Yan Liang no lo evitó ni respondió, sino que lo miró en silencio bajo la luz de la luna.
Después de mucho tiempo, dijo en voz baja, como si hablara consigo mismo: "Liang'er, te escuché decir esto".
Ji Ke, por otro lado, se sorprendió y luego levantó las comisuras de los labios: "¿En serio? ¿Entonces le confesé mi amor a mi tío antes?"
Yan Liang le dio unas palmaditas en el dorso de la mano a la otra persona y dijo en voz baja: "Así es".
"¿Entonces mi tío estuvo de acuerdo?"
"Esto... no sucede en esta vida. ¿Quién lo recuerda tan claramente?" Lo recordaba, pero no sabía cómo decirlo y no creía que fuera necesario.
Ji Ke notó algo en la imperceptible esquiva de la otra parte, y su corazón se hundió levemente: "¿... intimidé a mi tío más tarde?"
Había tenido pesadillas antes y vio a Yan Liang cubierto de sangre. Estaba vagamente consciente de algo...
Yan Liang sonrió: "¿Cómo pudiste intimidarme?"
No se dio cuenta de que realmente había dicho esto demasiado pronto.
"Liang'er, las cosas que sucedieron en la vida pasada ya no cuentan. Tú, como Ji Ke, ambos estás agobiado por el destino, por lo que es posible que tengas menos alegría y menos libertad que la gente común". Dos de ellos, naturalmente, son todos protagonistas, sus fatídicas trayectorias están todas arregladas de antemano y no hay forma de escapar de las dificultades por las que tienen que pasar.
"No me importa si son destinos o no. Mientras tenga a mi tío en mi vida, nada más importa realmente".
Yan Liang estaba originalmente preocupado, pero sonrió cuando escuchó su tono burlón: "¿Tan desesperado?"
"Mi futuro es mi tío".
"¿Quién te enseñó a decir estos chistes inapropiados?"
"Tío pequeño, ¿quieres saber?" La sonrisa de Ji Ke tenía un espíritu maligno lascivo, "No puedo controlarme cuando veo a mi tío pequeño".
Miró a Yan Liang y le hizo sentir una cuerda tensa en su corazón. Era como si las ondas en su corazón ya no pudieran calmarse con la brisa primaveral...
"Liang'er, es una falta que seas así".
Al decir esto, Yan Liang se inclinó hacia adelante como si estuviera hechizado y le dio un ligero beso en la frente. Sin embargo, incluso si fue solo un eufemismo, Ji Ke estaba tan feliz que se convirtió en piedra en el acto, completamente entumecido. el camino desde su frente hasta las extremidades y los huesos.
Y Yan Liang, que fue a la casa de sus familiares, tenía la cara tan roja que parecía rezumar sangre. Por un momento, movió los labios y los dos se miraron estúpidamente antes de que la otra parte pudiera reaccionar. Se dio la vuelta y se puso de pie, aparentemente indiferente, pero en realidad se tapó con la colcha, fingiendo estar tranquilo, y dijo con voz un poco ronca: "Estoy cansado, me voy a dormir".
¿Huir después de coquetear? Yan Liang se sintió muy mal.
En ese momento, a Ji Ke ni siquiera le importaba respirar. Simplemente sintió que los fuegos artificiales explotaban en su corazón. Las flores florecían, la luna brillaba y el viento era claro.
Sin importarle nada, abrazó a Yan Liang, mordisqueando y mordiendo su cuello blanco como la porcelana y sus frías orejas. Yan Liang estaba asustado por sus acciones repentinas: "Liang'er, tú primero ... no hagas tonterías. ..por ahora..."
Aunque acababa de besar a la otra persona en un momento de dificultad, no se atrevió a pensar más. No sería demasiado tarde para pensarlo detenidamente en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
(MTl) El NPC es un poco monstruo [A través del libro]
FantasyEl tatuador desfigurado Yan Liang se transforma en un transeúnte con las mangas rotas en su propio libro, trabajando a tiempo parcial como NPC... Los NPC tienen tres cosas buenas: más dinero, menos trabajo y ver la diversión; ¿Pero por qué es más gu...