Capitulo 10

5K 93 3
                                    

Tenía una semana libre porque los chicos iban a estar grabando las canciones de su nuevo álbum. Toda la semana estuve en mi nueva casa recibiendo los muebles y acomodandolos. Era miércoles y yo estaba en mi apartamento cocinando fajitas. En mi equipo de sonido sonaban canciones de The Beatles. La música de mis bandas favoritas eran mi mejor compañía cuando me sentía sola y extrañaba a mi familia. Cuando terminé de cocinar disfrute mi comida viendo Ttres metros sobre el cielo. Había visto esa película muchísimas veces pero nunca me aburría. Mientras se reproducía la película me entro una notificación de Twitter. Era Josh. Yo había publicado en instagram una foto de las fajitas, Josh le dio like y comentó -delicious-. Unos minutos después me llegaron otras notificaciones: "@NiallOfficial: mmmm fajitas" "Niall Horan a comenzado a seguirte". Le di follow back. Término la película y me fui a dormir.  

Al día siguiente tenía muchas menciones y notificaciones en Twitter. Casi todas decían "who's the girl?" "Who's her?"  

Revisé los tweets de Josh y Niall para ver si habían respondido esas preguntas pero no. Seguía leyendo mis menciones, todo iba bien hasta empece a leer tweets como: "who's that bitch?" "Lucky slut". Sentí como mi corazón empezó a acelerar del enojo. Yo no era ninguna perra y no permitiría que me llamarán así. Me recordé de los consejos que me dio Lou y trate de calmarme y no responderles aunque me costo mucho trabajo. Tenía que ignorar todos los comentarios negativos así que para distraerme baje a comer y hacer limpieza. Mientras estaba limpiando recibí una llamada, era de Liam.  

-¿Hola?- conteste. 

-Hola Abby, habla Liam ¿como estas?- 

-Muy bien gracias ¿tu?-

-Bien.- rió.

-Dime ¿en que puedo ayudarte?- pregunté amablemente.

-Te llamo para invitarte a mi fiesta de cumpleaños la próxima semana, será el miércoles en funky Buddha.- respondió.  

-Gracias por la invitación Liam,  ahí estaré.- 

-También te presentare e Danielle, mi novia.- dijo Liam. 

-Está bien, será un gusto conocerla- respondí.

-Okay, entonces te esperaremos- dijo Liam. 

-Gracias, ahí estaré. Nos vemos pronto.-

-Adiós.- se despidió Liam y colgamos.

Al día siguiente fui de compras, también compré un vestido para la fiesta de Liam y su regalo. Trataba de distraerme un poco. Mientras buscaba un par de zapatos me entró una llamada de Louis. 

-Hola- conteste. 

-Hola Abby te habla Louis- dijo. 

-Hola Louis- respondí. 

-¿Estas ocupada?-  preguntó -

-No, sólo estoy haciendo unas compras.- respondí.

-A bueno.- Respondió. -Oye, vi todo lo que pasó ayer en la noche.- dijo Louis. Hubo unos segundos de silencio. Yo sabía a lo que se refería y no sabía que decirle. -Ellas son un poco locas y protectoras, tu sabes.- dijo Louis. 

-Está bien Louis, no te disculpes por algo que tu no hiciste.- respondí.

-Si debo porque en verdad me preocupa... Yo estaría totalmente atónita con ese tipo de comentarios pero por favor no les hagas caso.- dijo.

-Si, lo sé y creeme que trato de entenderlo pero creo que lo mejor es cerrar my cuenta.- le dije en un tono desanimado. 

-¡No!- exclamó. -Ni siquiera te atrevas a ponerla privada. No demuestres que les tienes miedo. Eres una de las personas más valientes que conozco ¿Quien se mudaría al otro lado del mundo dispuesto a empezar desde cero? Eres muy especial Abby y ellas aún no lo saben. Eres callada y un poco reservada pero tu mirada y tu sonrisa demuestran lo fuerte y dulce que eres. Eres muy especial y todos se dan cuenta menos tu. Ellas aún no te conocen pero cuando sepan quien eres yo me encargaré de hablarles un poco de lo muy asombrosa que eres.- dijo Louis. Yo no pude decir nada.  

-Así que como tu amigo te prohibo cerrar tu cuenta.- agregó. 

-Esta bien, no lo haré.- respondí secando una lágrima que corría mi mejilla.  

-Todo va a mejorar, te lo prometo. Sólo dales tiempo y verás que no todas son iguales.- dijo Louis. -Ya sabes que si algún día te sientes triste y sola puedes llamarme no importa si son las 3:00 am, yo estaré ahí para ti.- agregó. 

-Muchas gracias Louis.- reí.  

-Bien, hablamos después porque no quiero que te vean llorar.- Dijo.

-Ok gracias Lou.- respondí.

-Adiós linda.- colgamos.

En el camino de regreso a mi casa sonaban canciones de Ed Sheeran en la radio. Yo no podía contener mis lágrimas. Lo que me dijo Louis me había hecho pensar mucho y también estaba muy sensible.  Hace varios días la depreción me atormentaba. Estaba todo el día en mi casa sola, el sonido del silencio era insportable. Quería empacar y tomar el primer vuelo de vuelta a mi país con mi familia. No era lo suficientemente fuerte como para soportar eso y cuando hablaba con mi mamá tenía que ocultar todo lo que sentía y fingir que estaba bien porque si no me obligaría a regresar.

Llegue a mi casa y no comí. Subí directo a mi habitación, me puse ropa para dormir y me acosté. Lloré hasta quedarme dormida.

Unexpected Romance (Harry styles)Where stories live. Discover now