propias piernas. Con suficiente fuerza utilizó los martillos con repulsores y atacó el rostro de Thanos, lo que hizo que el Señor Oscuro sangrase unas pocas veces en toda la batalla.

Thanos: Ahh, ahh, todo por una simple gota de sangre, el mocoso y el mago me dieron golpes más fuertes. Dijo el villano tocándose su mejilla.

Sin inmutarse, Thanos se burló de los esfuerzos de Stark por atacarlo y liberó su mano del piso, así derribando al Vengador mientras que con cada golpe que le daba destruía más partes de su armadura hasta lanzarlo varios metros más lejos. Iron-Man de nuevo se levantó y comenzó a disparar una andanada de misiles, pero Thanos los desviaba con un simple gesto, utilizando la Gema del Espacio para tele transportarlos. Tony se abalanza, golpeando a Thanos con una fuerza sorprendente.

Thanos: Tus golpes son como cosquillas, mortal. Decía el Señor Oscuro burlándose.

El villano respondió con un poderoso puñetazo al estómago haciendo que rompiera un poco la armadura y enviando a Stark volando hasta estrellarse contra unas rocas y escombros. El Titán Loco se acerca con paso amenazante a hacia su contrincante, con la Gema del Poder brillando intensamente en su guantelete.

Tony: Arrgghh eso dolió infeliz. No te dejaré ganar tan fácilmente. Contestó el Vengador irritado.

Luego Iron-Man activa los repulsores de su armadura, disparando un rayo de energía azul concentrado hacia Thanos. El Titán bloquea el ataque con sus brazos en forma de x, pero el impacto lo hace retroceder varios pasos.

Thanos: Impresionante, pero no es suficiente. Respondió el villano sacudiéndose el polvo.

Tony: No me subestimes Thanos. Dijo el hombre de armadura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Espectacular Hombre ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora