Cap 1 - El juego es una vida. ¿O era al revés?

205 30 4
                                    

Estaba en mi habitación luego de un largo día de clases y muchos comentarios molestos de mi compañera de asiento llamada Horikita Suzune.

Al parecer luego de mi pelea con Tsukihiro pareció haberse enterado de algo relacionado a mi, por lo que últimamente había sido mas molesta de lo usual, haciéndome regularmente preguntas acerca de mi lugar origen y demás temas personales que había podido evitar con la menor cantidad posible de daños.

Intentando arrojar toda la molestia que contenía mi cuerpo, en frente de mi, había algo que incluso luego de hacer mi mejor intento, no lograba entender en lo absoluto, siendo esto un video juego que según mi compañero de clase Sotomura era llamado un Eroge.

Según el, este videojuego estaba basado en la novela ligera de un anime llamado Danmachi, que constaba de un niño peliblanco con un profundo sueño de ser un héroe, pero lamentablemente este videojuego no trataba acerca de eso.

En el videojuego solo aparecían cinemáticas donde tenías que interactuar con las 'heroínas' de la historia para 'hacerlas caer rendida a tus pies y crear un harem como lo quiso el Dios Zeus'. Aunque en realidad solo podías interactuar con 3 personajes, siendo estos: Hestia, que es la Diosa enamorada de Bell Cranel, además de tener a Aiz como el enamoramiento imposible del chico y por último a Rivera, que sinceramente yo solo la veía como alguna clase de estratagema para atraer a un mayor público por los... grandes dotes de la elfa.

Incluso me tomé la molestia de leer todos los volúmenes de esta serie para no perderme algún dato oculto que solo fuera reconocido por los fans, pero es que incluso no llegaron a incorporar en el juego a un personaje tan importante como lo es Freya y lo único que se podría tomar como parcialmente excitante fue una imagen de Rivera con un delantal desnudo mostrando ligeramente su trasero, pero al fin y al cabo era solo una imagen, no puedo entender la razón por la que tantas personas dedican sus vidas en algo tan aburrido como esto, pero bueno, al final es su decisión el saber como invertir su tiempo.

Sinceramente si tuviera que pensar acerca de una mínima idea que podría hacer mejor este videojuego sería una escena donde Tione le pide ayuda a Bell para aprender a complacer a un hombre debido a su enamoramiento de su capitán llamado Fin, pero esa era una idea de un tipo cachondo que no había sentido absolutamente nada al leer algo que supuestamente trataría de ese tipo de temas, literalmente esto podría considerarse como alguna clase de tortura psicológica.

Hablando de mi vida escolar, últimamente no ha sucedido nada interesante, lo único que podría llamar digno de mención sería que finalicé mi relación secreta con Karuizawa, pero no es que fuera algo que realmente me importara.

Desde el momento en el que Tsukihiro abandonó la escuela ya no tenías cosas por las cuales preocuparme, incluso podía darme el lujo de 'disfrutar' de mi vida escolar al no tener nada preocupante acechándome, pero aun así habían cosas que no podía controlar, por lo que ya estaba preparado para irme a la escuela.

Ahora recostándome en mi silla mientras miraba la computadora no pude evitar pensar que desde ahora mi vida se volvería igual que en ese sitio, monótona y sin sentido, pero bueno, eso es lo que siempre quise. ¿Verdad?... ¿verdad?.

Sin tener nada mas que hacer me dirigí a mi cama cerrando los ojos para que directamente mi conciencia desapareciera.

.

.

.

Al intentar abrir nuevamente los ojos había algo que me lo impedía, por lo que con la esperanza de que mi cuerpo reaccionara comencé a intentar mover mis manos, pero obtuve el mismo resultado, nada.

Como ya no tenía mas opciones no me alteré y solamente esperé y esperé, no supe cuanto tiempo estuve en este lugar oscuro, pero por fin luego de un largo tiempo logré escuchar algo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sistema Eroge en otro mundoWhere stories live. Discover now