3 DIAS DESPUÉS
*Narra Harry*
Hoy era un día muy muy muy especial. Era el cumpleaños de Abby y queríamos hacerle algo especial. Niall, Sofía, Josh, Lou, Tom, Gemma y yo nos encargaríamos de hacerle una fiesta sorpresa. Todo estaba planeado; Zack se encargaría de que Abby y su familia estuvieran afuera de su casa hasta que la decoración hecha por nosotros estuviera lista. Los demás lastimosamente no pudieron llegar pero no dejaríamos de darle una sorpresa.
*narra Abby*
En la mañana me desperté escuchando un Happy Birthday cantado por mi mamá y hermanas y primos. Entraron cantando a mi cuarto con un pequeño pastel que llevaba una candela encima y luego se subieron a brincar a mi cama para despertarme. Después de felicitarme, decidimos salir a celebrar así que todos nos dirigimos a alistarnos para salir.
Mi celular sonó y después de buscarlo debajo de mi almohada y entre las sábanas contesté.
"Happy Birthday to you, Happy Birthday to you, Happy Birthday dear Abby... Happy birthday to you" pude escuchar a Harry y Gemma cantar en el teléfono.
-¡Feliz cumpleaños Abby!- Dijeron los dos al mismo tiempo cuando terminaron de cantar. Los hermanos Styles.
-Aw, gracias chicos, los quiero- dije
-¡Nosotros también! ¿Te despertamos o ya estabas despierta?- preguntó Gemma.
-Ya estaba despierta- respondí.
-okay, Harry te va a hablar. Diviértete y recuerda que te quiero mucho y te deseo lo mejor- dijo Gemma.
-Gracias Gemma, te quiero también. Bye- respondí.
-Feliz cumpleaños linda... Espero que puedas disfrutar tu día al lado de las personas que más quieres y que cumplas muchos años mas... te quiero- dijo Harry.
-Gracias Harry, te quiero también- respondí.
-En verdad lamentó no poder estar contigo pero pronto nos veremos- dijo.
-No tengas pena, pronto nos veremos- respondí.
Después de hablar unos minutos con Harry colgamos ya que tenían algo que hacer. Estuve recibiendo llamadas de los chicos por la mañana y me sentí muy feliz ya que todos me felicitaron.
***
Estuvimos afuera hasta la tarde. Zack nos llevó a todos lados para consentirme por mi cumple años. Después de unas horas regresamos a casa. Bajamos del carro y abrí la puerta. Encendí la luz y me lleve una gran sorpresa al encontrarme con Harry, Gemma, Niall, Sofia, Josh, Lou, Tom y Lux en la sala cantandome la cancion de Happy Birthday con un pastel en la mesa. Me quedé parada en la puerta mientras que mi mamá y demás familia estaban detrás de mi cantando también.
*Narra Harry*
Entró por la puerta y al instante todos comenzamos a cantar. La sonrisa que tenía era maravillosa y solo se tapaba la boca asombrada ya que posiblemente no se esperaba esto. Cuando terminamos de cantar la abracé e impulsivamente la cargué mientras la felicitaba.
-Es nuestro turno Harry, quitate- escuché decir a Niall. La bajé de nuevo al suelo dándole la oportunidad a los demás para que la felicitaran y me dirigí a saludar a su mamá y a sus hermanas. Después nos sentamos todos en la sala para partir el pastel. Estuvimos hablando todos por un par de horas y Niall sorprendió a su mamá hablando un poco de español y dándole los créditos a Abby ya que ella le había enseñado un poco de lo que Niall sabía. Su mamá era tierna al igual que sus hermanas y pudimos pasar todos un buen rato.
-Bueno... ellos ya te sorprendieron con esto ahora es tu turno de agradecerles Abby- le dijo su mamá. Todos nos callamos para escucharla.
-Primero que nada muchas gracias a todos por esta sorpresa... no me lo esperaba y en verdad es lindo que se tomaran la molestia de preparar esto y venir hasta aquí a verme. Desde que llegué ustedes han sido increíbles conmigo y no tengo como agradecerles a todos su cariño y aprecio- dijo Abby viéndonos a cada uno y su dulce mirada era testigo de la honestidad en sus palabras. .
-Sofia has sido realmente buena conmigo, eres muy especial y gracias por apoyarme siempre. Niall eres un gran amigo y siempre estas ahí inspirandome con tu sonrisa y con ese carácter tan lindo y particular tuyo. Lou y Tom gracias por todos sus consejos y por estar siempre pendientes de mi, significa mucho para mi. Gemma, llevamos poco tiempo de conocernos pero desde que nos conocimos me di cuenta de que eres una gran persona y amiga. Josh, eres un gran amigo, muy talentoso y con un gran corazón- dijo mientas miraba a cada uno. -Y Harry- dirigió su mirada a mi e hizo una pequeña pausa. Por primera vez era ella la que conectaba nuestras miradas y no yo. -Harry... has sido un amigo maravilloso, me has cuidado y has estado ahí para mi siempre. Nunca podría agradecerte tu gran amistad y cariño y a todos mil gracias por ser como son, son los mejores amigos que he tenido en toda mi vida y no tengo como agradecerles su amistad sincera. Me siento dichosa de tener personas como ustedes a mi alrededor, gracias- terminó.
-Aw- dijeron todas las mujeres y yo sentía que el corazon se me salía. Tenía ganas de correr a ella y abrazarla pero su mamá y su familia y todos los que estaban presentes me verían raro así que me quede sentado.
-Wow- dijo su mamá después de lo que dijo Abby. -La verdad es de que desde que se mudó acá yo siempre me pregunto y me angustia pensar que ella se encuentra sola pero con lo que acaba de decir he comprobado que aquí hay personas que la aman y como madre les agradezco ese cariño hacia mi hija. Abby siempre ha sido un poco reservada y nunca ha sido una de esas personas que tienen muchos amigos y el saber que ustedes lo son es muy especial, gracias- dijo su mamá y Abby solo asintió con la cabeza.
-No hay nada que agradecer. Ella se ha ganado nuestro cariño con su forma tan especial de ser- dijo Lou.
-Y aún faltan Zayn, Liam, Louis, Eleanor, Perrie y Valerie pero lastimosamente no pudieron venir.- añadió Tom y todos asentimos. Abby sonrió.
Estuvimos un rato mas con Abby y su familia pero luego Lux se durmió así que Tom y Lou tuvieron que irse. Mientras se despedían yo me levanté para llevar los platos a la cocina.
-Voy contigo Harry- dijo Zack y fue detrás de mi. -Necesito hablar contigo de algo muy importante- dijo cuando estuvimos alejados de los demás en la sala. Por su seriedad sabía que no era algo bueno.
-Si, claro ¿qué necesitas?- respondí dispuesto a escucharlo. Se veía preocupado.
-Tiene que ver con Abby- dijo el. -He visto que tu eres uno de sus amigos más íntimos y espero no equivocarme en eso- agregó.
-No te equivocas, puedes confiar en mi Zack- respondí desesperado por saber que pasaba.
-Lo que tengo que decirte es serio y creo que no podemos hablarlo aquí ¿Te importaría si te doy mi número y me llamas para que podamos hablar sin prisa?-
Zack me dio su número y quedamos en que lo llamaría para hablar de eso que lo tenía tan preocupado.
Dejamos los trastes en el lavadero y Zack insistió en que el los lavaría después y que no me preocupara. Regresamos a la sala y se escuchó la vocina del carro de mi mamá.
-Ahh, llegaron por nosotros- dije triste. Abby volteó a verme y ambos sonreímos. Nos despedimos de su familia y luego ella nos acompañó hasta la puerta. -¿Te gustó la sorpresa?- le pregunté mientras salíamos.
-Si, gracias- respondió abrazándome. Llegamos hasta el carro y mientras todos se subían (Gemma, Josh y Niall) mi mamá se bajó a abrazar y felicitar a Abby. Me subí a la camioneta y me despedí de ella y de Zack con la mano mientras el carro arrancaba. Pasaríamos a dejar a Josh y a Niall a su casa.
-¿Gemma traes mi abrigo?- pregunté pocos segundos después de que el carro arrancó.
-No- respondió ella.
-Lo dejé en la cocina- dije recordándome. Mi papá paró en la esquina y yo bajé corriendo de vuelta a la casa de Abby para traerlo.
-Dejaste tu abrigo- dijo Abby saliendo de su casa con mi abrigo en la mano antes de que yo llegara.
-Gracias- reí. -¿Te gustó la sorpresa?- pregunté mientras tomaba mi abrigo.
-Si, gracias por todo Harry, eres muy especial- dijo ella y ambos nos unimos en un abrazo. Acaricié su cabello y luego la solté para verla de frente a los ojos. Esos ojos de color negro intenso con un particular brillo dulce que me hacían estremecer con solo una mirada en la que me perdía profundamente.
-Fue solo un pequeño detalle para demostrarte lo mucho que te quiero- le dije pasando su cabello por detrás de su oreja. Nuestros rostros estaban más cerca que nunca. -Asi que no hay nada que agradecer linda- agregué y mi mirada se fijó en sus labios. Dios, eran tan besables y moría por probarlos. Estábamos tan cerca y ese era el momento, estaba seguro de ello. Ella miraba mis labios y la corta distancia que había con los de ella y como lentamente esa corta distancia desaparecía para unir nuestros labios en un dulce beso. Cerré mis ojos y lo disfruté hasta que después de unos segundos nuestros labios se separaron. -Feliz noche preciosa- dije viendo sus labios mientras mi dedo índice reposaba en ellos. Estos se curvaron formando una sonrisa y me tuve que ir. Dios... en ese momento podía gritar y correr y saltar de la emoción. Corrí hasta donde estaba el carro en estado de shock. No tenia estabilidad en las piernas y sentía que en cualquier momento me podía caer. Al llegar mordí mi labio inferior para esconder la gran sonrisa que nuestro primer beso había provocado.
*FIN*
Okay en este momento deben de estar muriendo... ¿Les gustó? Espero que si :) Aquí tienen estos dos capítulos, espero haberlas complacido por que ese es mi mayor interés ;) las amo y gracias a las lectoras que a pesar de todo han estado aquí <3 voten y comenten porfis. Lamento anunciarles que esta novela esta llegando a su final, no quedan muchos capítulos y espero que puedan disfrutar los pocos que quedan. Si necesitan algo no duden en hablarme estoy aquí para ustedes 24/7 LAS AMOO! Comenten en los comentarios de que país son... Quiero conocerlas :) Bye xx.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Romance (Harry styles)
Fanfiction"Nunca decidimos de quien nos enamoramos. Las relaciones inesperadas son las que duran más tiempo." Abby es una chica dolida por su pasado y llega a Londres en busca de una nueva vida. Conoce al manager de One Direction y tiene la oportunidad de se...