Wen Ran parecía malhumorado, pero también coqueto: "¡Por supuesto que lo hago por el hermano Liang!"
Yan Liang se sorprendió y luego lo encontró un poco divertido. Por qué, después de todos estos años, la obsesión de la heroína por su carácter salvaje no ha sido eliminada por completo...
En ese momento, Ji Ke había sacado vino caliente, su rostro parecía estar cubierto con miles de pies de hielo, incluso más frío que este clima nevado.
"Señorita Wen, primero beba un poco de vino caliente para deshacerse del frío". Yan Liang evitó la mirada de Ji Ke y miró por la ventana la nieve que caía.
Wen Ran frotó su cara contra el pecho de Yan Liang: "No, déjame abrazarte un rato. No te hemos visto en tantos años".
Yan Liang no tuvo más remedio que quedarse inmóvil como un viejo monje. Este Wen Ran, que estaba acurrucado en sus brazos y haciendo ruido, parecía ser la niña de Jicheng en ese entonces. El pequeño maestro de palacio del Palacio Cha es completamente diferente.
Como no podía moverse, Yan Liang se sintió un poco entumecido mientras estaba de pie y no dijo nada, sus ojos se volvieron cada vez más oscuros.
Yan Liang no sabía si Ji Ke estaba celoso de Wen Ran o de él... Después de pensarlo de nuevo, sintió que era demasiado moralista.
Gracias a Dios, Wen Ran finalmente tuvo suficientes abrazos. Luego se desató la capa de nieve, tomó el vino que le entregó Ji Ke y lo miró levemente: "¿Realmente no eres Ji Ke?"
Ji Ke la miró sin decir nada, y Yan Liang dijo rápidamente: "El caparazón sigue siendo el mismo, pero el alma ha cambiado".
"¿Quién lo reemplazó?"
"Esto... no puedo explicarlo en este momento. Te lo explicaré lentamente más tarde."
Wen Ran agitó la mano con indiferencia: "Olvídalo, no quiero saberlo en particular".
"..." Yan Liang se quedó sin palabras. ¿Es así como su heroína trata a su héroe?
"Confirmé con mis propios ojos que el hermano Liang todavía está vivo, eso es suficiente". Wen Ran bebió el vino caliente en la copa y su rostro se calmó gradualmente: "Du Yu me dijo, hermano Liang, llevaste al Sr. Ji a casa. Occidente. Lo perseguí hasta la ciudad de Chixi y escuché sobre la familia Fu. Después de preguntar durante mucho tiempo, descubrí que llevaste el barco de su familia hacia el norte.
"Señorita Wen, ¿cómo se enteró...?"
Wen Ran sonrió: "Tu historia ha sido ... convertida en un drama en Chixi Town".
"¿Ja?"
"Lo principal es que el joven maestro de la familia Fu es muy llamativo. Es el niño que Ji Ke y yo capturamos antes y trajimos de regreso a Jicheng. La gente en Chixi Town dijo que el único hijo de la familia Xianmen conoció Una hermosa mujer en Chixi Town y la perseguía todos los días. Ella no rehuye huir de sus nalgas, incluso si su esposo está a su lado. Es muy explícito y atrevido, lo que demuestra que tiene un afecto tan profundo. el canto en la obra es muy conmovedor y elegante."
"..."
"Como Du Yu me dijo antes que el hermano Liang y el Sr. Ji viajaban juntos haciéndose pasar por marido y mujer, supuse que la hermosa mujer era el hermano Liang".
"..." Yan Liang se llevó la mano a la frente y ya casi no podía escuchar.
"Después de todo, nadie puede estar tan fascinado excepto el hermano Liang".
Ji Ke, que había estado en silencio todo este tiempo, finalmente movió los labios: "Exactamente".
En este punto, él y el frente único de Wen Randuyu están totalmente de acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
(MTl) El NPC es un poco monstruo [A través del libro]
FantasyEl tatuador desfigurado Yan Liang se transforma en un transeúnte con las mangas rotas en su propio libro, trabajando a tiempo parcial como NPC... Los NPC tienen tres cosas buenas: más dinero, menos trabajo y ver la diversión; ¿Pero por qué es más gu...