Capítulo 49 Despertar

3 0 0
                                    

Wen Ran asintió con la cabeza: "Sí, el hermano Liang no lo ha sabido en todos estos años. El matrimonio entre la montaña Wuyan y la ciudad de Jiulin es conocido en el mundo. Son Jiang Zhao y Xie Zi, cierto, Sr. Ji".

Después de decir esto, se dio cuenta de que el Ji Ke que conocía ya no era el Ji Ke que conocía.

"La atraeré primero. Mi tío está esperando en casa. Déjame encargarme de eso". No podía huir y no quería huir, en lugar de esconderse, era mejor limpiar. La otra parte para evitar que las noticias se filtren. Más problemático.

Antes de que Yan Liang pudiera estar de acuerdo, Ji Ke desapareció en el claro patio iluminado por la luna en un instante.

"¡Oye, Ji Ke! ¡Puede que no seas el oponente de Xie Zi!" Wen Ran se quedó atónito, luego vaciló por un momento y agarró la muñeca de Yan Liang: "Hermano Liang, ¿debemos huir?"

"... Señorita Wen, por favor váyase primero, tenga cuidado". Yan Liang pensó que el cultivo de Ji Ke aún no había vuelto a su punto máximo, por lo que estaba muy ansioso y lo echó sin siquiera pensar. Wen Ran pateó con enojo. a un lado, por lo que ella sólo podía seguir.

Cuando llegó al río Lijiang en las afueras de la ciudad, la mitad del cielo nocturno estaba iluminado por la luz de una espada.

Xie Zi era solo una transeúnte en el libro original, y Yan Liang escribió muy poco sobre ella, pero ahora que se conocieron, esta chica estaba igualada con Ji Ke, y capas de intención de espada surgieron como un maremoto, fuera de la barrera. Yan Liang sintió la presión del monte Tai.

"Hermano Liang, no vayas allí", Wen Ran tiró de él con el ceño fruncido: "No quiero ser como lo que pasó en la ciudad de Anxi la última vez, y mucho menos en la ciudad de Ji ..."

Yan Liang no era una persona imprudente y gradualmente se fue calmando en el camino. Wen Ran volvió a jadear: "Aunque Xie Zi es una niña pequeña, es la persona más difícil con la que tratar en la ciudad de Jiulin. Incluso su padre no es tan capaz. como ella, si fuera originalmente no estoy preocupado por Ji Ke, pero tal vez este ahora..."

Antes de que Wen Ran terminara de hablar, Yan Liang ya había levantado la aguja y la había dejado caer. La luciérnaga realista en el dorso de su mano de repente cobró vida y voló con gracia hacia el lugar donde la luz de la espada se desvaneció. Su espada en la garganta de Ji Ke, y Ji Ke sacó su espada. La luciérnaga emitió una luz brillante y la arrojó sobre la espada que se hundía. Los ojos de Xie Zi se entrecerraron levemente y supo que había caído en una trampa.

En un instante, el agua que se hundía apuntaba hacia su garganta.

"Gracias tío por tu ayuda".

"Lo siento, señorita Xie. Después de todo, tenemos la culpa de luchar uno contra dos". Yan Liang todavía era gentil y elegante. Xie Zi lo miró a la ligera, pero sus ojos estaban fijos en Wen Ran a su lado.

"Señorita Wen, ¿por qué huyó cuando me vio?" Aunque el nivel de fuerza de Xie Zi ha aumentado, parece que el temperamento de Shen Leng no ha cambiado y su tono de voz es frío.

Wen Ran hizo un puchero: "Me estás persiguiendo, ¿por qué no debería huir?"

"No quise lastimarte."

"Por supuesto, tu propósito es seguirme para encontrar a Ji Ke y traerlo de regreso para compartir el crédito con tu padre".

"Si digo que no es así, la señorita Wen no lo creerá".

Yan Liang sintió un aura diferente en su conversación y sonrió gentilmente: "Dado que esto es un malentendido, si a la señorita Xie no le importa, ¿qué tal si pasamos la noche en una casa humilde?"

(MTl) El NPC es un poco monstruo [A través del libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora