Capitulo 7

2.7K 136 20
                                    

Lunes, hoy día de Luzu, día de ver a Gian, día de reírme, día de pasarla lo más arriba posible.

El domingo cuando me desperté el ya no estaba en la casa de Martí, es insoportable estar esperando verlo y ahora olerlo también, bueno y comérmelo a besos.

Pero ya no quiero estar pendiente de él, ya dejo claro que son solo besos y yo tengo que ser fuerte y no volver a caer. Somos compañeros de trabajo y no quiero que se arruine esta química linda que tenemos.

— Estás muy linda hoy Camí. —Marti hablo al micrófono mirándome de costado, me tape las mejillas con emoción.— El chat esta loco con tu pelo suelto, necesitamos que modeles ¿No chicos? —mis ojos se fueron un segundo a la silla de Gian y volvieron a Martí, su mirada intensa a veces me hace dirigir ahí.

Es inevitable su presencia porque los chistes salen solos, los remates ya están escuchándose por el micrófono antes de que yo siquiera pueda procesarlos, Pero esto fue así siempre, no puedo luchar con eso.

— Que desfile, que desfile. —empezaron a corear y me levanté sacudiendo mi cabello exageradamente.

Cuando pase por un lado de Gian dirigiendome hacia la estrella este se levantó.

— Va a necesitar un acompañante. —hablo ya acomodando su gorra de NY y caminando atrás mío. Ya que no teníamos micrófono le hable despacio cuando estábamos de espaldas.

— ¿No te cansas de molestarme? —su risa detrás mío me hizo sonreír.

— Vengo para eso nada más Camí. —cuando me gire para mirar hacia la camara lo tenía de frente sonriéndome.

— ¿Me podrías decir que perfume usas por favor? ¿No era solo para cazar ese? —la pregunta salió antes que pueda detenerla. Sus cejas se levantaron con sorpresa a la vez que una sonrisa picarona aparecía.

— Pensaba que no te ibas a dar cuenta, uso Paco. —su voz salió casi con una carcajada.

— Cuando te vayas de nuevo al exterior podrías traerme uno. No sé, digo.

— ¡¿Ey que están hablando?! ¡Alguien que les lleve un micrófono por favor! —Martina grito desde la mesa causando mi risa, en eso Gian se puso a un costado mío hombro con hombro.

— O podríamos ir juntos y lo compramos juntos. —mi boca se abrió con sorpresa. Este solo miraba para el frente con una sonrisa de oreja a oreja. Guadi llegó corriendo y nos puso el micrófono en la cara a ambos.

— ¿Que estaban diciendo? Ahora quiero saber. —dijo Nico.

— Las Giamilistas van a estar a full en tik tok hoy, como sirven ustedes eh. —le hice montoncito con mi mano diciéndole que hambre.

— No, ella que me preguntaba que perfume usaba. —dijo el toro en el micrófono y no pude evitar indignarme, este solo se reía porque mi cara seguro estaba roja.

— Nada que ver, chicas para las que preguntan a qué huele Gian, tiene olor a yuyitos. —lo jodí y este palmeo riéndose.

Los chicos de la mesa compartían miradas entre ellos haciéndome poner más nerviosa todavía.

— Bueno ¡Ella es talentosa, una pop Star, canta espectacular, tiene un culo precioso y encima baila con strippers, ahora está acompañada de un fisura ahí medio medio, es Caaaamilaaaa Jaraaaa! —la musica de Beyonce arranco y camine tomada del brazo del toro, este iba con cara seria y solo acompañando. Al final de la caminata me tomo la mano y me hizo dar una vuelta mostrando mi look.— Ah buenooo, como la presumen a la señorita Jara. —yo solo me puse colorada Pero seguí con el chiste para no irme por las nubes.

Cuando terminamos nos dimos un mini abrazo y me acompaño hasta mi lugar todavía tomando mi mano, me corrió la silla y luego me acomodo un vaso de agua en frente.

— Así tienen que tratar a la realeza. —levante mi vaso en un brindis hacia él el cual me tiró un guiño y tomo de su vaso.

...

— Cam necesito que se queden, hay que hablar del segundo rex. —guadi me freno cuando salía del baño ya para tomar mis cosas e irme.

— Bueno dale, para que me voy a armar algo para tomar entonces. —fui a la cocina y me hice un cafe sirviendomelo en una pequeña taza que tenía mi nombre.

Camine hacia la sala de producción y me senté en la mesa larga donde ya estaban mis compañeros.

— Tiremos ideas, primero la intro, en el del veinticinco se nos fue una gran idea, ahora necesitamos otra que la supere. —Marti tomaba agua en su vaso Stanley y asentía.

— Necesitamos que haya algo Giamila, dios, lo que me mataron a comentarios en el chat y por Instagram, una locura. —hablo la castaña. Gian y yo cruzamos miradas de lado a lado de la habitación.

— Yo no tengo problema, hasta beso si quieren, pero no sé si Camí tiene miedo o se la banca. —todos hicieron un "uhh" de fondo y yo levanté mis cejas con sorpresa, obviamente me rei en su cara.

— Pero mira si voy a tener miedo de un beso tuyo, te dejan el ego muy arriba las chicas. —negue con mi cabeza mientras me cruzaba de brazos.— Lo que quieran chicos, todo sea por el equipo. Me sacrifico por ustedes. —jodi haciendo que todos rían, todos menos Gianfranco.

...

Estoy sacando las llaves de mi bolso cuando el celular comienza a sonar, lo dejo hasta que estoy en mi habitación echada en la cama.

Torito de mi ♥️  aparecía en la parte superior. Si, así lo tengo agendado y por eso no dejo que nadie vea mi celular.

Cada uno en su celular hace lo que quiere ¿No?

Te la bancas o no?

Gianfranco Odoguardi está desafiandome y no hay nada que me ponga más nerviosa. ¿Cómo me va a mandar ese mensaje?

Más vale

Fue todo lo que respondí y revolee el aparato a la cama saliendo a la cocina.

— Hola ma. —bese su mejilla para luego abrir la heladera buscando uno de mis tuppers con merienda ya listos, tengo que controlarme tanto con la comida que me duele la cabeza a veces.

— Hola amor de mami. —su ternura conmigo siempre me saca sonrisas.— Ví el programa de hoy, me encanta como te mira Giani. —frene el tenedor a medio camino.

— ¿Vos también ma? —su carcajada se oyó en la cocina.

— Sabes que me encanta, yo fui joven también, y me emociono por estás cosas. —le hice un gesto con la cabeza mientras masticaba.— ¿Mira si es mi yerno? Yo me muero.

— Ay mami basta. —la frene atragantada con la comida.— Giani es compañero de trabajo, nada más. Entre la producción que quiere que hagamos una sección Giamila en el próximo Rex, los clips de todas las semanas y vos acosando a un chico de veinticuatro años para que salga con tu hija ya estoy saturada.

Mientras yo hablaba ella seguía riéndose.

Sin luchar contra ella me rei acompañándola, ¿Que podría hacer? Es mi mejor amiga.







¿Amigos o algo más? // GIAMILATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang