Estábamos de vuelta en el estadio después de unas horas de jugar golf. Había acompañado a Harry y Niall y los había visto jugar ya que yo no sabía y ellos ofrecieron enseñarme pero un "alguien puede verlos y tomar fotos" nos lo impidió. En realidad este contrato de discreción ya nos tenía cansados a ambos. Ni siquiera podíamos voltearlos a ver o sentarnos juntos como una pareja normal. El tour ya estaba llegando a su final y eso era lo que nos mantenía esperanzados. Esta noche era el último concierto en América.
- Kevin, puedes dejar tu cabeza quita un momento por favor - dije. Este chico era como Louis, inquieto. Como si tuviera hormigas en el trasero.
- Lo siento - se disculpó. - Oye Abby ¿qué tienes?- preguntó después de unos segundos.
- Nada - respondí.
- Te he visto un poco molesta estos días - dijo. - Necesitas relajarte o sino te hará mal -
- Ya lo se pero... No es tan fácil - respondí suspirando frustrada. Tenía muchas cosas en la cabeza estos últimos días. En primer lugar este contrato asqueroso que ya no lo soportaba, después George no me dejaba en paz coqueteando conmigo siempre que podía, extrañaba a mi familia y no había podido viajar a mi país por el tour y todo eso me afectaba más ahora que estaba "en mis días". Y no era agotador solo para mi sino para los chicos también. Concierto tras concierto, viajar a toda hora, escuchar gritos y soportar locuras de las fans por tantos meses diariamente era un poco molesto a veces y ellos también extrañaban a sus familias y la comodidad de su hogar. Gracias a Dios Ashley se había ido hace un par de meses cuando acabó el tour por Europa y era una carga menos, de lo contrario en este momento ya me hubiera vuelto más loca de lo normal.
- Es difícil pero no imposible- dijo Kevin regalándome una sonrisa y yo le respondí de la misma manera. El era dulce e inocente y un muy buen amigo.
***
Eleanor, Gemma y yo caminábamos por un pasillo comiendo helados que habíamos preparado unos minutos atrás y llevando a los demás.
- Quedaron deliciosos - dijo Gemma. La receta nos la había dado Sarah, la cocinera del tour y habían quedado deliciosos y refrescantes para el calor.
- Díez minutos, Harry ve a cambiarte por el amor de Dios - oímos a Paul frustrado por los pasillos.
-Ya voy- respondió Harry divertido. Volteó y corrió en dirección hacia nosotras. - Ven conmigo- me dijo y al siguiente segundo ya estaba colgando en sus brazos mientras el corría hacia el camerino cargándome.
- ¿Que estas haciendo? ¡Suéltame! Nos vamos a caer- exigía yo mientras el corría velozmente. Yo luchaba porque el helado no se derramaba por todo su cuello.
-Wow- dijo Niall quien salía al mismo tiempo que Harry nos dirigía al camerino.
-¡La vas a botar!- exclamó Liam y luego solo se escucharon sus risas.
Finalmente llegamos y Harry abrió la puerta para luego entrar y tropezar con un mueble. Afortunadamente caímos sobre el sofá pero un mal movimiento mío nos dejó a ambos en el piso. El encima mío y ambos comenzamos a reír sin parar.
- ¿Ya te había dicho que me encanta tu risa? - dijo Harry de repente.
- Ehh, no que yo recuerde - respondí.
- Pues debes saber que me enloquece - dijo y hundió su cabeza en mi cuello haciéndome cosquillas.
- Ya para por favor - le supliqué entre risas pero el no dejaba de hacerlo y su risa en mi cuello me provocaba aun mas cosquillas.
-Harry ¿ya estas listo?- preguntó Paul en la puerta. Gracias a Dios Paul vino a salvarme.
-Ya - mintió Harry.
- Quítate - le ordené yo. Si Paul entraba y nos miraba en esta situación pensaría mal y se enojaría conmigo por distraer a Harry. Al fin logré quitarlo de encima de mi. - ¡Dios, tienes helado por todo el pelo!- dije y Harry hizo una mueca divertida de preocupación. Faltaban cinco minutos para el concierto y este muchacho tenía helado por todo el cabello y aun no se había terminado de arreglar.
- Voy al baño, meto la cabeza en la ducha y luego me secas el cabello ¿vale?- propuso el.
-Okay pero correle - dije y el salió disparado al baño. Harry siempre tenia una solución para todo y no se complicaba la vida como yo. Esa era una de las muchas cualidades que admiraba en el. Eramos tan diferentes e iguales a la misma vez. Me quedé sacando su desodorante y su camisa y conecté la secadora, estábamos en pleno verano por estados unidos y los últimos shows habían sido acalorados y mas para los chicos.
- Ya- dijo volviendo con la cabeza mojada, secándose con una toalla. Tomé la secadora y se lo seque lo más rápido que pude mientras el se terminaba de arreglar.
- Listo - dije. El cabello le había quedado un poco esponjado pero para ser honesta no se veía mal.
- Me veo como un León- dijo Harry riendo mientras se miraba al espejo tratando de aplastarse el cabello.
- Un león muy sexy- respondí y el rió viéndome asombrado como si no esperaba eso de mi.
-Aw te sonrojaste - dije apretándole las mejillas el soló me besó.
- Ya Harry - dijo Paul asomándose a la puerta.
-Apúrate enamorado- gritó Niall y los demás solo rieron.
- Me voy preciosa, te amo te amo te amo- dijo dejando varios besos en mis mejillas y labios.
- Yo también, ve - respondí apresurandolo. Lo vi salir y apoyé mis manos en el mueble para sostenerme y suspirar con una sonrisa en mi rostro. Esa sonrisa que solo Harry ponía en el. Era muy afortunada de tener a alguien así a mi lado y es que la vida sin amor es tan miserable y sola. Harry apareció cuando no lo estaba buscando y eso era lo que hacia esto más especial.
- Abby - la voz de Kevin afuera del camerino me sacó de mis pensamientos. - ¿En que tanto piensas?- preguntó entrando. Ellos acababan de regresar de cantar en el concierto y gracias a Dios no nos vieron besándonos. Harry y yo nos habíamos librado de varías veces en las que ellos nos pudieron haber visto, parecía que la suerte estaba a nuestro favor.
- En nada - respondí tratando de no sonreír.
- No te escondas- me dijo buscando mi rostro, yo solo lo tapé con la camisa que Harry había dejado en la silla.
- No me estoy escondiendo - respondí aun cubriendo mi rostro con la camisa. El solo rió.
- ¿Por que tienes las mejillas rojas?- preguntó cuando descubrí mi rostro.
- Por que hay mucho calor - mentí. - ¿No lo sientes? Ufff, vamos afuera mejor- dije soplando mi rostro. El solo rió y me siguió.
- ¡Al fin te encontré!- me dijo Eleanor riendo.
-¿Vamos a ver el concierto?- preguntó Gemma.
-Si, vamos- respondió Kevin. Todas reímos y nos dirigimos a ver el concierto.
Los chicos salieron e hicieron lo suyo perfectamente.
- Ya vengo, voy al baño- nos dijo Gemma y se fue.
- ¿Puedo decirte algo? - me preguntó Eleanor acercándose a mi.
- Si - respondí.
- Estoy muy feliz por ti y por Harry. Son como la mejor pareja del mundo - dijo.
- Aw, gracias - respondí.
*Narra Harry*
Estábamos respondiendo las preguntas de twitter y vi a lo lejos a Abby, Gemma y Eleanor juntas. A veces salían a vernos y las veía bailar y divertirse durante las canciones.
Al final del concierto ya no las vi ahí y lo mas seguro era que ya se encontraban caminando al backstage.
- Bien chicos - nos felicitaba Alberto mientras caminábamos a los camerinos. Puse mi toalla en mi cuello después de secarme con ella para tomar agua. Crucé para entrar a uno de los camerinos y me encontré con algo que no esperaba.
Había una chica acostada en el sofá y Eleanor, Gemma y Abby le echaban aire con papeles y cosas así.
- Dios santo ¿que pasó?- dije entrando.
- Harry, sal de aquí ahora mismo sino quieres que esta chica abra los ojos, te vea y muera ahora mismo- me dijo Gemma. No había pensado en eso y entonces salí corriendo de ahí. Me recosté en la pared apoyando mis manos sobre mis rodillas. Estaba muy cansado y lo único que quería era correr a los brazos de mi novia, hundir mi cabeza en su cuello y sentir sus dedos masajear mi espalda y cabello delicadamente hasta quedarme dormido en sus brazos como siempre lo hacía después de cada concierto pero en este momento no se podía.
*Fin*
Hola bellas! Antes que nada me quiero disculpar por la tardanza pero les juro que no me he sentido para nada bien :'( espero que sean comprensivas conmigo. Trataré de subir mañana si puedo ya que este capitulo esta muy corto :D voten porfasss. Las amo muchoooo! Xx besos.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Romance (Harry styles)
Fanfiction"Nunca decidimos de quien nos enamoramos. Las relaciones inesperadas son las que duran más tiempo." Abby es una chica dolida por su pasado y llega a Londres en busca de una nueva vida. Conoce al manager de One Direction y tiene la oportunidad de se...