Por un momento, el corazón de Yan Liang se hundió y la expresión de su rostro se solidificó. La razón le dijo que debía moverse rápidamente, pero todo su cuerpo estaba rígido e incapaz de moverse.
Esta persona era el Ji Ke original. Sabía que este día llegaría tarde o temprano, pero no esperaba que llegara tan rápido.
"Mayor Yan, ¿quién crees que soy?"
"..." Los ojos de Sleeping Phoenix se abrieron sin comprender, y el pánico y la decepción desaparecieron sin darse cuenta.
"¿Me han secuestrado?"
"..." La boca de Yan Liang estaba seca y no podía decir una palabra. Una fina gota de sudor brotó de su frente. Originalmente estaba esperando el pronto regreso del protagonista masculino, pero ahora, Yan Liang estaba muy triste. que no podía pensar.
Sus ojos oscuros estaban fijos en Yan Liang, como si pudiera ver a través de todo, y dijo fríamente: "Mayor, te he decepcionado. Soy yo quien ha vuelto".
Movió la mirada hacia abajo y vio un ligero beso en la clavícula de Yan Liang. Entrecerró los ojos ligeramente y parecía haber miles de pies de nieve entre sus cejas: "Regresé en un mal momento, ¿no?"
Aunque fue una pregunta, fue en un tono firme y frío.
Yan Liang estaba tan triste que estaba perdido. Se mordió los labios inconscientemente, se obligó a calmarse y levantó las comisuras de los labios con rigidez: "El joven maestro Ji se está preocupando demasiado".
Ji Ke todavía lo miraba con calma, la mirada siniestra en sus ojos le provocaba escalofríos: "Eso espero".
Solo cuatro palabras, que hicieron que la gente se estremeciera. Yan Liang estaba convencido de que este era de hecho su protagonista masculino, que se había convertido en un hombre negro.
Poco a poco volvió a sus sentidos y quiso sentarse, pero Ji Ke lo agarró de la muñeca y lo golpeó contra el sofá. El corazón de Yan Liang latió salvajemente cuando se encontró con esos ojos fríos.
"Voy a buscar un medicamento. Te lastimaste antes, así que es mejor tener más cuidado". Yan Liang fingió ser indiferente y encontró una excusa endeble.
Ji Ke sintió claramente la rigidez del cuerpo de Yan Liang. Dudó por un momento y luego retiró la mano y dijo en voz baja "Hola".
Yan Liang secretamente exhaló un suspiro de alivio, se levantó y se puso la bata. Ji Ke también se sentó y se sacó el cabello de debajo del cuello. Cuando sus dedos tocaron el cuello de Yan Liang, se congeló nuevamente.
"Mayor, no hay necesidad de tenerme tanto miedo". Su tono era tranquilo y no podía decir si estaba enojado o solo. Sus ojos recorrieron el ámbar que colgaba del cuello de Yan Liang, lo sostuvo en su mano. mano para calentarlo y con cuidado lo metió de nuevo en la ropa del otro.
"Mayor, debes mantenerlo bien."
Al escuchar esto, Yan Liang quedó atónito. El tono, la expresión y los movimientos de Ji Ke eran exactamente los mismos que los de su Liang'er...
"¿Por qué el tipo que usó mi cuerpo también dijo esto?"
"Eres..."
"Lo siento, no recuerdo lo que hizo", Ji Ke sonrió burlonamente y sus ojos se oscurecieron nuevamente: "Si lo recuerdo, me temo que encontraré el alma de esa persona y la haré desaparecer".
El rostro de Yan Liang palideció instantáneamente y dijo con calma: "El maestro Ji está herido, así que es mejor no enojarse fácilmente".
Sabía en su corazón que Ji Ke estaba enojado, y él mismo se enojó aún más después de escuchar las palabras de enojo de la otra parte. Un fuego desconocido corría salvajemente en su pecho. Era mejor decir menos en este momento.
ESTÁS LEYENDO
(MTl) El NPC es un poco monstruo [A través del libro]
FantasyEl tatuador desfigurado Yan Liang se transforma en un transeúnte con las mangas rotas en su propio libro, trabajando a tiempo parcial como NPC... Los NPC tienen tres cosas buenas: más dinero, menos trabajo y ver la diversión; ¿Pero por qué es más gu...