*Narra Harry*
Hoy era el día que habíamos estado esperando con ansias. Fue demasiado difícil para los chicos y para mi guardarlo en secreto y no decir nada pero lo logramos. Nos levantamos temprano y Louis tomó el voceador para hablar.
-Buenos días a todos ¡hoy será un gran día! levantense y alistense desayunaremos en un lugar especial.- voceó mientras pasaba tocando todas las puertas de las habitaciones. Yo entré al cuarto de Josh y me lancé encima de el en su cama.
-Hoy podemos dormir hasta las ocho, déjame en paz- gruñó tapándose más con las sábanas.
-¿Qué no estás oyendo? Desayunaremos afuera, te conviene alistarte rápido.- dije quitándole las sábanas de encima.
-¿Qué hora es?- preguntó.
-Es temprano, hoy será un laaaaaaaargo día.- respondí y salí.
*Narra Abby*
Estaba dormida por alguna razón soñando que me encontraba en el concierto de Bruno Mars. Amaba a ese hombre y su musica pero mi paraíso se vino abajo cuando escuché a lo lejos los gritos de Louis.
-Salimos en veinte minutos.- Su voz era demasiado alta o usaba un voceador. No se. -Abby, despierta pequeño sol necesitamos que nos ilumines.- Lo podía escuchar justo enfrente de mi habitación. Las risas de los demás se escucharon y sonreí. Desde el primer segundo del día sacándome una sonrisa. Me levanté y me dirigí al baño a lavarme la cara y los dientes para luego salir a ver que pasaba y por qué estaban despiertos tan temprano. Cuando salí Louis, Liam, Niall y Harry estaban en el corredor y todos voltearon a verme.
-¡Despertaste!- exclamó Liam.
-Buenos días- saludé sonriente.
-Buenos días- respondieron todos.
-¿Qué están haciendo?- les pregunté cruzando los brazos para cubrirme del frío.
-Estamos tratando de despertar a todos para irnos- respondió Niall.
-No preguntes a donde porque es una sorpresa- dijo Louis.
-Tu pijama está muy linda pero deverías ir a cambiarte porque salimos en veinte minutos- dijo Liam observando mi pijama. Nadie está despierto, seguramente estan haciendome una broma pensé.
-Ve a alistarte- dijo Harry regalandome una sonrisa. De alguna manera su mirada y su sonrisa me daban confianza así que me dirigí a alistarme. Salí de la bañera y me vestí. Me sequé el pelo y después de aplicarme maquillaje salí.
*Narrador Omnisciente*
-¿Lista?- preguntó Harry quien salía de su habitación al mismo tiempo que Abby, sonriente por verla.
-Si- sonrió ella y bajaron juntos para encontrarse con una gran sorpresa en la sala.
-¡LUXY!- exclamó Harry corriendo a abrazar a la pequeña. Abby se dirigió a saludar a Lou y a Tom sonriente y feliz por verlos.
-¡Hola!- Lou la saludó con un gran abrazo. -Me alegra verte- dijo.
-Igualmente ¡Que sorpresa!- dijo Abby saludando a Tom. -¿Cuando llegaron?- preguntó.
-Venimos hace una hora aproximadamente- sonrió Lou.
-Que bien ¿Donde está el bebé?- preguntó Abby.
-Aquí está- dijo Niall saliendo de la cocina con el bebé en sus brazos. Liam, Louis, Zayn y Josh iban detrás de el.
-Aw!- exclamó Abby y Niall se lo entregó en sus brazos. -¡Que lindo!- dijo observando sus hermosos ojos claros.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Romance (Harry styles)
Fanfiction"Nunca decidimos de quien nos enamoramos. Las relaciones inesperadas son las que duran más tiempo." Abby es una chica dolida por su pasado y llega a Londres en busca de una nueva vida. Conoce al manager de One Direction y tiene la oportunidad de se...