Agarro con fuerza la mano de Lando. Primera carrera de este 2024.
Él está nervioso pero creo que yo le gano. Me sudan las manos y tengo los nervios en la barriga metidos.
Lando saluda a algunos reporteros y yo sonrío levemente.
Hacemos contraste y es raro que él llegue vestido de McLaren y yo de Ferrari.
Me besa cuando llegamos antes al hospitality de Ferrari para él marcharse al suyo.
Le siguen los cámaras y yo voy con mi hermano a la sala de reuniones.
Carlos es 4° y Lando 7° en la parrilla de salida.
Para sorpresa de nadie Max es primero.
Había sido noticia su ruptura con Kelly, se anunció unos días después de aquella estupenda noche de lucha libre en los baños entre ella y yo.
No le deseo el mal a nadie, nunca, pero en esta ocasión no iba a llorar por su ruptura ni me sentiría mal por ellos. Penélope era la única que me daba pena por ella. Esa niña amaba a Max por lo que había visto alguna vez.
Después de una reunión larga e intensa dando ánimos a todo el equipo para empezar este nuevo campeonato me levanto cogiendo mi cuaderno de notas y sigo a mi hermano.
Va a calentar en una sala. Me siento y me mira mientras hace sentadillas.
-¿En qué piensas?
-¿Qué pasa? ¿Soy un libro abierto cuando pienso en algo?-Todo el mundo parecía ver cuando algo me preocupaba o pensaba de más.
-Al menos para mí sí.
Suspiro.
-La vuelta a las carreras me pone nerviosa.
-¿Sólo eso?
-Bueno, y que Lando esté tan ocupado y yo también.
-No es la primera vez que vivís esto.
-Ya lo sé, supongo que después de pasar todas las vacaciones de invierno juntos me hace ponerme algo melancólica.
Carlos sonríe y cambia de ejercicio con su preparador físico.
-¿Y Rebecca?
-Bien, no ha podido venir por trabajo. He hablado con ella esta mañana.
-Papá y mamá deben estar al llegar.
Mi hermano asiente y me muevo inquieta donde estoy sentada.
-Ali para ya.
-No puedo evitar moverme, no me controlo.
Se nota la tensión en todo el paddock. Todos esperan mejorar respecto al año pasado y que no sea plenamente dominado por Redbull.
Nuestros padres ven la carrera a mí lado. Carlos ha adelantado a Leclerc para ponerse tercero y aunque es del mismo equipo vitoreo a mí hermano feliz.
Max es primero, segundo Checo y tercero es Carlos.
Lando termina sexto.
Celebro el podio de mi hermano y veo a Max lanzar champagne en nuestra dirección. Aunque su equipo está cerca, pero me molesta.
La prensa me hace estar con mi hermano y solo escribo a Lando. Es duro no pasar tanto tiempo como quisiera con él pero es mi trabajo.
Cuando acabamos es tarde y llamo a Lando.
-¿Dónde estás?
-Estoy en mi hospitality esperando a que me llames.
-Pues ya soy libre.
ESTÁS LEYENDO
London Boy ~ Lando Norris
FanfictionAlicia Sainz es más conocida por ser hija de Carlos Sainz y hermana de Carlos Sainz jr. piloto de Fórmula 1. Fiel acompañante de su hermano y amante de aquel deporte le hará conocer a los pilotos de la F1. En especial al que es el gran amigo de su h...